Ver la tele en internet??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tizza, 6 Jun 2006.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pos que e oido q se puede ver la tele, el plus y demas canales por internet...


    pos a ver si alguien sabe con que programa es o en q pagina
     
  2. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo primero creo que no hay ningun programa, tienes que comprarte un aparato ( que aqui en off topic lo vendia uno ) y llevar una conexion de la antena hay y luego ya puedes ver la tele publica y luego pues creo que se puede piratear algo y ver el plus y esas cosas.
     
  3. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    wenasss bueno pues contare un poquito el procedimiento ya que he tratado con unas cuantas... me siento atraido por la pantalles enormes de ordenador y de paso ver pelis, séries y tele...
    haber aquí principalmente tienes que tener una antena de tv al alcance de un hilo doméstico de tv y sino pues alargador y por la pared.
    Luego te tendrias que montar una tarjeta de tv in/out que la puedes encontrar en una tienda de electronica o informatica y para instalarla no hay problema, la pones en un apartado libre de tu placa base y a instalar el cd que viene con la tarjeta, esta tiene que tener una entrada de television normal como la de una tele tipo philips, sony etc... a partir de aqui instalar uno de los millones de programas para sintonización de tv (normalmente tambien viene uno con la tarjeta) y a partir de aqui si quieres ademas poner satélites o el canal + necesitaras un descodificador tipo el de satelite digital pero la version pirata :D y cuando cumplas los requisitos a leer tutoriales sobre el programa que uses... suerte tio! si hay algo mas manda un mp y no problem!
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya si asta a llego...el caso es q yo qeria verlo por internet de gratis...sabes...jejeje

    entonces e encontrado esta pagian q no esta mal...aunq no es mu en directo pero esta bien..

    http://mediahopper.com/portal.htm
     
  5. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pero esto lo unico que hace es llevarte a la pagina principal. yo me baje un programa que tampoco era en directo llevaba media hora de retraso y estaba bien, solo que todo eran cadenas desconocidas y solo habia telecinco jaja.
     

Compartir esta página