veo mucho dinero

Tema en 'Enduro' iniciado por sergiete, 31 Ago 2007.

  1. pacoalfaravalencia

    pacoalfaravalencia curioso empedernido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jardín del Edén
    En mi época de estudiante soñaba con tener una bicicleta de las que ahora con esfuerzo me puedo comprar. Supongo que pagamos más de lo que deberíamos pero eso pasa en todos los negocios. De cualquier forma lo importante no es tener buena bici sino hacer un buen uso de ella.

    Un saludo a todos los que disfrutan de éste deporte/afición.
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    La verdad es que pensando lo que valen las copas (6 o 7 eur una copa que vale hacerla 1 eur) , pensando lo que vale fumar pasivamente (unos pulmones nuevos salen carisimos) o activamente (unos 500 o 1000 eur al año).................quizás la bici no sea un deporte tan caro.......

    Si es lo que te gusta pq no gastarte lo que quieras o puedas en mejorar tu salud y divertirte?

    Yo a lo que no le veo sentido es a la gente que se va de fiesta hasta las 8 de la mañana y desperdicien medio domingo durmiendo.......

    Tampoco le veo sentido a esos que se gastan todo lo que pueden en un coche o le echen dinero para tunearlo..........

    En fin , como todo en la vida es cuestión de prioridades.......
     
  3. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Venga, venga, menos falsedad que aquí todos nos pagamos la bici trapicheando :p
    Que estamos todo el dia en el foro y así no nos dan un duro por currar jejeje
     
  4. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    Es Un Hobbie Caro, Pero Si No Te Lo Gastas En La Bike Te Lo Gastaras En Un Coche, Una Moto, Salir, Beber, Tabaco...
     
  5. Blapo

    Blapo Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Yo soy uno de esos que se va a comprar la bici trapicheando, o como digo yo... chanchuyando, jeje.
    El caso es que llevo mas de 3 meses vendiendo todos mis caprichos anteriores a los que no les daba uso ninguno para sacarme un dinero y poner montarme un pepino de esos que hablais, me he quedado sin PSP, sin PS2, sin una coleccion de 70 maquetas de coches, sin otra coleccion personal de coches de scalextric esclusivos ganados por mi en competiciones durante 10 años (muy cotizados para los coleccionistas) y con bastante valor sentimental, y sin muchas otras cosas, todo lo que tenia y no me era necesario. Y a cambio la semana que viene me ire a encargarme una Intense 6.6 bien montadita.
    Como bien dicen por ahi, a unos les costara mas que a otros ganarse los duros pero estoy seguro de que a nadie se los regalan y aqui estamos invirtiendo en salud.
     
  6. mickyfigueras

    mickyfigueras Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    35
    Esto me ha dolido

    "sin una coleccion de 70 maquetas de coches, sin otra coleccion personal de coches de scalextric esclusivos ganados por mi en competiciones durante 10 años"

    Yo no podria deshacerme de esto para mi tendria demasiado valor sentimental, y mira que he hecho como tu me he ido deshaciendo de cosas que no utilizaba o en su dia fueron caprichos y los ido cambiando no por una MTB nueva si no he ido comprando diversos cuadros de bicis que me gustaron en su tiempo Cannondale Raven, Trek Y OCLV, GT lts, he montado alguna de ellas y les doy marcha pero no he sabido deshacerme de esas cocsas que me han costado "sudor", estoy valorando comprar una nueva la Spezialized enduro SL, pero ahoorrare un poco

    Un saludo
     
  7. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    mira ya se que para pagarse la bike se hacen muchas cosas pero tanto como vender cosas con un gran valor sentimental... no se, yo por ejemplo si fuese tu y si los coches son gaandos en campeonatos me los hubiera quedado
     
  8. TomacEli

    TomacEli Epic Rider

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora tengo un superpepino de los caros y exclusivos pero antes tuve un cuadro massi rodeado de componentes viejos que solo fuí cambiando cuando se estropeaban o gastaban. Y la verdad es que era tan feliz con mi otra bici como con esta. Comprarmela lo he conseguido a base de esfuerzo y ahorro .Mi coche tiene 13 años y se cae a trozos pero soy mucho más feliz con mi superbici que cambiando de coche o comprando otros caprichos.
     
  9. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo dicho. " - fiestas = a + y mejores bicis ".
     
  10. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo que pagar de todo (ningun vicio) y no me da pa na
     
  11. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    a nadie le llega pa na pero las superdiscos se llenan todods los fines de semana...
    esto de la bici es asi...
    esta el usuario medio bajo, que tiene una bici media baja, sale un rato y luego fiesta al cuerpo...
    y luego esta el apasionado de la bici... que se gasta el dineral del que se habla aqui para salir con la bici y luego esta tan rebentado que ni se le pasa por la mente el irse de fiesta...
    y que gana? pues que a fin de cuentas tendra una bici y una buena forma fisica, y el discofashion tendra otra bici de menos calidad y un higado castigado...

    luego ya esta la gente con dinero, que se puede permitir el lujo de hacer lo que quiera en la cual no me incluyo yo.....
     
  12. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    pues la verdad es que no es un vicio barato pero no lo cambio por nada, lo mio es un poco exagerado, ya que este año he tenido unas 8 o 9 bicis... he ido trapicheando, algunas de ellas, bueno, todas jejeje, las tienen ahora mismo gente de este foro, trabajo en una tienda de motos y bicis y tengo mas facilidad para comprar y cambiar bicis y accesorios, pero lo pago igual. al mes me gastaba unos 200-250 € mas las bicis o cuadros, pero como todo llega la hora de frenar, cuando empece con las bicis no tenia gasto alguno, solo lo tipico, la novia, (gran gasto jejeje) salir de vez en cuando, ropa, moto, tambien hacia mis pinitos como dj...(otro gran gasto pero a diferencia de la novia recuperas un poco si te lo vendes) en fin...
    pero llega un momento en que tienes que echar el freno, tienes que pagar una casa, un coche, vivir... y ahora que tengo mas gastos voy y me da por ser libre y dejarlo con la novia que ya teniamos coche y piso.
    cada cosa tiene su momento, luego haces lo que puedes por continuar el ritmo que llevabas, a veces puedes a veces no, depende del mes...
     
  13. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Hablando de novias y mujeres... no os es más difícil convencer a la mujer del cambio/compra de una bike que no ahorrar el dineral? A mi si... cuando me pillé la heckler dijo:- esta te durará bastantes años, no? - y yo le dije - si... bueno... supongo...-. Ahora hace todavia no cuatro añitos y ya pienso en cambiaaaaaar!!!! XD
     
  14. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Yo es que salgo de marcha los sabados con mis colegas.....
    Y nuestras bicis.
     
  15. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Pues.. ..como todos, unos meses mejor, otros peor, ahora p.ejemplo entre que cambié ruedas y cuatro cositas más pues un poco apurado..... esperando la nómina de agosto ¡¡¡¡¡ que se está retrasando ***** !!!!!. Lo que sí me pasa es que mi mujer siempre tiene mucha más pasta que yo, y eso que en su trabajo cobra menos. A veces me resulta difícil justificar mis gastos pero bueno.... .que se le va a hacer.

    Eso sí, como han dicho la mayoría, ni me acuerdo de salir de fiesta hasta las 8 de la mañana (ni lo hecho de menos tampoco).

    Saludos
     
  16. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo me hice con una buena pistola, y........jejejejje
     
  17. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues yo algo parecido a lo que decís por aquí, realmente otro hobby o vicio no tengo así que mira, lo que ahorro por un lado se va por el otro; de todas formas, ahora estoy en un momento dulce con la bici, me gusta tanto como está que no veo necesidad de cambiar nada (únicamente componentes que se gastan como cubiertas o pinzas de freno...).

    A ver cuanto dura este momento dulce...

    Saludos.
     
  18. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Pues yo, hoy por hoy, no gasto mucho en bici K2 Lithium 3 del '05....1200€....me he gastado en ella...nada, salvo cubiertas y pastillas de freno, salir??? bueno de igos a pestiños cae alguna caña y rara vez alguna copa...(excepcion echa de algun viajecillo, de curro claro)...Coche???....mmmm Ahora bien poco, me gasto de un tiempo a esta parte un viejo R5 de gasofa....y aparte de la misma y aceite..0€....Entonces quien se como toooooda la pasta ganada a base de currar, currar y currar???....Pos la casa, ostio, la casa....Pero bueno ya va quedando menos....
     
  19. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    *****, pues leyendo este post, ahora caigo en que mi bici vale más que mi coche.
     
  20. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    yo llevo currando sin parar desde los 16 años. haciendo jornadas de hasta 14 horas. ahorrando y ahorrando toda la vida. ahora con 36, tengo el piso pagao, el local del curro pagao, el coche pagao.

    hace unos meses estuve a punto de divorciarme, i todo por lo que llevo toda la vida luchando como un perro, lo podia haber perdido, pq todo se lo quedaba ella.

    se acabo el ahorrar, ahora a fundirme la pasta i a disfrutarla.
     

Compartir esta página