Veni, bici e venci (pedalada soli taria)

Tema en 'General' iniciado por &re, 18 Abr 2007.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pedalear por mis montañas, subir y subir, respirar entre aromas de resina y rocío, sentir la brisa salvaje de las bajadas, adivinar la naturaleza palpitando en cada rincón, bajar y bajar, el desafío de las trialeras y sobre todo dejar pedalear a la imaginación.
    Me gusta el mtb.
    Añoro la simplicidad de la infancia, cuando todo era posible, desde un intrépido pirata a un mosquetero, poder saltar volcanes de lava ardiente o volar mas allá de saturno (de pequeño todavía puedes cometer errores impunemente), ahora todo es mucho más complicado, empezando por mi.
    Me considero afortunado tengo una gran familia, salud, trabajo, amigos y mi mtb ¿que mas puedo pedir?..... para mí... nada, pero si para el que no tenga opciones y que tan solo se limite a sufrir.
    Quizás tu también puedas hacer algo.
    Este sábado 21 de abril, unos cuantos amigos de Barcelona haremos una salida solidaria por Sant Climent de LLobregat (8:15 parking pueblo), 30 kilometros entre las montañas que nos miran cada día, 30 kilómetros de amistad y solidaridad, seremos rápidos y lentos, mayores y jóvenes, fugaces y constantes, iguales y diferentes, pero sobre todo seremos amigos solidarios pedaleando juntos y aquel que lo crea conveniente en lugar de comprar un bocata nos lo llevamos de casa y podra donar esos 10 € para la ONG que decidamos entre todos, así de simple, pedalear y dar.
    No pretendo despertar conciencias ni enseñar nada que no sepas, solo pretendo susurrarte al oído lo afortunado que eres, que disfrutes cada momento y que las cosas, a veces, pueden ser tan sencillas como tu quieras.
    ¿te animas campeón .....?
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Precioso gesto ...
     
  3. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Muy buena idea.... si estuviera por ahi me apuntaba!!!!
    Mucha suerte con la "convocatoria" !!!!!!!
     

Compartir esta página