VENGA NOS VEMOS EN CADALSO, NO??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por krystian xtc, 30 Ene 2005.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    klyde muy bien un 11º ahora tienes que ir a mejor en tres cantos corres ?
     
  2. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    Bueno ya estoy mucho mejor, esto de dormir es la caña jajaja, simplemente hacer un comentario para la organización, me parece bastante mal que no tengan preparado un sitio donde te pudieses cambiar, simpemente conque nos dejasen una pequeña habitación, aunque no tenga ducha ni nada, hubiera sido un gran acierto, no se vosotros y yo admito que soy muy friolero y que con el frio ando menos que una hormiga pero.... si cuando acabamos la carrera en lugar de habernos cambiado en los coches, furgonetas, o incluso al aire libre (jode vaiker :mrgreen: ) poniendo todo bien sucio estubieramos al abrigaño y luego simplemente con barrer un poco listo.... mucho mejor. Pero bueno, de todas formas los de Cadalso son buena gente y les doy 9`9 por la organización.
     
  3. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    otro apunte el podium me parece to gitano, **** si esque es normal que la tele no asisita, como van a poner eso por la tele.
    PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BUENO QUE ME ESTAS DICIENDO QUE EN 3 CANTOS LLEVAS CHUCHES PARA TODOS NO? :lol: Y...... QUE MAÑANA O ESTA TARDE QUEDAMOS Y ME INVITAS A ALGO NO? :lol: 8) . FELIZIDAES
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Las clasificaciones en la pagina de vaiquer como siempre: www.mtbmadrid.com , que para algo nos quedamos ayer hasta el final de la entrega de trofeos, a echarles una fotillo (quitandoselas al alcalde de las manos, jajajajaja)

    La crónica, pues que quereis que os diga que a pesar de la nieve, el frio y tal nos lo hemos pasado teta, carrerón de vaiquer (9 ª elite) y carreron de Saulo ( 11 elite).

    Yo corrí en Master 30, nutrida parrilla pa lo que estabamos acostumbrados y con viejas glorias (Carlos Caravias, Jaime Salvador) eramos 30 si conté bien, por allí estaba Mazinger también, acabé 15 en mitad de la tabla como siempre mas o menos :)

    Nos vemos
    Pinillaken
     
  5. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Ahi ta la ACG en el 18ª puesto del openn oeoeoeeoeee!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

    Sin duda, el monto cumbre d la carrera fue la gran ***** "exquisita" :twisted: :twisted: Pa partir la potencia con la rodillaa :shock:

    Q bonito eso de correr con nieve y hieloooooo :mrgreen:
     
  6. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    A ver si a alguien le ha pasao esto.... Mi pulsometro marca un tiempo de 35'34'' para la primera vuelta y 33'58'' para la segunda vuelta, lo que hace un misero tiempo total de 1h 09' 32'' y en la clasificacion, asi, por la patilla., me han clavao un tiempo de 1h15min!!! Na, solo 6 minutos mas.

    Estarian pedo los jueces? o quizas rompi el tejido del espacio-tiempo y viaje al futuro?? Dicen que viajando a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, usease yo en la carrera, pueden pasar estas cosas.

    No conteste ahora, hagalo despues de la publicidad

    PD. y el pulsometro va bien :p
     
  7. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    **** globerrrrrrrrrrrrr....2 vueltas de mierdaaaaaa!!!! lo q no sé es pq malgastaron su tiempo en contabilizarte el tiempooo :twisted: :twisted:
     
  8. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Por lo menos yo acabe, so warra! En la proxima, aunque me muera por el camino, vas a oler mi culo durante toda la carrera, so glober.
     
  9. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    ***** ya he visto las clasificaciones, menuda tela el final sub23, los 3 primeros en el mismo minuto, que nivel, tenorio es un crak, a ver si os conozco en tres cantos, que si se da bien, ire abriendo carrera con la moto :mrgreen:
     
  10. exquisito

    exquisito Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorconero
    jejeje, aun me cuesta andar jajjajaa, en dos dias se me habra pasado, pero bueno, la gente iba mu fuerte, nadie me indico la curva a la derexa a raaaaaasssss y claro, me la piñe jejej, pero bueno, no era mi dia de todas formas jajajja, nos vemos en tres cantos
    PD: klyde eres un señorito, ni te manxaste, ya me diras si ibas en bici o andando jajajajaa :twisted: :twisted: :twisted:
    enhor buena a todos
     
  11. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    vaya, exquisito, no me había enterado de tu caída :? , espero que te mejores pronto!

    javilaetus, nos vemos en 3Cantos, ¿piensas abrir carrera con la Vespa? ya puedes trucarla bien, ehh :D

    Ahhh... y FELICIDADES a Pablo por su cumple, aunque no nos quisiera invitar a tarta el domingo, normal, ¡no hubiera durado ni 1 minuto! JAJA
     
  12. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    felicidades a pablo....

    En resumen: valla carrerón!!!!!!! me ha gustado mazo, y con agua, nieve, y hielo, se pone interesante...

    enhorabuena a todos en general . simplemente por haber terminado :wink:
     
  13. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues he llamado al 91 803 86 88 y me han dicho que en ciclos delicias hasta el jueves te puedes apuntar si quieres mira en www.laetus.net :scratch

    ****** me confundi de post jajajajajaj esto iba para los que quieren ir a tres cantos no tiene nada que ver con cadalso jajajjaajjaj
     
  14. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Gracias a todos :wink: , la verdad es que no era día para celebraciones, qué frío.. :?

    J.A ¿quieres que lleve chuches el domingo? :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    venga alguna otra crónica????????????????
     
  16. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Aqui os dejo el comunicado de la Comision de Mountainbike de Madrid (con algunas fotos)

     
  17. exquisito

    exquisito Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorconero
    tres globeros gamusino, exquisito, klyde
     

    Adjuntos:

    • 3_154.jpg
      3_154.jpg
      Tamaño de archivo:
      69,2 KB
      Visitas:
      432
  18. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    q arte tenemos...si es q donde hay nivel.. :mrgreen: Vaya 3 mákinas de matar :twisted:
     
  19. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    En Cadalso, en Coslada...... nada tio, que a ti siempre te tongan con las clasificaciones :p
     
  20. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz

    Adjuntos:

Compartir esta página