Vergonzoso el Campeonato de España de 4X

Tema en 'Freeride' iniciado por Borjabmx, 17 Jul 2005.

  1. Borjabmx

    Borjabmx Borja Carrasco

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    El campeonato de españa de vilaboa era vergonzoso, el circuito no era ni para un dual, en cada curva una playa,en la final no se saltaba ni un doble de 3 metros era para verlo, se veia desde fuera una carrera muy muy lenta,vergonzosa,la salida en plano... nunca vi a nadie con un cepillo para barrer un poco o algo parecido.
    tubimos hace poco una copa del mundo a 30 km de alli, un circuito bueno,buena organizacion,no se pide algo exactamente igual pero algo de ejemplo se podia tomar de esa carrera.
    estoy muy decepcionado con la carrera,esperemos q festibike sea como siempre mucho mejor!
    Bye
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ey borja soy jaime , el xabal k va al bmx con una sunn cruiser blanca y k tiene una specialized p.2 de dual, estuvimos hablando el jueves antes de iros no se si recuerdas. k mal tio lo del 4x, weno ya me cuentas esta noxe en el bmx si vas por alli
     
  3. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    no tienen ni idea pero los de badajoz centraros en el bmx ke es lo vuestro , ya nos vemos en el nacional de mostoles
     
  4. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    El 4x muy malo tanto el circuito como la organización. Yo fui hasta el lugar de la carrera y me defraudó totalmente.
    Espero que no se vuelva a repetir algo asi, por el bien del deporte.
     
  5. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ese no puede defraudarte, siempre es la ***** :wink:
     

  6. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    todo fue un poco desastre.el 4x era una ******.mas k de un campeonato parecia de una carrera de barrio.... :evil: ç
    el dh bueno...un poco de descontrol pero mas o menos.
    pero lo k no se puede perdonar es la mala malisima organizacion de las asistencias sanitarias k eran penosas.en el dh a un corredor le dio un atake de epilepsia o lago asi x culpa de una toña.la gente llamando a las asistencias y no estaban en donde tenian k estar.la gente seguia bajando ,x la zona mas rapida del dh con un tio tirao enmedio con espasmos y mordiendose la lengua....no pararon la carrera asta unos 10 minutos despues y cada minuto bajaba unos...los de las asistencias se estaban tomando un cafe en vez de estar en el circuito atentos.era un gordo k no podia ni subir y k andaba muy despacio,y sin ninguna preocupacion y la gente le abucheabale decia k se diese prisa y el pavo tan pancho y andando...y para colmo al pobre chaval le bajaron inconsciente en brazos!!ni una triste camilla rigida d mano!!!es muy vergonzoso k nos estemos jugando el fisico y mas en la ultima zona k era muy rapida y k los sanitarios se estubiesen tomando el cafe..
    yo es el primer año k e ido y la verdad me parece k eso no deberia pasar en un campeonato de españa..
    LAMENTABLE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
     
  7. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    NANOOO, *****, que si es lamentable...
     
  8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    NANOOO, es cierto, me lo ha comentado uno de los que bajaban detras, que le daban espasmos, no sabía lo de los sanitarios......TIENE TELA!!!!, COMO PARA GUIÑARLA ALLÍ PUFFFFF, a mi me cuadró justo en la salida en el momento en que llegaba allí un tio en plan Antonio Banderas en Desperado echandoles una bronca a los otros arbitros diciendo "aqui el que para la carrera soy yo" menudo asqueroso, por los talkies solo decian que no habia sido nada, pero la carrera estubo bastante tiempo parada, no se....estas cosas dan mucho que pensar
    Y del 4x opino lo mismo, una tierra de ****** y una curva al principio que parecía de dual y no de 4x
    Ademas de todo esto añado mala indicación del circuito, no lo anunciaron en ningun lado, con lo que había poquisima gente (la afición aqui no nos falla) y la fiesta nocturna con macroDJs y todas esas paparruchadas para que¿? esque apuesto que no fué ni el "Dj" ese
    Ah y en raly yo no tengo mucha idea, pero menuda escabechina con los junior! daba pena verlos llorar tirados en las cunetas despues de abandonar
     
  9. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Pues señores yo no voia defender a nadie pero si la organizacion de un Campeonato de España es asi....... :oops: . Yo estuve alli y vi y escuche cosas, si la FEC es la responsable de la organizacion pues que se tomen medidas, y yo soy el chico ese y pongo una denuncia a los tecnicos sanitarios por falta de asistencia y faltra de material ......no se quizas es la hora o el chupito, pero lo que esta claro que si la gente de dentro de las federaciones no sabe fuera hay gente que lleva años haciendolo bien ... Piensen en ello
     
  10. viciovolador115#

    viciovolador115# kerer es poder!!!...

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada(otura!!!!)
    EL CIRCUITO NO CREO Q FUERA DEL AGRADO D MUCHOS,PERO AL MARGUEN D ESO S PODIAN DAR UNOS HOSTIONES BUENOS SI CAIAS EN LAS ZONAS BLANDASS D LOS SALTOS.........COMO LA TALEGA Q IBA A DAR YO Q SE LLLEVO EL "UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!!"DEL DIA CON COÑAS INCLUIDAS,CREO Q PARA EL AÑO Q VIENE MAS D UNO SE LO VA A PENSAR 2 VECES...SIN ANIMO D OFNEDER A NADIE PERO S LO PODIAN A VER CURRADO UN POCO MAS,CON Q LO HUBIESEN COMPACTAO BIEN LA COSA HUBIESE SIDO TOTALMENTE DIFERENTE,NOS VEMOSS
     
  11. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Para mi tanto el 4X y el Dh a nivel de circuito, organizacion,situacion, publico (que no havia), etc.... UNO DE LOS PEORES CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE LA HISTORIA.
    El remate lo dieron cuando los comisarios de la fede se sacaron de la manga una norma que ,segun ellos se aplica en todas las copas de mundo, proiviendo, vajo amenaza de multa de 500 euros, que nadie suvieran ni con gorra, ni las gafas de motocross en el cuellos, ni nada que no fuera en maillot. Señores hay quien tiene contratos con marcas de neumaticos, gafas o de vevidas,
    Asi se atraen a los esponsors y se promociona el deporte?????? :scratch
     
  12. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    pues que triste no???????
     
  13. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    el 4x se acia con la cuca con una bici de dh,asi kimaginaros...lamentable la verdad..
     
  14. viciovolador115#

    viciovolador115# kerer es poder!!!...

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada(otura!!!!)
  15. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    que pasa fran, he puesto unas fotillos en el otro post del cto de españa, y tuyas tb borja, y de que el festibike sera mejor que esto tu tranquilo que de eso me encargo yo, jeje :wink:
     
  16. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    quiero daros la razón en esto de lo del 4x....como gran conocedor de la zona quiero deciros q la elavoracion del circuito fue pesimo.
    en el primer proceso de construccion crean un circuito q mas bien parecia un campillo de los q aparecen en los videos.El tipo de arena q utilizan y la falta de riego hacen de aquello una playa californiana....al final......cto Gallego=caidas
    el segundo proceso se basa en mejorar los saltos y supuestamente el estado de la pista
    regandolo esperando q salgan geranios..al final....cto España=******

    en resumen - no se puede hacer un circuito en una semana(aunq la intencion tb cuenta)

    en cuanto al accidente del descender hay q decir q estamos hasta los guevos(aqui en galicia) de las voluntarios de proteccion civil y cruz rojo.....
     
  17. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    790
    Solo quiero preguntar a Petermonty que quieres decir con que "estasmos hasta los huevos aqui en Galicia". Yo soy gallego y llevo practicando el mtb desde hace "20 años" y compitiendo desde la primera carrera que se hizo en galicia, creo que fue en 1989 y tambien corri estos campeonatos de españa y yo no estoy hasta los huevos de la cruz roja ni de la proteccion civil, sino me equivoco son gente que en su tiempo libre (que nosotros usamos para andar en bici o rascar la barriga) estan ayudando a los demas. Tal vez se tendría que contratar a alguna empresa para eventos de esta magnitud o no generalizar con todos los gallegos ni con toda la proteccion civil y menos con la cruz roja.
    Un saludo.
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego nada que objetar a priori a gente que trabaja desinteresada y gratuitamente.

    La cuestión es que si esa gente, en parte motivados porque no cobran un duro o lo hacen porque quieren, no está donde se supone que debe estar, a lo mejor deberían dedicarse a otra cosa, o mejor aún, se podría contratar asistencia privada.

    Mi admiración a la gente que desinteresadamente ayuda a los demás a cambio de nada, pero que uno casi se muera y estén tomando un piscolabis, me parece vergonzoso. Buscad responsables donde os de la gana, pero no disculpeis a alguien que no hace lo que debe porque lo hace gratis, que nadie le manda hacerlo.

    Un saludo.
     
  19. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    a pero k son voluntarios???!!!!!!
    pero k clase d campeonato de españa es???nos a jodio k no se preocuparan,si no hay pasta para k van a esforzarse.de verdad aora me parece mas vergonzoso k antes,ni sikiera sabemos si saben de lo k se supone acen...HAY K JODERSE K NOS JUGAMOS MUCHO. EN UNA ***** GORDA T PUEDES KEDAR TONTO...!!! :evil: :evil:
     
  20. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    la cuestion es q tiene q haber gente mas profesional.....
    los voluntarios siempre hacen falta, pero no gente desinteresada....nosotros dependemos de ellos.
    Lupy, imaginate q caes y el gordo del otro dia no llega a tiempo????

    pq, seguro q te caiste en la carrera, o no??
     

Compartir esta página