Verguenza De Foro, Injusto??

Tema en 'General' iniciado por turkus, 31 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo ni compro ni vendo, y he leido este post con bastante interés, pues hay personas que argumentan con lógica y educación en uno u otro sentido.

    Pero creo que hace mucho mas daño al foro y que faltan mas a las normas sujetos como este tal Harkan, que crean polémica e insultan gratuitamente, que los que puedan usar el foro de "tienda" de una manera mejor o peor encubierta.

    Harkan, yo te baneo en mi lista particular, y ya quisieramos muchos tener el sentido común y la experiencia de MN

    Un saludo!!!
     
  2. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Pues como en ebay y listo:

    [​IMG]
     
  3. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    615
    Haber chato, comando picabielero, si te lees bien todos los post veras quien insulta a quien, de la misma forma que tu me faltas el respeto en tu post, que eres mejor que yo, quien eres tu para juzagarme sin leer los post,
    La riñas de niños chicos no es lo mio.
    Solo que no sois objetivos. O todos moros o todos cristianos eso es lo que pide el que ha escrito el post, que le borran los mensaje me parece bien, pero que lo hagan con todos.
    Si eso no es asi y vosotros leeis otra cosa que no sea esa la demanda de vogoromonate, es que no ha cordura en el mundo.
    Solo me referia a eso, lo de defender una cosa que no es TUYA, aunque la hagas servir me parece perfecto, pero hasta un cierto punto.
    REPITO lo que demanda VIGOROMONATE ES UN TRATO DE IGUAL A IGUAL
    Como tambien digo que si no se ha puesto en contacto con el administrado para solucionar el tema no esta bien hecho.
    En cuanto a lo de los madrileños, creo que sobran las palabras yo he vivido en Madrid durante 3 años, y os conozco bien, hay estan mis mejores amigos pero los que son de pardilandia (esto debe estar por Parla, no?) no los conozco.
    De nuevo pido disculpas aunque no creo que haya ofendido a ningun madrileño güeno.
    Como en otro post hare lo mismo, no postear mas ya que la aptitud de alguno de vosotros es como siempre partidista, no es neutral y pareceis mas de un equipo de futbol que ciclistas.
    Por eso no llevo 5000 post porque paso de contestar como tu has hecho Pshilo en este, de esa manera seria ya SEÑOR DE CROMOTITANIOALUMINOCARBONO DE UNIVERSO HIPER ESPACIAL.
    No tengo nada en contra tuya pero no creo que hayas sido justo y parcial.
    Si no me puedo expresar lo que siento tu tampoco deberias.
    :bye
    A los demas no ..... paso
     
  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    En primer lugar: es the psyco no phislo
    en segundo lugar: es adicto al foro no SEÑOR DE CROMOTITANIOALUMINOCARBONO DE UNIVERSO HIPER ESPACIAL(este no es un foro de star wars ni nada de eso)
    en tercer lugar: el lleva 11000 mensajes aportando cosas al foro
    y en cuarto y ultimo: te gustaria que a costa de un trabajo que haces tu sin cobrar otros se aprovecharan?? te parece razonable que los administradores te dejen un sitio para vender alguna cosa que ya no uses y tu montes tu tienda y tus beneficios y ellos no cobren nada?? eso es abusar. Te dan la mano y les cojes el brazo entero y parte del otro. Recapacita y piensatelo. Un saludo
     
  5. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pasku y compañia ..... creo que estais cometiendo un error de base, estais muy obstinados en comparar el compra venta de este foro como se trabaja con ebay .... y no tiene nada que ver, uno es un foro de ciclismo y el otro una compañia que se dedica a hacer subastas por internet, es mas, si lo comparas con alguna pagina de ese tipo que no sea un foro, es mas parecido al segundamano que si no recuerdo mal es GRATUITO.

    Si realmente quereis justificar el que se cobre por poner anuncios buscar otra manera, al menos en todos los foros en los que yo participo en NINGUNO se cobra por este tipo de cosas (y me figuro que todos tendran sus administradores y moderadores trabajando) ... en algunos he visto publicidad y en otros no pero lo de cobrar por poner anuncios en ninguno (o mismo es que frecuento foros muy raros ....)

    Si nos ponemos en plan pureta me puedes decir que cada consejo de mecanica son X Euros .... Como en Bicimania te cobran a tanto la mano de obra pues vamos a cobrar a todos los que saquen algun beneficio por los consejos que se dan en nuestra seccion ...... Aplicando la logica del grillo, si comparamos compra venta con Ebay vamos a comparar mecanica con un taller ¿No?

    Creo que el Administrador si que podria sacar un beneficio de compra venta sin tener que cobrar, no un beneficio directo, pero supongo que el trafico que genera esta seccion (sobre todo el que generaba antes) ayudara a la hora de negociar la contratacion de publicidad para ese espacio ¿No?

    Insisto en que para mi lo de financiar el foro deberia ser (ademas de via publicidad) algo voluntario (seguro que la cifra de voluntarios no es tan pequeña como se cree) y no depender de si vendes aqui una bici o no .... Ademas ... ¿Alguien se ha planteado si es posible controlar si la gente llega a acuerdos a traves de foro o lo hacen de forma privada para evitar el pagar la cuota del foro?
     
  6. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo nose como funciona ebay, nunca he comprado nada y no los puedo ni los estyoy comprarando. Primeramente porque ebay es un negocio y esto no. Un saludo
     
  7. GERARDREV BAN

    GERARDREV BAN Novato

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    xapó
     
  8. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, no perdamos la razon, no nos insultemos ni creemos enfrentamientos entre unos y otros.

    Este foro es gratuito para los usuarios, el que quiera aportar dinero lo hace, el que no no. No he visto en ningun lugar que el administrador obligue a nadie a pagar, por lo tanto el que vende en compra/venta no tiene porque pagar nada a cambio (que lo quiera hacer, ya entra dentro de cada uno)

    Que el foro lo paga el administrador, lo maneja y lo mejora o empeora?asi es, pero os recuerdo una cosa, foromtb es lo que es por sus foreros, no por su administrador.

    Si una persona vende unos componentes y con eso nos beneficiamos todos, me parece estupendo, él que compra se beneficia de buenos precios y el que vende (sin saber si gana o no dinero con esto), corre unos riesgos comprando esos componentes a la espera de poder venderlos.

    Mucha gente vende en el foro piezas nuevas y no se les dice nada, asi que por favor o igualdad para todos o no andemos machacando a solo unos pocos.
     
  9. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Para los que tengan problemas en vender material por aquí, hay muchas alternativas.

    Medios en internet:
    -http://www.ebay.es
    -http://bike2hand.openswarm.com/xforum
    -http://www.foromountainbike.com
    .....

    Medios en papel
    -Primerama (no se si para toda España o sólo para Barcelona/Cataluña).
    -Las revistas de MTB
    - Dejar papeles con Se vende "loquesea" y tus datos en las carreras y kedadas.
    ....

    Y otras maneras que ahora no se me ocurren.

    Si en las normas pone que no se puede vender material para lucrarse, que no se haga (aunque al vender algo de segunda mano también se lucra uno ya que obtienes una ganancia o provecho del producto vendido, en lugar de quedartelo en casa cogiendo polvo y sin usarlo para nada).
     
  10. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    descen como que ilustre q MN es ilustre en este foro??? pos q brillen sus post o lo que kieras pero su opinion no vale mas que la de los demas

    PD:MN cambia tu imagen y pon una en la que no salgas plis es por el bien de la salud mental d los foreros (esto es una broma no os lo tomeis a mal)
     
  11. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    The Psycho se escribe. No te ha faltado el respeto, eso para empezar. The psycho tiene un huevo de mensajes, en los que la inmensa mayoria de ellos, está aportando alguna cosa interesante, sin descalificaciones ni insultos. Explicame donde no ha sido justo i parcial. Y luego dices que no puedes expresar lo que tu sientes? yo creo que lo haces sobradamente, sin decir que faltas el respeto a los demás. Yo creo que el admin o webmaster pasará de todo lo que escribamos y hará lo que le de la gana (o lo que le beneficie más a el, que ya le hace falta), que por algo este es su foro y tiene derecho a hacer lo que quiera con el. Puede echar, banear, borrar lo que quiera, este foro es suyo, por lo tanto, si no os gusta os podeis ir a otros que hay muchísimos.
     
  12. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    El foro no es del Administrador sino que es de todos ya que si nosotros no posteasemos este foro no tendría sentido, en cuanto al borrado de post y baneos que realizan los moderadores y el administrador siempre se pueden cuestionar sobre todo cuando ves que banean a alguien por una cosa que otros foreros realizan a menudo y nadie les dice nada.
    Saludos.
     
  13. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    si los foreros pagaramos algo entonces seria nuestro, en cambio el foro es suyo, el paga el hosting, servidores etc..., y el dedica horas a que esto funcione.
     
  14. isgari

    isgari Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no mal recuerdo cuando te registras lo haces con todas las consecuencias y aceptando todas las normas, yo cuando estoy en un sitio donde no me gustan las normas me voy y no entro.
    Quiero decirte que por desgracia para ti las cosas son asi y si no te gustan, nadie te obliga a estar, las normas las marca el administrador nos guste o no.
     
  15. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    seria un buen momento para un referendum? jjejejj
     
  16. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    vaya tema!!!!!
    aqui hay de todo como en botica. lo que si me parece de vergüenza son las descalificaciones de unos contra otros.
    yo por si acaso, mi opinion del tema, me la reservo.
    tb pienso (no creo que sea el unico), que este hilo se deberia cerrar, por que entre otras cosas no se va a sacar nada en claro.
     
  17. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Closing ;)
     
  18. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Completamente de acuerdo, este post, solo está sirviendo para enfrentar y crispar a la gente.
     
  19. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo creo que no se va a sacar nada en limpio de aquí,y bueno,alguno pensará que no soy el mas indicado para decirlo,y quizás yo soy bastante exaltado pero creo que no lleva ningún lado el descalificar a nadie.
    tambien creo que para aportar un poco de credibilidad y seriedad a la gente que se asome al foro deberiamos(yo me incluyo el primero) no mostrar al menos(ya que es imposible conciliar todo el mundo)descalificaciones personales de ningún tipo.
    con respecto a lo que se hablaba de the psycho,no puedo decir nada personal de él,no le conozco ,pero yo creo que es alguien que en el foro aporta muchas cosas y siempre se le ha visto en una actitud de adicto al foro(al menos el tiempo que llevo yo,que es bastante menos),es decir,un fanático del mtb que tiene una opinión que respeto bastante.Por lo demás,las cuestiones de caer mejor o peor,es un asunto ya personal pero que no veo que haya que entrar a valorar entre foreros.
    yo creo que las cuestiones personales legantemente deberían de zanjarse aquí,en el foro,porque luego en la calle y en la bici somos todos diferentes.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página