Verrugas en las plantas de los pies

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por DrTroski, 20 Abr 2007.

  1. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    El otro día me sacaron la maldita muela del juicio y, cuando ya por fin parecía que todo iba sobre ruedas :mrgreen:, me han salido unos bultos en las plantas de los pies!!!! yo diría que son verrugas, y me queman los pies, me duele al andar y me noto muy incómodo.

    ¿¿¿¿A alguien le ha pasado algo por el estilo?????
     
  2. jeislo

    jeislo alma alpina

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    podrían ser papilomas, por lo que te aconsejo que vayas a tu médico que te derivará al dermatólogo. Posiblemente deberán de quitártelas.
     
  3. djvan

    djvan Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un papiloma o verruga plantar desde hace muchos años. He estado en tratamiento y estuve acudiendo al dermatologo durante muchos meses ya que me lo iban quemando con nitrogeno.

    Con el tiempo ya me empezaron a avisar que algunos papilomas son casi imposibles de quitar. La suerte es que el mio esta en el lateral del pie y no duele al andar ni nada. Pero es grandecillo. Despues de meses de tratamiento ya lo deje y volvio a salir.

    Ahora unos años despues estoy pensando ir a algun dermatologo privado aunque sea en la conchinchina porque no quiero tener ese puñetero bultillo ahi. Pero no encuentro a nadie que me recomiende un buen buen especialista en esto. Lo positivo es que por su situacion no molesta.

    si alguno sabe... Pues me haria un gran favor.
     
  4. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Esto que voy a decir os va a parecer una soberana estupidez, pero funciona, por lo menos con las tipicas pequeñas verrugas que salen en las manos.
    Se trata de hacer lo siguiente, por la noche os las tapais con celo (si, si, el tipìco celo de toda la vida, de 60 centinos tres rollos) cuando os vayais a dormir y por la mañana os lo quitais, durante el dia nada y a la noche siguiente pues otra vez, asi durante una semanita, mas o menos dependiendo del tamaño y se van haciendo pequeñas hasta que desaparecen.
    Os juro que es cierto, es mas, este remedio lo receta una dermatologa que conozco cuando otros métodos tradicionales (nitrogeno, extirpacion, raspados, etc...) no funcionan.
    Provad y ya me contareis, no perdeis nada por intentarlo.
     
  5. Paulbike

    Paulbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    121
    Si se trata de un papiloma, yo miraría para que te lo tratasen cuanto antes; te comento, yo tuve una papiloma en la planta del pie izquierdo, justamente en una de las zonas donde más presión se hace al pedalear, al principio no le dí demasiada importancia, pero con el paso del tiempo fue creciendo y empezó a doler bastante; total, que despues de unos 7 años (soy un dejado), tuve que ir a un especialista para que me lo quitase.; conclusión, cerca de 1 año!! de tratamiento para poder eliminar todas las raices del dichoso papiloma; por tanto mi consejo es que lo tratases cuanto antes.
    saludos.
     

  6. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Buah! vaya mal rollo que me entra de leer todo esto.

    en fin, a ver si voy al dermatólgo que entre unas cosas y otras ya ha pasado una semana.

    Lo del celo... ejem... no sé no sé :-D

    Bueno no tengo celo en casa, pero por probar que no quede. Mi mujer se va a descojonar de mi cuando me vea envolverme los pies.

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página