Ventas en internet de componentes

Tema en 'General' iniciado por Bicivolandovoy, 10 Feb 2007.

  1. Bicivolandovoy

    Bicivolandovoy Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero comprar unos frenos de disco XT pero no se si fiarme de lo que venden en internet. En determinadas paginas venden a muy buen precio, por ejemplo, http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=102 . Quiero saber que opina la gente por aqui, si habeis hecho pedidos, si os han llegado correctamente, si eran los modelos del año en vigor o eran de stocks de otros años y por eso eran tan baratas las piezas, etc, etc.
     
  2. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Para que te hagas una idea
    ]

    hay mas sobre esta tienda, si tienes paciencia vale la pena por los precios el material es original y nuevo. eso si no esperes factura ni nada y los plazos de entrega depende, puede ser un dia o vete a saber , pero te llega, otra recomendacion no esperes respuestas por correo , intenta formalizar el pedido via telefono.
     
  3. Myrk

    Myrk Filósofo Sobre Ruedas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona - SQS
    De esa tienda hay opiniones para todos los gustos. Unos que el tio es muy estúpido y que no vale la pena por unos euros que te trate mal... otros que no que el tio es serio pero no trata mal a nadie y que es bueno en su trabajo.

    Lo que está claro es que hay buenas y malas experiencias pero con esos precios que tiene no me estraña que la gente se siga arriesgando.

    Otra cosa es la política de publicidad agresiva de niño pequeño que lleva ultimamente eso si que ya no lo entiendo.

    Yo si has visto los frenos ahi a buen precio. Los compraría.

    A ver que dicen los demás.

    Un saludo.
     
  4. Bicivolandovoy

    Bicivolandovoy Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias por vuestras respuestas. Creo que me arriesgare, pero de todos modos sigo a la espera de nuevas aportaciones sobre el tema. Podeis opinar si quereis de otras paginas, puse la de goodbikes como ejemplo, pero no se si todas las demas actuan correctamente o no.
     
  5. Myrk

    Myrk Filósofo Sobre Ruedas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona - SQS
    Sí en general por el foro hay muy buenos comentarios de Chain Reactoin Cycles y Bikediscount.de y algunas más. Dale al buscador y verás las opiniones de la gente sobre las tiendas ha salido mucho el tema.

    Un saludo.
     

  6. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Goodbikes es una tienda de fiar, yo les compré una bici y no he tenido ningún problema y varios compañeros de rutas les han comprado material y todo ha ido perfectamente... eso si, son una gente con poca seriedad y profesionalidad, además el dueño parece ser que tiene malas pulgas... por eso interesa hablar directamente con ellos por teléfono y asegurarte que lo que quieres lo tienen en stock. Tanto la bici que compré como los componentes que compraron mis compañeros tardaron 24h. en llegar a casa.

    Respecto a otra tiendas de la red, yo he comprado en www.actionsports.de , www.bike-discount.de y www.chainreactioncycles.com y todas ellas son muy de fiar, muy serios y rápidos. Incluso con Action Sports tuve que ponerme en contacto para mandarles un freno defectuoso y no solo no hubo ningún problema si no que repararon el freno en muy poco tiempo.
     
  7. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola. Conviene que mires la tienda en cuestión donde te gustaría comprar y utilizar el buscador o pedir información sobre ella.
    Si tu pregunta hace referencia a si son de fiar los pedidos por internet, yo solo te diré alguna cosa. En las tiendas de mi ciudad ni me conocen. En cambio la cartera de correos y el repartidor de Seur son como de la familia.
    saludos.
     
  8. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Yo, por internet, solo he comprado en alabike, es una tienda física de Zaragoza pero también vende por internet. Confirmé el pedido por teléfono, hice el pago y en dos días tenía el paquete en casa, serios y rápidos.
    Saludos!
     
  9. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    por ese precio los consigues en tiendas españolas tambien.
     
  10. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.999
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo pienso como vigoromonape, ese precio tampoc es una super ganga, es bueno, pero no exageradamente
     
  11. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    En bike-discount son más baratos
     

Compartir esta página