Verguenza De Foro, Injusto??

Tema en 'General' iniciado por turkus, 31 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    y el ejemplo del coche y que te llevo es malisimo ibismojo, sin ofender, no viene al cuento.

    PD: yo he llevado a gente a currar durante muchos tiempo pq me venia de paso y nunca, NUNCA se me ocurrio pedirle pasta....todo es cuestion de como se ven las cosas.un saludo
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Tu no estas banneado por eso y lo sabes , haber si decimos la verdad no lo que nos venga en gana.:wink:
     
  3. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Matematicas de primero de EGB:

    - Mensajes totales en el foro: aprox. 1 millon, sumando a ojo (unos 100.000 temas)
    - Mensajes en compraventa: 120.000 (unos 13.000 temas)

    Conclusion: la compraventa es el 10% de los temas.

    Como ya sabeis, el foro no se mantiene solo, hay dinero de por medio, gente que paga hosting y demas. Alguna vez se han hecho campañas para colaborar.

    La compraventa es un servicio deseable en un foro, pensada, como dicen las normas de la seccion compraventa, para que los usuarios vendan su material usado. Hasta aqui todo perfecto, ForoMTB promueve que la gente se compre y venda cosas. Pero luego entra un grupo de usuarios que quieren beneficiarse del sistema que existe para engrosar sus bolsillos - y no quieren pagar nada por APROVECHARSE del servicio que ofrece ForoMTB.

    Sabeis, a este paso acabamos como MTBR, compraventa de pago (2$ por mensaje) y el que se salte las normas, expulsado para siempre. Lo estais pidiendo.

    Leamos las normas de la seccion Compra-Venta, que aparecen bien claritas arriba del todo:

    [SIZE=-2]Normas del Mercado de ForoMTB.com
    - Este servicio esta enfocado para anuncios de compra/venta entre particulares y para material usado de los usuarios de ForoMTB.com. Si perteneces a uno de los casos que se mencionan posteriormente, por favor ponte en contacto con nosotros y expón tu caso:
    ·Eres una empresa que quiere anunciar sus articulos.
    ·Eres un particular que vende asiduamente material nuevo.

    [/SIZE]
    Entonces, los individuos que lloriquean en este post, cabe dos opcionesÑ
    • o son tontos y no saben leer, compasion para ellos
    • o son unos jetas que se creen muy listos
    Yo no creo que hagan nada bueno por este foro. Aparte de los costes que generan (y pagan otros), muestran una actitud IRRESPETUOSA hacia el resto de usuarios al saltarse las normas, algo que no tiene mucha cabida en el espiritu del foro (deberia limitarse a compartir opiniones y ayudarse), ni con el espiritu del Mountain Bike.

    Yo ya he visto un par de foros quebrar, y con las actitudes que se ven ultimamente por este foro, estais pidiendo a gritos que pronto no tengais 11.000 clientes potenciales, sino cero.




    Añado un detalle: estadisticas de vigoromonape,

    1470 mensajes en total
    230 en secciones que no son compraventa
    Por diferencia, 1240 mensajes de compraventa (85% de todo lo que escribe)

    TU QUE APORTAS AL FORO, PARA QUE SIRVES?
     
  4. GERARDREV BAN

    GERARDREV BAN Novato

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Palabras textuales de un moderador:
    Le banee yo, y si se merece ser baneado, el administrador le cambia la firma porque era claramente publicidad y el responde poniendose "Descen cariño comela un pokillo". www.turisport.es"

    la primera firma que ponia turiport tambien se me borro por eso no? y los comentarios de descen como...quien rie el ultimo rie mejor... no esta influenciado mi ban?
     
  5. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    No me creo nada. ¿no te ofrecio dinero? si eso es asi, tu colega es un jeta de flipar.
    Ya somos mayorcitos y a todos nos gusta la pasta, así que....
    Seguro que al Admin, este foro le cuesta SU dinero
    Yo no digo que le echen, solo digo QUE PAGUE
     
  6. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Gracias por recordarnos las normas, el problema no es que no se lean, porque creo que todos en algún momento las hemos leído, el problema que yo veo es que o se aplican o no se aplican, pero eso de aplicables sólo a algunos es lo que despista. Tengo claro que este es un foro privado y como tal pertenece a alguien el cual me ha invitado y si no sólo hay que leer la portada: Registrate!! Es gratis!! . Esto es como ir a una fiesta a casa de un amigo, estás invitado, pero has de aceptar las normas del anfitrión. Si te sales te vas. Este foro no es una democracia, no es un lugar público, es un lugar privado al que hemos sido invitados. Eso nunca lo olvido, y por tanto no juzgo al anfitrión de la fiesta, es su casa, su fiesta y su bebida. Yo sólo soy un invitado.
     
  7. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró

    Vamos a ver, comenzaré por ti que me ha hecho gracia la última frase, que queda muy prepotente. O sea, si no escribes cosas interesantes, tienes conocimientos avanzados de mecánica y de bicicletas en general y un largo etc, si tus post son los justos y necesarios, NO APORTAS NADA AL FORO, interesante cuando menos. El foro es lo que es, para todos, y no has de aportar nada al foro para estar en él, no es obligación ni norma.

    Segundo, vigo se está quejando de que no se cierran todos los post de gente que como él vende material nuevo, y yo si me voy a mojar, y voy a decir nombres, por ejemplo Zapatillas, que todo el mundo aqui tiene los huevos negros y sabemos que hace lo mismo, pero no se le cierra, por tanto, sin entrar en que esté bien o mal lo que hacen, O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS, de eso se quejan.

    Saludos,

    Miki
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    MN, lo de siempre tio, eres un crack ;)

    PD: pos nada, a pagar todos... ellos no lo harán...
     
  9. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.409
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Mas claro el agua
     
  10. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Pues mira, yo le doy toda la razón a KTM y a Gerard.

    Ni lloreis, es mi opinión.
     
  11. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Psycho, dejemoslo estar, cada uno hace lo que quiere y punto..
     
  12. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61


    bueno,escribo dando mi opinión y no quiero entrar ni en quien tiene o deja de tener razón.lo primero que lo que apuntas estoy de acuerdo contigo en que foromtb se lleve algo de dinero,por ejemplo un sistema de 1 ó 2 euros a modo de mensajes de móvil o algo parecido.es algo que no nos cuesta nada y sirve para que el servicio se mantenag de forma coherente,si es gratis,ahí surgen los problemas de ventas masivas.
    yo he vendido alguna cosa y he quedado satisfecho,y de los compradores genial,todo muy serio y formal.Ahora bien,creo que el intermediario que es el foro tiene algo que decir al respecto y que ganar,por supuesto.no nos engañemos,el hecho de que esté pensado lo de compraventa para la gente del foro,es un quimera,unas veces funciona y otras surge la polémica en las que se vende mucho por parte de usuarios,sea el material que sea.
    la segunda parte es que yo no estoy de acuerdo contigo en lo de que esa gente no aporta nada al foro y menos que nadie sea un jeta e irrespetuoso.El sistema es el que es,hay gente que lo usa de una forma y gente de otra.Esta gente a la que aludes han ayudado a otros en muchas ocasiones con muchos aspectos técnicos y no me parece justo que lo que quede en el aire sea lo estrictamente negativo,y el dinero suena mal pero a todos nos llama la atención y nos gusta,así que lo mejor será digo yo que se plantee el cobrar algo y de paso mantener las mimas normas.
     
  13. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    672
    Tenemos un par de opiniones bien claras:
    1ª la del que vende y le cierran los post, el se cabrea por que hay otros que hacen lo mismo y no se los cierrar. (opinion demostrable, y si MN es como siempre el listillo del foro lo podra demostrar)
    2ª la del que defiende al administrador por haber cerrado el post, sera por que es amigo del administrador? sera que no ha leido a los demas foreros como venden material nuevo? (da igual la veces que sean), sera que tienen algo entre ellos? porque si no a ti que te importa lo que haga el, si no es tuyo el foro.
    3ª los que defienden a uno
    4ª los que defienden al otro
    5ª esta la esperaba con cariño...... MN pamplinas todos sabemos leer, pero tu seguro que no sabes ni montar en bici, eres un PREPOTENTE POR NO DECIRTE OTRA COSA MAS CARIÑOSA, seguro que tienes una ****** de bici y no sabes como dartelas de listo, solo puedes escribir en un foro (sitio que guarda tu intimidad personal y donde te crees que puedes decirle a los demas lo que tu crees que esta bien, quien es bueno y quien es malo)
    yo creo que no te deberian dejar escribir, cada post que he leido tuyo desde que me registre, solo haces que descalificar con aires de enterao, se nota que eres madrileño (bueno tu serias catalan, o de otro sitio y serias igual)
    Pido perdon a todos los madrileños ya que por un indigena no podemos meter a todos esos madrileños güenos que hay en los madriles.
    Tu tambien tienes que ser amigo de los dueños del foro o casi seguro cobras algo, no?
    Otra cosa, seguramente me borraran el post, es el primero que hago descalificando a alguien, pero creo que como nadie te lo dice y bajo riesgo de que me peguen la broca por esto, te digo que te deberian borrar todos los post que pongas con esa actitud despreciativa hacia los demas foreros.

    :bye
     
  14. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    son injustos. yo creo que al moderador le ha dadopor ahi y te ha cerrado el post.
    o todos moros o todos cristianos, por esa relacion que dices de que vende material nuvo, tendrias que cerra muchos post, porque mucha gente vende cosas nuevas, incluso lo dicen ellos. Es nuevo y esta hasta con la funda y cosas por el estilo. Cada uno que haga lo que quiera con su material tanto si es nuevo como si es viejo.
     
  15. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    bueno,con respecto al administrador yo he de decir una cosa,hace poco tuve algo de polémica con él(sea como fuese) y puedo decir a ciencia cierta que me ha demostrado que es una persona muy coherente,respetuosa y seria ante todo.Antes de entrar a valorar del problema de este,yo no puedo decir nada porque no puedo defender nada de lo que no sé y no tengo ni idea de lo que ha pasado.
    con lo que he podido hablar con él he podido sacar de conclusión que es un puesto ingrato el de administrador(no porque me haya dicho él nada al respecto) y tengo que pensar que si ha tomado alguna decisión por algún motivo me cuesta creer que lo haya hecho de forma sesgada y partidista,no sé,me extraña mucho.
     
  16. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos

    AMEN...... hablando claro y con respeto, no como otros "enteraos"=(MN)

    Sin querer meterme con zapatillas, es el mismo caso, por lo q tb se le deberian cerrar los post por la misma regla de tres...... (esta formula tb es de primero de EGB)
     
  17. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    vender, ya sea nuevo o usado, es un negocio con animo de lucro, cuanto mas lucro mejor.

    Pero por lo que estoy leyendo, el problema es otro: el administrador se enrolla para que los foreros puedan vender su material de sengunda mano (o nuevo), y de tanto en tanto hagan un "negociete"... de coña!, todos contentos y el administrador tambien, porque todos estan contentos y el foro funciona.

    El problema viene cuando alguien quiere que su "negociete" se convierta en negocio: supongo que el aministrador (yo so haría) quiere que hables con él y llegues a algun tipo de "acuerdo". Entiendo que si algunos pueden vender y a otros no se les deja (que no lo sé) será porque han llegado a algun "acuerdo" con el administrador o son coleguillas de él. Me parece lógico.

    Quieres hacer negocio en el foro? habla con su dueño.
     
  18. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Eso es. No hay nadie bueno ni nadie malo. Simplemente la pelota es del admin y si el no quieres, no juegas.... y no te quedan mas ******* que tragar.
    Mi consejo es que te montes tu un foro como este y te dediques a vender lo que quieras y le dejes a quien quieras vender o no.
    ¿has probado a decirle al admin que le das pasta por poner esos anuncios??? seguro que no
    un saludo

    A mi tambien me jode tener que pagar mi piso y que al gitano de al lado se lo paguemos entre todos..... pero es lo que hay.
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12


    muy bien con estos comentarios vamos a tener un compraventa de pago para todos... si si, tu también jorge... dejemoslo estar...
     
  20. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    pues yo creo no pasa nada por vender, creo todos ganamos y se hace mas grande el foro, los anuncios estan ahi el que no le interese que no compre pero siempre es interesante tener mas donde elegir no os parece?.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página