Venta Fiesta XR2i 16v

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jesygem, 12 Jun 2007.

  1. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    A quien le gusten este tipo de vehiculos, sabra apreciar lo que hay puesto en el anuncio, por si acaso, aqui lo dejo.

    http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18453519

    un coche muy exclusivo y unico y a un precio muy razonable
     
  2. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    tampoco es tan chollo, es del 92, no tiene aire acondicionado, ni direccion asistida, tiene 150.000km y un largo etc. yo por 700€ mas he comprado un hyundai coupe del 99 con 105.000km, asientos de cuero, abs, direcion asistida, amortiguadores koni, etc.

    por pedir cada uno pide lo q quiera pero desde mi punto de vista me parace caro.

    saludos.
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a mi el estado me parece bueno y el montaje no esta mal, pero el tema es que ya tiene sus años y kilometros, y es eso, que por ese precio o poco mas tienes coches con menos años y eso tira mucho.


    pero bueno suerte con la venta.

    salu2
     
  4. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Este coche me encanta, cuando era niño siempre se lo veia a un vecino. Lo tienes muy cuidado y bien equipado, lastima lo de 150000, aunque estando bien cuidado, no es mucho. Tengas suerte, me encantan estos tipos de coches..

    Saludos!!
     
  5. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Tiene desde cualta para arriba todo realizado entero.
    En cuanto al a/a y a la d/a se que se puede poner, aunque si me meto en ese proyecto ademas del tiempo su coste no seria el mismo.
     

  6. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    *****, lo tienes niquelao. El que este buscando un XR2 te lo quitará de la manos.

    Yo no lo encuentro caro, puesto que este tipo de coches, si estan bien cuidados no tienen una vida como la de un hyundai coupe (sin acritud garbanzo).

    Yo tuve un R5 turbo, y lo compré por 1200€ con ese mismo quilometraje, y fue una ganga, porque si miras precios, por menos de 3.000€ es dificil encontrar ninguno que no este para restaurar. Lo puse a la venta por 900€ en internet a las 4 de la tarde, y a las 4 y cuarto ya lo tenía vendido.

    Suerte, que el coche es precioso y se ve muy bien cuidado.
     
  7. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Y mucho tiempo invertido en el, que eso no se paga :machineg:
     
  8. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola en primer lugar bonito coche y lo del precio a mi es que no me parece que haa coches caros o baratos simplemente hay compradores que aprecian o no las cosas y el trabajo de los demas,yo en poco tiempo e vendido 2 joyas (para mi gusto) que tenia en casa un volvo 740 glt full equipe desde llantas hasta asientos calefactables del año 90,de gasolina un 2.5 de 140cv y con 160,000km por un prever 450 euros, a un particular que lo valoro como se merecia 2500 euros,y tambien vendi mi volvo un s40 1.8 del 99 con 120,000 km 6000 euros un compraventa daria por el por o alto 4000,pero ahy que valorar el estado,perdonar por el tocho pero es que os coches me pierden,un saludo.
     
  9. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Veo gente que le apasionan mas cosas que las bicis :-D
     
  10. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    Un amigo tuvo uno como ese y....si que andaba el condenado...pero lo cambió por un civic TypeR(modelo anterior al actual)...ajejaej!!! una pasada en comparación con el xr2i. Pero no quita que el forito de guerra!!!
    Suerte con la venta!!!
     
  11. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Yo tambien tengo un xr2i rojo y por el precio que lo vende no me desaría de el ni loco. Es un coche cómodo para ciudad y en carreteras de montaña es un coche rápido y eficaz, las autopistas no son su terreno aunque yo he llegado a cojer 180 (no me atreví mas).
    Muchos de mis amigos han cambiado 2, 3 o 4 veces de coche y me preguntan por que no lo cambio.
     
  12. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Segun los ingleses grandes fanaticos de este modelo, este concretamente coje los 215
     
  13. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
  14. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    bonito coche jesygem, ainsss... si tubiese curro te lo pillaba, no hay coches que me gusten mas que los clasicos...(R5 turbo,xr2,etc etc)
    suerte en la venta!!!
     
  15. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Bueno caballeros, anunciar que ya esta apalabrado, vino su macarrilla con la jenny, que queria que lo subiera al corte, evidentemente se quedo con la ganas, yo mis coches los trato con cariño y dulzura, como a mis bicis :-D, pero un apañero de club vecino de barrio ademas se lo queda, ya deposito una reserva al respecto.
    Gracias a todos por los elogios por el coche. Seguiremos manteniendolo en ese mismo perfecto estado.

    Un saludo
     

Compartir esta página