Vengo De Ver Tenerife En Llamas

Tema en 'Zona Sur' iniciado por fer61, 31 Jul 2007.

  1. fer61

    fer61 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
    con los prismaticos desde la baranda en el sauzal he visto las llamas por la zona de los realejos alto, la guancha y la corona... increible espero que el viento tire para la mejor zona posible hasta mañana en que los helicopteros puedan volver a funcionar. que tristeza, no poder dar una mano, espero que esto quede como un mal ejemplo para aprender
     
  2. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    no me lo puedo creer. Cada par de años ocurre lo mismo. Y eso que se supone que estaban controlando el acceso al monte, pero pasa lo de siempre, el que va a quemar el monte no creo que suba por la carretera general......... y cuando controlen eñ fuego volveremos a las prohibiciones. Entre una cosa y otra dentro de unos años tendremos que ver el monte desde destrás de una vitrina, porque lo qu es disfrutarlo.............
    Y el cabildo gastándose miles de millones de euros en el tranvía de los güevos y el tren al sur y no hay retenes cada 5 Km en el monte
     
  3. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    :crybabyjoeer que impotencia, siempre que había incendios me daba una rabia tremenda, pero ahora que uno pasa mucho tiempo por los montes mucho más.

    Además ahora me arrepiento mucho más de todas las veces que últimamente no he podido hacer la rutas, para poderlo ver como estaba hasta ahora tendrán que pasar años :(, por lo menos tenemos la fotos.

    Encima la impotencia de no poder hacer nada, llevo toda la tarde oyendo la radio y creo que la voy a quitar ya porque es peor.
     
  4. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Exactamente, pero sus "prioridades" evidentemente no tienen mucho que ver con la protección medioambiental ....

    Verás que después de este terrible drama, como ha tenido una repercusión mediática enorme (lo que implica muchos votos en juego), todos los partidos comienzan a hablar de políticas de protección medioambiental en sus programas y todos nosotros seremos tan borregos que nos lo creeremos y les votaremos por ese gesto .....
     
  5. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife

  6. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    La nueva política medioambiental va a consistir en que al monte no sube ni Cristo. Lo intentarán guardar en un escaparate para que los guiris que van en caravanas de todoterrenos pasen por ahí y para sacar fotos estúpidas que puedan enseñar en Fitur. Al final, los que de verdad queremos el monte y lo disfrutamos nos quedaremos relegados a dar vueltitas por el parque de la Granja (hasta que alguien atropelle un miniperro chupachichis y tampoco nos dejen).
    Habrá que pasarse a la carretera. Por si acaso yo ya me compré una......
     
  7. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Yo también llevo todo el día enchufado a la radio, me enteré a primera hora de la mañana y no me puedo quitar la sensación de que es una pesadilla, que impotencia ver como cuatro hijos de mala madre puedan hacer tanto daño. Ojalá que con los nuevos medios consigan controlar finalmente todos los frentes.

    Respecto a lo que comentan, pues sí, aquí mucho cemento, mucho auditorio y mucha historia, pero cuando nos tranca un fuego o un Delta, parece que estamos en calzoncillos. Pero como los de este pueblo somos tan desmemoriados, y aquí nos sobra el terreno como en Castilla La Mancha, así nos irá.
     
  8. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Repetido
     
  9. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Repetido
     
  10. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Repetido
     
  11. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Yo también llevo todo el día enchufado a la radio, me enteré a primera hora de la mañana y no me puedo quitar la sensación de que es una pesadilla, que impotencia ver como cuatro hijos de mala madre puedan hacer tanto daño. Ojalá que con los nuevos medios consigan controlar finalmente todos los frentes.

    Respecto a lo que comentan, pues sí, aquí mucho cemento, mucho auditorio y mucha historia, pero cuando nos tranca un fuego o un Delta, parece que estamos en calzoncillos. Pero como los de este pueblo somos tan desmemoriados, y aquí nos sobra el terreno como en Castilla La Mancha, así nos irá.
     
  12. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    ***** que putada lo que esta pasando en canarias.
    Sólo queria expresar mi soliraridad con todos los biker y ciudadanos canarios que aman la naturaleza y cagarme en los hijos de **** de los pirómanos que no paran de destrozar nuestras riquezas naturales.
    Aquí tenemos una sequía tremenda y no suelen limpiar el monte. como se escape una cerilla vamos a tener que montar entre cenizas...
    Un abrazo y ánimo.
     
  13. fer61

    fer61 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
    ahora dicen que hubo fuego ,por agua garcia....ayyy mi madre
     
  14. fer61

    fer61 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
    bueno menos mal, ya está apagado.
    es que no se entiende dicen una cosa y al segundo te lo cambian.
    por suerte solo un susto .... espero
     
  15. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    ojala pronto se controle la cosa sino no se que va a quedar, animos Tenerife estamos con vosotros.
     
  16. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    El incendio en tenerife ya ha sido estabilizado y se espera en las proximas horas que este controlado ^^ menos mal!!!! que sufrimiento..

    15000 hectareas afectadas de las cuales 1500 han sido completamente devoradas, 10 municipios, 8600 personas deshalojadas de sus casas, 35 casas completamente calcinadas, huertas, animales....eso es lo que ha dejado tras de si este destrozo.

    El barrio de Masca.. uno de los sitios mas bonitos que he visto jamas ha sido consumido.... en fin pero ya por fin parece que todo coje forma de nuevo,

    las autoridades hablan de 4 meses de rebrote para el pino canario pero para que se encuentren las zonas afectadas como estaban al menos tardaran entre 10 y 15 años.....

    espero que cojan al hijo de su p..... madre y se pudra entre rejas.

    Desde aqui GRACIAS a todos los medios que han echo posible que esto llegue a su fin, Brifor, bomberos, proteccion civil, militares, policia, ambulancias..... y sobre todo a la gente nuestra que ama esta tierra como yo y lucha en cualquier adversidad para que esto se pare y se encuentre al culpable.

    Gracias a todos.

    PD: Este año no pude repetir, pero el siguiente me voy de nuevo a las Brifor a contribuir a que esto no pase de nuevo. Saludos!
     

Compartir esta página