VENTANA vs NICOLAI

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 28 Sep 2004.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Eso es o bueno,q salgan 100mil como las tuyas,ya q asi si hay algun fallo salen en todas,y tienen q apechugar las marcas,pq si es artesana,aparte de encontrar pocas referencias,si por algo casca t diran q es por un mal uso tuyo y no por un fallo suyo.
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo pienso que aquí todos y nadie llevamos razón. Hay marcas grandes, de fabricación en serie que responden a las mil maravillas (se me ocurre el caso de Trek. Mis amigos cambian todos los años de cuadro, jejeje) y las hay que no. Y fabricantes artesanos que les pasa lo mismo.

    Conmigo los artesanos se están portando muy bien, pero otros que no lo son, también.

    Muchas veces creo que es la tienda quien no se interesa por hacer una buena tramitación de la garantía. No creo que a ningún fabricante le interese tener mala reputación.

    Yo he comprado componentes que he abierto defectuosos de la bolsa y ha sido la tienda quien ha pasado de mi. Cuando el componente trae una garantia de un año contra defectos.

    A veces todo es muy relativo.

    Personalmente creo que un artesano escucha más al cliente, le importa más. Pero esa es mi opinión particular.
     

Compartir esta página