VENTO vs BONTRAGER

Tema en 'General' iniciado por jmgul, 14 Sep 2006.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Bueno pues resulta que tengo unas ruedas con aros Rolf y buje shimano y yo llevo Campy, para que funcionen le he puesto un piñon Mavic de 10v.
    Me estoy planteando pillar unas ruedas "todos los dias" para Campy y la verdad que estoy en la duda entre:
    Campagnolo Vento:
    Me gusta el diseño 3G en la delantera y trasera. tienen un buen precio, no estan mal de peso.
    En contra demasiados radios y solo 24 de perfil
    Bontrager Select Aero o la Race Lite Aero:
    Me gusta bastante el diseño de radios pareados, perfil medio (30 a 31), pocos radios (16 en Race y 20/24 en Select), calidad bujes..
    En contra precio de las Race 100€más que cuaquiera de los otros 2 modelos y encima pesan algo más.

    Venga, se escuchan comentarios
    Ah!!! iran montadas con tubulares para cubierta TUFO. Otra variacion. Cubiertas en MTB, Tubulares en las Hed y Tubular-cubierta para las de todos los dias

    PD.- Si alguien esta interesado en las Rolf Vector Pro que me lo diga...
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Yo no tengo ni idea de qué aconsejarte, pero también tengo unas Rolf Vector y estoy pensando en venderlas para pillarme otras ruedas (eurus, ksyrium...) así que si las vendes, me dices cuanto te han dado por ellas, para saber cuanto puedo pedir yo :D ¿ok?
    Saludos
     
  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues no se, en ruedas me encantan las campy, si quieres unas para darles trote yo me cogeria las Vento que como todas las de la marca tienen fama de aguantar de todo, ademas de que estéticamente estan muy bien.

    Saludos
     
  4. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola. Yo llevo montadas las Bontrager race x lite. Y van de maravilla. La verdad que es una marca que hace muy bien las cosas. Ya tuve unas campy con radiado 3G y no le puedo poner ninguna pega. Pero me quedo con las Bontrager. Me gustan más
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Oye, Jmgul, no tiene nada que ver con el post pero ¿tu sabes algo de Paskinel? hace siglos que no le leo nada por ningun sitio.

    Saludos
     


  6. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    tengo 2 juegos de vento y la verdad m an valido pa to,correr,entrenar y tomarla,,,vamos hasta mtb que e echo la verdad y con suerte las usare pa ciclocross.

    espero que te valga de algo mi opinion,y en plata,aunque se ensuciaban tenian su punto
     
  7. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Cuando compré mi flaca (trek 5200) no confiaba demasiado en los componentes Bontrager que trae y las ruedas "las Bontrager race" creía que las cambiaría pronto, sin embargo después de un año de uso me han sorprendido, para su nivel se comportan muy bien y ni el más mínimo descentramiento, doy un voto a favor por las Bontrager.
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    OK gracias
    Phaetom de Paskinel no se nada hace un tiempo. Ten en cuineta que hasido verano y las clases empiezan ya y estara atareado.
    Debe estar OK porque su vecino que es compi de curro mio, no me ha comentado nada
    De todas maneras tengo que llamarle y ya le dire que has preguntado
     

Compartir esta página