Version software Etrex Legend CX

Tema en 'GPS' iniciado por -- JoSua --, 27 Ago 2007.

  1. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290

    YO tenia la version v60 he actualizado de momento a la v70 y he notado eso que dices de la posicion ,ayer a volver a realizar una ruta con un trak pues la flecha se desplazaba unos metros . y no seguia bien el trazado de la linea.

    como se vuelve a la version anterior gracias
     
  2. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs

    Hola erard,

    siempre que hago una actualización nueva tengo la mania (o la previsión) de guardar el fichero ZIP ejecutable de instalación de la actualización anterior.

    Cuando actualizas a una versión superior el GPS te guarda los tracks y la configuración, pero si quieres "reponer" una versión anterior te deja el GPS como si lo acabaras de comprar; es decir, desconfigurado y sin tracks.

    Por si a alguien le interesa tengo los ficheros de actualización de las versiones 2.60 y 2.70 del Legend Cx (venia con la v2.50).

    Qué GPS tienes? Lo pregunto por las versiones del firmware que mencionas (v60, v70)...
    Saludos,

    jcs70
     
  3. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290

    Tengo un VENTURE CX. o sea que por lo que dices si no he guardado esos ficheros que dices ,( cosa que tampoco se como se hace ) me tengo que quedar con la ultima actualizacion que haya descargado , :(
     
  4. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Entonces si tienes un venture Cx puedes ir a la WEB de Garmin y descargar la versión 2.70 (me va de maravilla). La instalas y ya está.

    http://www.garmin.com/software/eTrexVentureCx_270.exe


    Saludos,

    jcs70
     
  5. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Hola a todos,

    ya es oficial la versión 2.80 del firmware para los tres modelos eTrex Cx (Venture, Legend, Vista) de Garmin. Ya se ha publicado en la WEB.

    Visto lo visto seguiré con la v2.70...

    Saludos,

    jcs70
     
  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Dale otra oportunidad a ver si ese dia no habia buenos satelites.
    A erard le pasa lo mismo que a ti pero de la 2.6 a la 2.7 asi que a lo mejor fue cuestion de un mal dia.
     
  7. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    No se...no se... El track que hice en bici (con la v2.80) entre las 11h y las 13h del domingo como mucho me pilló 7 satélites (cuando normalmente pillo unos 9-10). Por la tarde "volví" a la 2.70 y me pilló 10 satélites, entre ellos los EGNOS 33 y 39 con un aproximadamente 75-85% de señal (aunque no me los enganchó; la barra del satélite y el dibujito del satélite parpadeaban), aunque en este caso la posición era un punto de la terraza a cielo abierto de la torre de mis suegros, cerca de Granollers (BCN) y a una altura de 220 metros. con la v2.80 de eso nada.

    Te haré caso y lo probaré.

    Saludos,

    jcs70
     
  8. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290


    Bueno hoy he hecho otra ruta en otro sector (por el cabreres
    y la cosa ha ido mejor , si ahora le pongo la ultima version 2.8 , luego desde la web de garmin puedo cambiarle la version y poner una mas antigua , o solo se puede volver atras guardando los ficheros como dice mas arriba ,jcs70.
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No hace falta para nada usar el web updater.
    Yo no lo tengo ni instalado. Te bajas el fichero exe que lleva la flash y un ejecutable y listo.
    En el peor de los casos tengo todas las firmware desde q salio el venture asi que si no la encontrases siempre te la puedo enviar.
     
  10. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs

    Como te expliqué en el post anterior, cada vez que saquen una versión nueva con que guardes sólo el fichero de instalación eTrexXXXXXCx_000.exe ya es suficiente (en tu caso cambia las XXXXX por Venture y los 000 por el número de versión, 260 o 270 o 280 y ya está). Así los tendrás siempre y, en caso de problemas, puedes volver atrás.

    Siempre puedes volver a instalar una versión anterior, pero como te dije te deja el GPS como si lo acabaras de comprar. Es decir, desconfigurado y sin tracks en la memoria.


    Aquí tienes los links de las últimas versiones:

    v2.60 --> http://www8.garmin.com/software/eTrexVentureCx_260.exe
    v2.70 --> http://www8.garmin.com/software/eTrexVentureCx_270.exe
    v2.80 --> http://www8.garmin.com/software/eTrexVentureCx_280.exe

    Saludos,

    jcs70
     
  11. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Gracias
     
  12. grimpador

    grimpador Novato

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando sobre el tema de software, yo tengo un etrex legend cx lo actualice a la v2.80 y de momento todo bien. Mi pregunta era la siguiente, sabe alguien si el etrex (amarillo) se le puede poner o existe alguna versión posterior a la 2.20. Un colega lo tiene y me pregunto, yo he entrado en la pagina de garmin y solo encuentro esta versión para este modelo pero no se si se puede intalar el de otro gps.
     
  13. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
  14. grimpador

    grimpador Novato

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.
     

Compartir esta página