1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ventana el cuervo naranja

Tema en 'DownHill' iniciado por Jampier, 16 Ago 2007.

  1. Jampier

    Jampier Señor de los flamings

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Grandvalira Andorra
    haber k hos parece, la foto esta hecha con el movil, mañana pondre buenas. faltan piezas por cambiar, pero de momento ya esta montada.
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Ya te vale...

    Ni un solo dia tiene la bici y ya te has ido a vallnord... xDD

    Que ******!!


    P.D. WAPISIMAA!!
     
  3. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    wapa wapa
     
  4. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    un buen pepino y muy wapo
     
  5. superpiñazos

    superpiñazos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    la horquilla ya a estado en el bike park.
    me encanta esa bici.
    me podrias decir la longuitud de la pipa direccion.gracias
    no la altura del suelo etc..
    bueno si quieres ponlo
     
  6. mikiluxis

    mikiluxis ·MULTIBIKE·

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me gusta
     
  7. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    buffffff pepi pepi si señor!!!!!!
    me encanta !!!
    que diferencia del tu cuervo negro al naranja

    ahora le has puesto una 888 va mejor k la manitou?¿'¡'
     
  8. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    240
    Mu wuapa
     
  9. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    preciosa , tio muy guapa salu2
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    Vaya bicharraco!!!!!

    Ya os vi el martes en Grandvalira....llevabais un montón de Ventanas, parecíais unos cristaleros, jejeje (chiste malo, malo)

    Nosotros éramos los del Navara azul preparado que estaba en el parking..

    Un buen día, aunque un poco seco el terreno...

    A disfrutarla, macho!!!!!!!
     
  11. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    un kuadro precios para lucir en la copa catalana
     
  12. Jampier

    Jampier Señor de los flamings

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Grandvalira Andorra
    el cambio de horquilla esque esta se puede regular mejor y hacerle mas tunings. y el primer dia de montarla ya fue a un bikepark a provarse. la pipa hace 4,50 pulgadas que viene a ser unos 11,43cm tenga k vajar a comprovarlo pero es eso. y esta bici lucira en la copa catalana y oopen de españa, k a este no pude participar k me lesione.
     
  13. Jampier

    Jampier Señor de los flamings

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Grandvalira Andorra
    somos los unicos k nos ponemos la ventana bajo los hevos. jejeje
    saludos a los ebrebikers!!
     
  14. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    81
    en naranja mola lo suyo, vaya pepino!
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.493
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    y esas plataformas jampi¿?
     
  16. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    pocamadres el color y claro, la rila....
     
  17. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    vaya ****** foto para tan buena bici,mira que eres racano, sacale la foto con la camara digital.

    Ya sabes el día 2, copa catalana en Vallnord, y no me diras que el circuito no lo conoces, hate te hiciste un esguince en él.

    Nos vemos
     
  18. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Te equivocas, mañana colgaré fotos de mi Cuervo azul, ha quedado impresionante.
     
  19. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Que preciosidad y todo el mundo tiene uno, ¿Donde los regalan? Yo quiero uno.:crybaby
     
  20. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Me han dicho que lo pintaron muy bien, bueno ahora que ya tiene una ventana....con ruedas, ¿que te parece semejante bicho?
     

Compartir esta página