Vestirme La Bici.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alberto_piccolino, 17 Abr 2007.

  1. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal? mirad vestirme la bici , tengo presupuesto de 450€ que me recomendais?? yo tenia en mente la marzochi mx pro , potencia ligerita pero no muy larga y un manillar BBB carbon doble altura.
     

    Adjuntos:

  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Las Marzocchi son una buena opción (yo tengo una MX comp), pero no son precisamente ligeras.
    Potencia: Acabo de comprar una Ritchey Comp de 90 mm por 25 euros (160 gramos). Estaba dudando entre esta y la Pro, pero la tapa de esta última la encuentro demasiado ligera y la diferencia de peso son 15 gramos.
    Manillar buena opción, pero mírate el SX-Force en Goodbikes, está a 30 euros
     
  3. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo me pillaria unas buenas ruedas... notaras una diferencia bestial....

    mirate unas ligeritas. ( entre 1500 gr el conjunto)

    un saludete
     
  4. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Me encanta tu bici, tengo Scott para carretera.
    Creo que me conoces de las rutas cadistas, yo te recomiendo en el tema de potencia y manillas Ritchey WCS, son ligeros y fiables.
    El tema de la horquilla es una buena opción, Marzzochi es una marca de prestigio, yo tuve una de las primeras que salieron y dio muy buen resultado, te estoy hablando de hace años claro, no son las mas ligeras, pero son fiables que es lo que mas valoro.
    Por cierto tengo una Conor WRC1 Carbon Team 2007, con horquilla Magura Menja, se da el mismo caso no es la mas ligera.
     

Compartir esta página