Ver una canyon en vivo y en directo

Tema en 'Canyon España' iniciado por Taronja, 1 Oct 2006.

  1. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Alguien sabe donde se puede ver una canyon en vivo y en directo en Barcelona?
    Me voy a cambiar de bici doble y una de las que estoy barajando es una canyon XC, ES o RC, pero antes me gustaria verla en vivo.
     
  2. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Hola,

    sentimos indicar que la venta de las bicicletas se realiza a través de internet, por lo tanto no existe actualmente ningún punto de venta donde se puedan ver físicamente.

    Para la temporada 2007 tenemos prevista la apertura de un ShowRoom en nuestras oficinas en Madrid. Allí se podrán ver y probar algunos modelos. Se irá informando de la creación de este espacio y aunque inicialmente tenemos intención de que se reciban los primeros modelos para el primer trimestre no hay una fecha oficial puesto que dependemos de la disponibilidad que haya para que nos sirvan esos modelos de exposición/test.

    Un saludo.
     
  3. Triju

    Triju Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Betera
    muy interesante el poder ver y tocar. Siendo de Valencia no me inportaria hacer una escapada por madrid a decidirme.
     
  4. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Que p***da. El caso es que las bicis me molan mogollon pero me gustaria poder verlas...quiza incluso para poder decidirme por una directamente.
    En fin, qué le vamos a hacer?
    Si al final me decido por una, cómo he de hacerlo via web o un email a vosotros para que realizeis el pedido, etc, etc.?
    Nos podeis avanzar alguna cosa del 2007?
    Merece la pena que me espera a un modelo del 2007 o aproveche una oferta de final de temporada?
     
  5. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Lo único que se me ocurre es que pongas un post en bicis y conponentes preguntanndo si hay alguien de tu zona con bicis Canyon y que quedes con ellos en alguna ruta.....
    Si al final te decides , tienes que contactar con nosotros en spain@canyon.com para realizar el pedido
    Los modelos del 2007 claro que merecen la pena! .....pero las ofertas del 2006 también, ecribenos diciendonos tu talla y la bici que quieres y nosotros te decimos si queda tu talla ya que muchas ya estan agotadas.
     
  6. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Ok.
    Os mando un mail con una consulta sobre algunos modelos. A ver si queda algo que merezca la pena.....seguro que si ;-)
     
  7. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    .
     
    Última edición: 2 Jun 2013
  8. sergirc35

    sergirc35 amunt i arras

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno solo decirte que yo soy propietario de una NERVE ES8 y te aseguro que es la mejor compra que he podido hacer hasta el momento y mira que le he dado trote, la verdad es que no le he tratado todo lo bien que se merece y te aseguro que cero problemas hasta ahora, eso sin comentarte lo bien equipadas que van y ademas estoy esperando qeu salgan las 2007 porque me quiero pillar una rigisa y de momento esa es mi primera opcion
     
  9. espigeta

    espigeta Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0

    sergic, buenos dias, veo que tienes una ES8, y estas muy contento con ella, pero tengo una duda - estoy detras de una ES- y me han puesto la duda sobre los problemas de holgura que da la fox tallas, ¿has tenido algún problema con ella?
    gracias
    espigeta
     
  10. sergirc35

    sergirc35 amunt i arras

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola espigeta , los problemas de holguras de la Talas no son malas lenguas, son reales, a mi aun no me han llegado "del todo" y digo del todo porqeu si que se nota un pelin de nada, pero ese poquito yo diria que antes no lo hacia, y por la experiencia de mi compañero de fatigas que tiene la misma Talas que yo, solo que un año mas vieja, ya le ha cambiado los retenes.
    Asi que espero que tarde mucho, pero creo que me tocara a mi hacer lo mismo en un tiempo no muy lejano.
     
  11. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0

    me ineteresaria estar informado de esta tienda que se va abrir en madrid ya que yo soy de madrid tb y estaria interesado en pasarme para que se me informase en persona y verlas tb

    un saludo y gracias
     
  12. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Hola uraken

    No va a ser una tienda, va a ser un lugar donde poder ver las bicis y probarlas. Y en cuanto esté preparado lo daremos a conocer a todos los foreros.
     
  13. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    okiz thnz

    pues estare esperando impaciente si esque me decido al final por pillarme una canyon de la gama 2007 pa reyes o papa noel

    enga un saludo
     
  14. davidh

    davidh Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta disponible ya en madrid el servicio showroom para ver y si acaso probar las canyon? si ya lo esta, podriais indicar direccion y horarios. gracias
     
  15. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    yo tb estoy interesado, podriais decir si esta montado que bicis se pueden ver/probar?
     
  16. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Actualmente estamos a la espera, de que nos lleguen las bicis del showroom, sólo nos han llegado dos , una GC 8.0 en talla S y una Nerve ES7 en talla L
    Esperamos tener dentro de un mes practicamente todos los modelso de cuadros.

    Estamos en Colmenar Viejo, quien quiera venir a visitarnos que nos envie un mail primero o nos llame por tlf.
     

Compartir esta página