Vergonzoso!! Experience Rave 06!!

Tema en 'General' iniciado por hirvimies, 29 Nov 2006.

  1. hirvimies

    hirvimies Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El tema de este post es un poco anormal pero con ello quería denunciar el abuso de los ayuntamientos hacia los parajes naturales que parece que a nadie le importan!

    Os invito a visitar: http://www.sindarpsy.org/existence/index.php?leng=1&sec=4

    Soy vecino de la zona (mirad en la web), y es una zona virgen que en fin de año será destruída totalmente a causa de una rave donde se prevé una asitencia de mas de 5000 personas durante 3 días! Con acampada, instalaciones electricas, cocinitas, i lo que un festival de estas características conlleva!

    Tengo 23 años, y soy un fiestero como el que más... lo que no deberían consentir es realizar estos "festivales destroza-naturaleza"! A ver si alguien me pone su idea al respecto y si alguien sabe de alguna manera de parar algun evento como tal, sería de gran ayuda!

    gracias. :(
     
  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    LAmentable.
     
  3. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Pero eso sera un campo, no creo que se atrevan a talar bosques ni nada de eso no?
     
  4. hirvimies

    hirvimies Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No es un campo, es una zona rural denominada de interés histórico. Creo que levantará polvo el asunto, y esperemos que se cree alguna plataforma anti-experience y salvamos la región. Ya hubo ideas de montar algun camping y se anuló el proyecto debido a la poca accesibilidad.
     
  5. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Hombre,por lo que he visto hay una explanada de la *****, pero supongo que el problema sera en los accesos...
    Estas raves como todo lo que mueva mucha gente se tiene qe estudiar mucho antes de realizarlas, por que pueden lastimar el terreno donde se vayan a hacer..
    A ver si la gente se divierte mucho y no lastiman la zona....
     

  6. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    A que esperas para empezar la recogida de firmas? que se metan los raves ***********...
     
  7. pacific

    pacific Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.
    Formo parte del equipo del festival Existence que aquí el amigo se atreve a criticar y atacar sin tan siquiera conocer.
    Primero de todo este festival no es una rave ni mucho menos, es un festival musicocultural que gira en torno de la biocultura y la ecología. Tenemos una programación cultural donde participan desde profesores de universidad, representantes de ong's, directores de cine, etc.. que vienen precisamente a dar charlas sobre el cambio climático y el respeto a la naturaleza.
    También habrá música y qué? eso nos combierte a tu ver en unos criminales?
    El aforo no son 5000 sino unas 2500 personas, entre las cuales habrá niños y famílias, no sé en que rave habrás visto tu eso.
    Todas las infraestructuras siguen la filosofía ecológica del festival (baños ecológicos, reciclaje, etc...) y están diseñadas por profesionales y firmadas por el colegio de arquitectos de Barcelona.

    Si tanto te preocupa la naturaleza te invito a que te acerques y participes en alguna de nuestras charlas o debates, todos los asistentes comparten tu preocupación por la naturaleza.

    Un saludo.
     
  8. hirvimies

    hirvimies Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Siento tener que criticarte, pero no creo que un "festival musicocultural" esté relacionado con el trance, sinó todo lo contrario. Se quiere tapar la cara legal de los macro-festivales con palabras como familia, universidades y charlas. Yo no me lo trago, aunque hay tiempo para discutir... y de bien seguro que yo mañana mismo empiezo a movilizarme!

    Conozco de sobras el tema de las raves y festivales electrónicos, pero no estoy nada de acuerdo con los que estan en la naturaleza y predican lo que no creen!

    No quiero rallar a los amigos foreros y no añadiré nada mas, que este foro es para mtb... pero ya postearé fotos de proximos actos... y si al final se hace este "festival musicocultural" también tendréis fotos de lo "buenos que fueron y civilizados"!
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jojo, se prevee nueva movida....
     
  10. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    y eso no se puede hacer en un campo de futbol y todos felices y contentos???
     
  11. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Hola,

    No se me ha quedado claro exactamente de que va la cosa,, pero he mirado la web por encima(rapidito) y no creo que a los animales y habitantes "autoctonos" de la zona les guste mucho tener 50.000W de musica durante tres dias...
     
  12. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Aforo 2.500 personas!!!!
    ¿quien vigilará que no sean al final 10.0000?
    Además de las personas, ¿cuantos coches y camiones acamparan por ahí? ¿ 1500 por decir algo?
    Que haya charlas con profesores universitarios es tan poco válido como decir que hay concursantes del Gran Hermano con carrera y Master en el MIT. Eso no quiere decir nada pues todos, repito todos, tanto si somos universitarios o no meamos, cagamos y ensuciamos. Creo que para ello existen otras posiblidades y locales que se prestan mejor
    a estas actividades. Por que si no decidme ¿que diferencia a los domingueros invadiendo el campo con sus radio cassettes y del dichoso Festival MusicoCultural? ¿es por que si es música étnica o trance es más "cultural" que la cinta de los Chunguitos y del Aserejé?


    Saludos.
     
  13. Jonsalo

    Jonsalo Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    MORDOR
    Todos sabemos que después de un festival de casi cualquier tipo y por mucho que se intente limpiar bien todo es inevitable que se encuentren algunos restos de basura durante bastante tiempo. A mi parecer no se debería hacer en una zona de este tipo.

    Saludos.
     
  14. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Imagino que sobre este tema también estarán al corriente asociaciones o partidos ecologistas. Así como el ayuntamiento o el responsable politico correspondiente.
    ¿ Que dicen al respecto ?
     
  15. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74

    Esos ya se encargan de poner la mano y que les den unos dinerillos extras para las compras de navidad :aplauso2
     
  16. canote

    canote Jose Búho

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y los vasos de plastico rotos, y los marrones de los canutos, las bolsas de patatas,etc... quien se pasa despues a recogerlo? Los boyescaus?.

    Vengaaaaaaaunsaludoalosraverslosmasecologicosssss.............
     
  17. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jjajajajajaj!!!!!!!! se la vais a colar a otro majetes.
    Eso del Festival Biocultural no es mas que una tapadera para callar algunas bocas, pero yo no me lo trago. Es un Festival como todos los demas ( Legales o Ilegales ) en los que los participantes solo van a ponerse ciegos y a dejar el campo hecho una **** ******, no seria mejor que alquilaseis un Campo de Futbol o algo asi en vez de ***** el Monte????
    Espero que se haga algo a tiempo, me apunto a chafar el proyecto.
     
  18. hirvimies

    hirvimies Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mañana se organiza la primera reunión para decidir que se hace. Si alguien tiene experiencia en algun tema de esta índole, que nos lo cuente en el foro y así podremos actuar!

    Hay una web que se está creando a marchas forzosas donde se explicarán las acciones que se van a realizar. Si alguien se quiere apuntar...

    Estoy por realizar una marcha btt en contra de las raves en paraje natural!
     
  19. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo estoy contigo hirvimies.

    5000 personas metidas en una zona en plena naturaleza es seguro que la zona acaba erosionada totalmente. Y no digamos la cantidad de basura que van a dejar. Vamos que al final de los 3 dias esos va a parecer un autentico vertedero.
     
  20. pacific

    pacific Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos amantes de la naturaleza...
    A alguien que juzga a una persona antes de conocerla se le llama racista y a alguien que juzga algo sin conocerlo intolerante.
    Es muy triste ver que nos atacáis sin tiener ni idea de lo que decís :)

    Quiero dejar un apunte: Cada año se celebra en este terreno, que hirvimies defiende con uñas y dientes, un campeonato nacional de motocross con muchísima asistencia. Por lo que nos ha dicho el ayuntamiento él nunca se ha quejado por el impacto mediombiental que produce esta actividad...que a mi ver es mil veces mayor que el que nunca podrían generar 2000 personas asistiendo a un festival musicocultural....
    A mi parecer algo no cuadra amigo, ¿¿no será que detrás de tu protesta hay algo más que la preocupación por la naturaleza??

    Además os quiero informar de que tenemos la colaboración de ong's como Greenpeace e Intermón Oxfam....como podéis imaginar no estarían con nosotros si nuestro proyecto no fuera repetuoso con la naturaleza. Dudo que nunca Greenpeace apoyara una cursa de motocross en un espacio natural como haces tu hirvimies.

    No entiendo porqué te inventas cosas, hirvimies, como que 5000 personas?? si siempre hemos dicho que seremos unos 2000. ¿¿A qué viene eso?? Es así porque tu lo dices?? Mira detrás de este proyecto hay mas de un año de trabajo de mucha gente y me parece una falta de respeto atacar nuestro trabajo sin ni tan siquiera conocerlo e intentar hablar con nosotros primero para informarte.
    También deberiais imaginar que ningún ayuntamiento de Catalunya daría un permiso a una "rave" y menos este ayuntamiento que se preocupa especialmente por el medioambiente.
    Espero que el dia 29 podáis venir y mirar lo tan destruidores de la naturaleza que somos y se os caiga la cara de vergüenza por vuestra ignorancia e intolerancia.
    Juzgar antes de conocer es muy feo.
    Un saludo.
     

Compartir esta página