Ver Fotos De Platos. Ayuda, Urgente!!

Tema en 'General' iniciado por grimol, 5 May 2006.

  1. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Ok, si tu crees ke es eso deacuerdo, no tengo ganas de discutir ni cosas por el estilo, ante todo buen rollito pero te puedo asegurar ke e visto muchisimos platos en mi vida y una cosa es ke tengan dientes asimetricos para ayudar a los cambios de cadena y otra cosa muy diferente es lo ke veo en las fotos ke a colgado.

    En una de las fotos se ve un par de dientes ke casi ni existen y eso no es diferencia de tamaño de diente. El diente mas pequeño tiene como minimo 1/3 el tamaño del mayor y el ke aparece en la foto es muchisimo menos. (Alemnos hasta el dia de hoy no se de ningun plato ke guarde una relacion de tamaño inferior a esa, pero si la hay yo almenos no la conozco)

    Yo tampoco e dicho ke entre en la tienda exigiendo, simplemente ke vaya a donde el mecanico, se lo comente y si realmente estan jodidos (cosa ke sigo creyendo ke si) que tire de garantia que con 1 semana no se pueden ***** unos platos por muy gama baja ke sean.


    Un saludo
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Mira colega, que no te vendan la moto y lleva esos platos que le echen un vistazo que en una semana no es normal, una cosa es la diferencia de tamaño de dientes y otra cosa es que falte medio diente, y eso no es una muesca para que suba mejor o bajen los platos, eso parece que le hallan pegado un bocao tio.
     
  3. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Esos platos llevan esos cortes para que suban y bajen con mas suavidad.El desajuste seguramente lo tendras en la tension de cable.Si vas a la tienda con el cuento de que se te han partido los platos,se van a descojonar de ti por globero:cunaoo
     
  4. agustin

    agustin Novato

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso de los platos es asi tengo una tienda hace 15 años soy el mecanico hace los mismos y no es el primero que se le vende una bici y biene al rato diciendo que si los dientes estan mal que si tal entonces tienes que cojer y enseñarles bicis o platos sin usar para que vean que son asi .los platos de gama baja de shimano ademas de dientes mas pequeños algunos casi inesistentes tienen algunos cortes entre dos dientes si quieres ir a ver al mecanico que te la vendio ve pero mira antes unas pocas en las bicis que tengan en la tienda
    saludos
     
  5. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que siiiiiiii.... que esos platos son asiiiii.... . A demás desde hace muchos años.. Concretamente hace 14 años mi hermano compró una bici en el Continente con el Shimano Alivio y cuando la vi flipé. Le dije que estaba ****** y fuimos a la tienda. Resulata que eran así, osea que los platos parecian estar hechos una ******. Todas las bicis que había allí estaban igual. Desde entonces me he ido fijando.. y siguen siendo igual. Aparentan estar destrozados y desde luego no parece cosa de alta tecnología..Pero os aseguro que son así .
    Lo que me pregunto es que si son tan cojonudos ¿ por qué solo los ponen en bicis de gama baja ?.
    Insisto esos platos son así y máñana, sí puedo, pondré una foto porque aun los tengo por ahí.
     
  6. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    A ver, a todos: esos platos son de acero. Casi todos los platos que se ven hoy en dia son de aluminio, salvo en bicis de gama basica. Fijaos que son un bloque, no se pueden cambiar... son economicos. He tenido bielas con platos similares (4000 ptas un juego de bielas) y los platos son asi. Respecto al desgaste de dientes, creo que vienen asi de fabrica. Y aunque no vinieran asi, ese desgaste no se produce por uso en una semana, sino por haber rozado una piedra. Id a una tienda y mirad bielas Alivio, acera... con platos de acero, vereis lo que encontrais.
     

Compartir esta página