Vengo emocionado...

Tema en 'General' iniciado por PIÑA, 25 May 2007.

  1. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    y cuando no había dobles y las rigidas no tenían ni suspension?? la gente se apeaba en los saltos??

    dale duro, si peta manda foto:saltarin
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La gente hacia eso y cosas mas bestias con rigidas, y no partian.
     
  3. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    pues no te creas q aguanta to lo q le echen, que un compañero se compro una BH expert y empezo a dar botes con rueda de atras y se cargo no se que del eje de pedalier y asta ace poco la bici le acia ruidos por tos laos y eso q era nueva
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Las bicis de antes eran de acero, no de aluminio, el acero te puede durar añosss y lo q le hexes. Yo sigo diciendo q no estan fabricadas ni diseñadas para eso y cuando hablo de rigidas hablo de rigidas como la de las fotos, de rally, rigidas de Dual aguantan eso y muxisimo mas pq es para lo q estan fabricadas y diseñadas ;)
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Eso es porque no le hace mantenimiento.
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Claro hace años no habia cuadros de Scandium o carbono superligeros, habia una bici para todo.
     
  7. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Y eso que tiene que ver con que la bici aguante?, hay bicis que cuando salen de la tienda ya hacen ruidos...
    Una rígida como esa a un tío de 63 kilos tiene que aguantar fácilmente, una recepción a plano de 1/2 m y como dice freeayud si te pasas te avisa...
     
  8. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ese cuadro no es un ebay scandium?
     
  9. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    obviamente, el biker influirá mucho más en la maniobra que la propia montura si peta, o eso creo:comor3 , pero creo que tampoco es para tanto. pero sería mejor, ya que se está iniciando en los saltos que practicara con doble o en su defecto con una que te la pele si peta, diiigo, y lo dice uno que no salta muxo:mrgreen:
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Asi empece yo con la rigida no hace aun tres años, la bici aun esta perfecta y la tiene mi hermano.
     

    Adjuntos:

  11. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Pues esos saltos pequeñitos para una rigida aunque sea de rally no son nada, ademas el chaval cae bastante suave, otra cosa es que se fuera a un bike park con esa bici, pero cosas asi aguanta cualquier bici.
    Lo mejor del video la voz del que graba que parece que esta ligando con una chavala...estudias o trabajas...genial,jeje
     
  12. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Las bicis son para disfrutar y ya esta, dejaros que se va a romper esto y lo otro... si se rompe se compra otra y ya esta, pero lo que a disfrutado esa persona con la bici no lo ha disfrutado nadie de la misma manera... estamos cada vez con mas cuidado de nuestras bikes y poco a poco nos esta pasando que en vez de ser nosotros los dueños de las bicis, son las bicis las dueñas de nosotros... asi que disfrutar de las bicis que son para eso¡¡¡¡¡¡¡
     
  13. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    La tia que habla es mi vecina con mi amigo, el que graba, jejeje, pero no estaban ligando, creo...

    La bici es una Decathlon RR 8.1 (cuadro alu 6061 biconificado para mas especificaciones).

    Gracias a los que me habeis contestado. Voy a dar mi opinion: yo creo que por aqui mas de uno no salta eso por que se acojona, pero no del salto propiamente, si no de romper su bici de 2000-3000 euracos. Si el cuadro fuese a petar, me habria dado cuenta, como he dicho antes y como podeis ver en el video, la recepcion no es violenta, y uno se da cuenta cuando empieza a abusar del material. Las ruedas son una fufa y ni un solo descentrado, oye!! Estoy por abrir una encuesta para ver quien cree que partira y quien cree que no. Una cosa esta clara, y es que cortados de 3 metros no creo que los aguante, pero tampoco hago esos cortados, asi que... Yo me lo he pasado "teta" y si se jode el cuadro, pues mira, mala suerte. Por esa regla no podria ni montar en bici o apurar las curvas no vaya a ser que la goma se gaste mas de lo normal. Saludossss
     
  14. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Encuesta creada, votad alli :)
     
  15. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Si haces la porra esa, yo voto porque aguanta. Ánimo y a ver si nos enseñas a los que aún no sabemos.

    P.D. La recepción no se ve porque "el tarro" de tu vecina la tapa. Tramposo! :burladia:
     
  16. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    XDDD Es que tengo otro video repitiendo, pero ocupa unos 7MB, y en .rar lo maximo que admite son 3.91MB y no se como quitar lo que "sobra" al video... Saludossss
     
  17. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
  18. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo que pasa es que hay algunos que aún dándoles una moto, la rompen bajando una acera.
     
  19. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Piña, ¿eres de Alcala?, si es asi como que no te has venido con nosotros nunca!!!
     
  20. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Po zip, soy de Alcala. Le envié antes un MP a JOSEXXX para preguntarle que era lo que debia de hacer para "adobarme" con vosotros, y si va bien, pronto estaré rideando entre vuestras ruedas ;)
     

Compartir esta página