Verguenza ajena (motivos del padre pag.7)

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 6 Jun 2006.

  1. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo no me atreveria a mirar a la cara a mi compañero despues de eso, mira que hacer lorar a un chaval por esa causa no tiene perdon, a los chavales hay que inculcarles otros valores, como el compañerismo, el afan de superacion, pero no tanta competitividad, hay que enseñares a disfrutar de la naturaleza y de la bicicleta, asi lo unico que puede conseguir esque llegue a odiar el mundo de la bicicleta e incluso a él.
     
  2. juan marquez

    juan marquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    :-?
    Muy bien hablado,yo tengo dos hijos (11y14 años)y me considero una mente joven,lo de este hombre no tiene nombre,quizas haya sido un hecho puntual?Quiero darle el beneficio de la duda.Pienso en lo mal que lo habra pasado el chaval,que seguramente se agoto para orgullecer a su padre,pero se vacio y se encontro con una humillacion publica, eso duele y mucho muchissimo en un hombrecito de 14 años.El Greñas lo ha tenido que pasar mal por la impotencia del momento.No se si lo hablo con el ya que parece ser que son compañeros,pero me gustaria saber si se ha arenpentido o que? Nos debemos a nuestros hijos educandolos con buenos ejemplos y no querer que destaquen por la fuerza.Saludos
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Menudo soplapollas, tráeme al padre ese una semanita a los montes que tengo por aquí que voy a ir pegado a él insultándole y pegándole collejones, por hijo de p***
     
  4. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí, el mundo esta lleno de gente así. No tienes + ke acercarte a cualquier campo de futbol a ver un partido de chavales. Flipas.

    Yo creo ke ser padre es facil, como decia Joxe, pero ser buen padre es lo + dificil ke hay en esta vida.

    Yo no imprimiria este post para darselo al padre, en todo caso se lo daria al chaval. Y tampoco, no conviene ke se de cuenta ke su padre es **********.

    Lo ke sí ke haría la siguiente vez ke me cruzase con el mozete es decirle: "Tio, les conté a mis colegas de bici como subiste el otro dia y de parte de todos ... ke estas hecho un campeón, sigue así! Ke en un par de años ... NO TE PODRÁ SEGUIR NI TU PADRE!"
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Despues de seguir vuestros consejos, anoche fui a hablar con este padre, el no estaba enfadado, es mas, como si no hubiera pasado nada. Esto me hizo pensar que este individuo lo hace como una cosa normal lo de tratar asi al chaval.
    Le pregunte sutilmente que como estaba el crio despues del berrinche, y me respondio que bien, que no pasa nada que es un poco llorica :alloreto , ya me encendio de nuevo, le digo que tratandolo asi es para llorar, y que porque hacia eso, y aqui va su explicacion:
    ''Cuando yo competia tuve varios entrenadores, y solo tuve buenos resultados cuando tuve un entrenador que me trataba duramente, con la punta del pie. Este entrenador me toco el orgullo y me hizo entrenar como un animal, y asi entreno a mi chaval para que no se quede empanao y corra a tope''.
    Me quede sin palabras, no supe que decirle la verdad, me fui cabizbajo y lo unico que pense es que la imagen que tenia de este personaje a cambiado al 100 por ciento, y para mi pasa a ser un ********** integral, va a quedar con el para montar en bici su prima la del pueblo porque lo que es yo ni de coña.
     
  6. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La respuesta que te ha dado es la que me imaginaba. Este personaje confunde el ser padre con ser entrenador y mucho más. Trabajo en el mundo del deporte y viendo a muchos entrenadores se me quitan las ganas de que mis hijos hagan ningún tipo de deporte, y ya ni os cuento cuando llegan los padres/fanáticos/entrenadores frustrados... En fin...
    Saludos
     
  7. MiZi

    MiZi MiZicletero

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda/Quijorna (MD)
    ¿Y si el entranador le hubiera cosido a ******* cuando hizo alguna cosa mal el haría lo mismo con el crio? ***** hay que ser impresentable. Pues menos mal que es su hijo, si llega a ser un chaval cualquiera...
    Oye greñas ya lo dice el refrán: "Mejor solo que mal acompañado"
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Creo que ya esto todo dicho. Lo único que me queda es una pena grande por el chico. Espero que sepa "manejarse" con su padre y sepa hacerse de respetar. Le costará pero no hay otro camino. A veces te encuentras con gente que sabe hacerse de tratar y de respetar, que no se hunden y salen adelante, no sin sacrificios claro. Tienen su caracter y personalidad. Eso es lo que hay.
     
  9. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    cuando ese crio tenga 24 años, en vez de bici se pillará una moto, y será el padre el que llore al ver que no llega a las 5 de la mañana, el deporte lo verá en la tele, y los sudores ....no serán por entrenar no.

    una pena un padre así
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues le daria razon al padre en el hipotetico caso de q (siendo su entrenador) viera holgazaneando a su hijo..pero como no es el caso..

    esta claro q un entrenador si ve a su pupilo descentrado o no dándolo todo en un momento puntual puede usar una "tactica" agresiva a ver si saca el orgullo del entrenado pero creo q si el chaval ya subia "quemado" por la dureza del terreno poco mas le iba a sacar insultandole,no??
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Un padre tonto del culo y egolatra, el chaval no lloraba por no andar, ni siquiera por decepcionar a su padre. Lloraba por el padre que le ha tocado y la verguenza que le supone que tu hayas presenciado la magnitud de la imbecilidad de su progenitor.
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Hombre Carbonboy, si con 14 años el entrenador les trata así, con 18 están en un parque fumando lirios y con alergia a las bicis
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues si toponoto..solo digo q un entrenador muy de vez en cuando pueda echarle un rapapolvo..

    pero en ese caso q comentamos es totalmente injustificado y lamentable..
     
  14. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hay un dicho muy bueno que dice que las frustraciones de los padres las pagan los hijos. Y si no buscar ejemplos entre vosotros, seguro que hay alguno que le apuntaron a clases de música porque su abuelo nunca le dejó a su padre apuntarse. O a alguien que le hacen jugar al fútbol porque su padre fue futbolista de 2ª-B. Los errores que cometieron con nuestros padres y que ellos pensaban nunca cometer, ahora los sufren sus hijos. "No deja de tener su gracia el asunto".
     
  15. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo si fuera tú greñas quitaba las opiniones mas ofensivas y se lo enseñaba a tu colega, como bien te han dicho, por lo menos te ibas a quedar tranquilo.
     
  16. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues ten cuidado, porque a lo mejor su prima la del pueblo está como un mercancías y entonces te empieza a apetecer salir con el ;)

    Es serio, por ese tío no merece la pena gastar las teclas.
     
  17. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Si quiere vivir de su hijo q lo apunte a tenis
     
  18. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Alguna gente no es capaz de enterarse que tiene más resultados el motivar y animar que el reprender.
     
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    si quiere vivir de su hijo que se vaya a tomar por ...

    O sea que tenemos a un inutil que ademas de inutil como ciclista es inutil como padre, como persona y como entrenador. Bien.

    Siempre se ha dicho que al que lo da todo no se le puede pedir mas. Aquí tenemos a un cantamañanas que se cree con derecho a exigirlo.

    Entiendo que gente así abandone a su padre octogenario en una gasolinera. Es lo que se habría merecido muchos años antes.
     
  20. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues la verdad es que la subidita se las trae, tanto que cuando yo empezaba (hará unos cinco años) no pude subirla sin bajarme de la bici hasta la tercera o cuarta vez y aún ahora cuando no cogo la bici por dos semanas me las veo y me las deseo para no sacar el hígado.
    Y el padre ese es como el del Homer de los Simpson, cuando Homer está recordando su época de gimnasta sobre suelo y está haciendo un ejercicio perfecto, y en el momento de hacer la pirueta chuga le grita :Ahora viene cuando la cagas!! y el tío se estampa contra el suelo y le dice : Eso me pasa por confiar en ti!!. ejjeej que ******, debe ser algo así.
     

Compartir esta página