venta aplazada

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por alakan, 15 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Venta aplazada.
    Tal vez me he precipitado, voy a montar el cuadro y ver que tal va antes de tomar la decision de venderlo.

    He comprado este cuadro para montarme una segunda bici con los componentes que le voy quitando a la que uso normalmente pero me he dado cuenta que he metido la pata en la talla, en teoria es una talla 18" pero la veo muy pequeña comparada con el otro cuatro y no termina convencerme los 4 cm de diferencia que hay en la altura del tubo central 46 Cm.
    El cuadro en teoria esta fabricado por kinesis pero esta limpio sin pegatinas, es para direccion semiintegrada, tija de 27,2 y tubo central de 31,8 aluminio 6061 y soporte para disco.
    El lunes si puedo lo peso.
     

    Adjuntos:

  2. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    alcala de henares(MADRID)
    hola alakan creo que lo vendes un pelin caro no tiene marca lo vendes sin direccion ni ningun complemeto como tija. mirate en ebay tienes un scandiun por 75 pavos y tiene una pinta genial, seria interesante que pusieras de donde eres para una entrega en mano,la talla es de 46cm desde el eje?,espero lo vendas pronto, el cuadro que vendes me parece clasico y muy bonito.suerte
     
  3. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    En el precio van incluidos los gastos de envio para la peninsula, por eso te puede parecer caro, para entrega en mano en madrid lo dejaria en 80 €.
    Que es lo que me costo.
    Si los 46 cm son desde el eje.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página