1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

... vengo de la btt

Tema en 'General' iniciado por paspa, 10 Jun 2007.

1. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .... vengo de la btt, y me estoy iniciando en esto de la "flaca", con una bici muy modesta del decathlon, con triple plato y grupo sora. Pero me estoy enganchando, y quiero hacerme con otra lago mejor. Había pensado en la bh
    Race one con grupo shimano 105, pero la duda me entra a la hora de elegir entre tres platos, 2 o Compac, y que desarrollos me pueden ir mejor. Ya que no soy un gran escalador, pero en cambio tampoco hay subidas muy duras por donde salgo, y no quiero quedarme "petado" en alguna subida. 50x34 ¿podría valerme?.

Gracias

2. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo apostaría por el compact, y más si vienes del btt, estarás acostumbrado a pedalear con cadencia.

3. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0

gracias

4. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien te diria compact.Te pongo un ejemplo un primo mio ha empezao a salir con la de carretera viene del mtb y me dice que va trabadisimo en subidas de no mas de un 7 y pico % no es porque no podais pero la adaptacion conlleva un tiempo.El desarrollo tradicional es un poco duro.Compact sin duda y con el desarrollo que dices de 50x34 abarcas para todas las posibilidades

5. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Te agradezco la ayuda

Compartir esta página