Ventana el cuervo vs Turner DHR

Tema en 'DownHill' iniciado por Juanito DH, 17 Dic 2006.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)

    iep esa es mi cuervo.....


    sólo te puedo decir que esa bicicleta va muy bien, es increible....pero la decisión es tuya.

    Fea, bonita, negra, blanca, con topos rosas, no conozco a nadie que la haya probado y haya dicho que ese artefacto no es una increible maquina de carreras de DH. No es otra cosa que:

    UN ENDIAVABALDO ENGENDRO DE DESCENSO
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    eh sin mal rollo eh!!!!! tu si que eres feo

    que es mi bici!!!!!!
     
  3. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    por estetica la turner, que no la he probado...y la ventana pues la pille para dar 4 pedales y la verdad es que pedaleaba impresionantemente bien! recuerdo que llevaba el amortiguador blandisimo y al pedalear ni se inmutaba! pero de estetica pues....para mi gana la turner !!!
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    foto de la ventana:
    [​IMG]
     
  5. unior

    unior Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto Turner, Como Ventana, Son Dos Grandisimas Marcas, Yo Puedo Hablar De Ventana Porque Tengo Una,
    La Ventana Es Una Marca Totalmente Artesana Hecha A Mano 100%, Con Las Mejores Soldaduras De Todos Los Fabricantes De Bicicletas. El Cuervo Tiene Un Funcionamiento Muy Suave Y Pogresivo, Una Eficacia De Pedaleo Increible, Rapida Y Muy Estable, Con Una Recepcion De Los Saltos Muy Suave, (solo Las Tienes Que Ver En Las Carreras Son Las Mas Silenciosas De Todas) Para Los Que No Lo Saveis El Sr. De Ventana Es El Que Le Hace Los BasculaNtes A Tarner.
    Luego Tienes Que Mirar El Servicio Post-venta Por Si Tuvieras Problemas. VENTANA TIENE DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA.
     
  6. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Lo primero unior tienes razon en lo del servicio tecnico, turner no tiene distribuidos en españa y es una gran baza en su contra, despues me he fijado que decías que ventana le hace los basculantes a turner y más concretamente me he fijado en la patilla de cambio que creo que son iguales, si me pudiese decir alguien donde conseguir la patilla se lo agradecería y el precio porque pedirla a turner me sale por 40 o 50 euros...muchas gracias, salvo por el servicio técnico, que aquí no tiene la turner es una pasada y exclusiva que hay muy pocas y eso hoy en día se agradece!!! jajaja

    la ventana tambien es un pepino, la verdad que deben de funcionar muy parecido por las geometrías y sistemas, me gustaría probar una para poder comparar.

    saludos!!!!
     
  7. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    esperate a la glory,que los comentarios sobre el sistema maestro la ponen por las nubes y no da problemas de holguras en las bieletas.un saludo.
     
  8. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    si cita estas dos bicicletas será porque le interesan éstas en concreto digo yo, supongo que por la exclusividad que cualquiera de las dos le va a dar a parte del funcionamiento impecable que tienen en descenso, ya que ambos sistemas son parecidos y nada tienen que ver con el maestro...de las glory hay varios posts..
     
  9. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuervo! sin lugar a duda
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Personalmente,no Me Gusta Ninguno.
     
  11. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes quedate con las 2
     
  12. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    personalmente!!! tenog un CUERVO he corrido toda al tenmporada con el CUERVO y sinceramente me quedaria con el CUERVO!! la turner no la he provado pero con lo k se d otras bicis tipo v-10 v.s. CUERVO solo hay que fijarse en el cambio de bicicleta de alguien k bajo muy rapido.... si xavier temporal se saaca de encima una v-10 para pasarse a veNTANA EL CUERVO sera por algooooo!!!!
    compres la k te compres disfrutala!!!
     
  13. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    en el video parece que la thurner va bastante pegada al suelo
     
  14. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    uf.. la cuervo es una pasada de bonita...
     
  15. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    el cuervo en foto parece bastante fea, pero he visto a los pixapins con ella y mola mucho mas que en una foto, pero no la he probado.

    Jc&Alex me teneis que dejar probar un dia el cuervo eh! xD
     
  16. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
  17. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    a ver javi , que no te enteras.yo no le digo la opcion de la giant a mayores sino que la tiene como favorita antes que la turner y ventana , que para eso lo dice el mismo al principio lo que pasa es que no lo hay como ya comento el.por algo sera , digo yo.a ver si primero leemos y luego respondemos , tio. un saludo.
     
  18. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    de todas formas si no puede pillarse el giant,yo pillaria el ventana porque no hay nada mas que ver la foto de rapier para ver esos acabados de la leche.que no digo que el turner no los tenga pero visto el turner y visto el ventana ........ademas , el turner en el caso de que tuvieras algun problema con el amortiguador de cualquier tipo y tuvieras que sustituirlo estas condenado a montarle un amortiguador sin botella tipo vanilla r o romic , o bien un dhx con la botella separada por un tubo como el de las fotos y que creo que es mas caro que un dhx o un swinger , sin embargo esto no pasa con el ventana y puedes montarle el que mas te guste , vamos es mi opinion.un saludo.
     
  19. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Entre estas dos me gusta más la Turner, aunque pienso que existen otras bicis que se podrían tener en cuenta y que salen más baratas que estas y que también dan un resultado buenísimo.
    Un saludo!
     
  20. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Lucas, tio, no hay glorys porque han traido a españa algo así como ...5..así que no digas que si no hay es porque por algo será, además si no has probado ninguna de las 3 bicicletas...pues malamente puedes saber como van, así que tu opinion se remite a las opiniones de los demás, de las revistas, y de la propia estética de los cuadros...y eso pues no es del todo fiable...

    Yo le haría caso a los del equipo pixapins que tienen las ventana bien catadas, y con buenos resultados, y de la turner pues el que tenga una commencal te puede comentar tambien el sistema que basicamente es el mismo pero en el caso del turner con 5cm más de recorrido y un poco más larga entre ejes...

    Nada más saludos
     

Compartir esta página