Ver mensajes desde la ultima visita

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Krispy, 6 Nov 2004.

  1. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Cada vez que entro en la web, miro el apartado que pone: "ver mensajes desde última visita" (xxx).
    Cuando hago click sobre el vinculo y me carga la página con los temas, siempre me dice "se encontraron x coincidencias" y el numero de mensajes es inferior al que me decian el la página principal, además cuando hay varias páginas por la cantidad de mensajes, al clickar sobre "siguiente" me carga una página diciendo "No se han encontrado coincidencias" cuando en la pagina de incio alomejor ponia 300 mensajes.

    Me gustaria saber si es que tengo algún tipo de filtro activado que me elimine los mensajes directamente

    Un saludo y gracias
     
  2. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Visto el exito del post, ya podeis borrarlo.


    Gracias. :unmonton
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    A ver Krispy, que no había visto este mensaje.

    No corresponden el número de mensajes desde la última visita porque toma el nº de contestaciones escritos en total, pero algunas contestaciones están escritas en las mismas preguntas.

    Con respecto a que no se ha encontrado coincidencias, es porque se ha actualizado los datos antes de tiempo, o como si hubieras entrado otra vez, cambiandote esos 300 a 12 (por ejemplo). A mi también me pasa
     
  4. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Muchas gracias McDan ahora lo entiendo.

    Hasta otra y un saludo. :D
     
  5. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    y yo, porque tampoco sabia de que iba eso :) (la verdad es que nunca le doy al boton ese)

    Gracias por la aclaracion ;)
     

Compartir esta página