VI BTT EUROCIDADE 2017 (12-MARZO)

Tema en 'Galicia' iniciado por MARUXA, 14 Feb 2017.

  1. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Ubicación:
    VigoLandia
    Faltó algo al final,pero bueno da igual.
    Aun así muy buena ruta y bien organizada, no hay queja.
     
    Última edición: 15 Mar 2017
  2. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    NO MUNDO
    Otro año mas por poco no llego al corte para hacer la larga.lo que recomendaría es que fuera libre.yo tengo ido a una muy dura en la estrada ponen una hora de llegada pero por la tarde. mucha gente quiere hacer la larga y nunca llega estaban cabreados con el chico .sobre todo pensar la gente que viene de muy lejos y quiere disfrutar un día por estos preciosos parajes lo demás perfecto un saludo
     
  3. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Muchas gracias a la organizacion!! Una gran ruta!!
     
  4. quigong

    quigong Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Felicidades a todos los que han colaborado... Para mí ha estado todo perfecto. El año que viene a por la larga!!!
    Gracias!!!
     
  5. celtui

    celtui Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias a todos por las felicitaciones .
    En cuanto a lo del corte de la ruta larga,e de decir en nuestra defensa ,que muchos de la organización llevábamos desde las 5:30 de la madrugada trabajando para la marcha y aún a esta hora nos estamos sentando a comer,de ahí que el corte sea riguroso,sino esto sería un no parar.
    Lo sentimos por los que no halláis llegado al corte e intentaremos en próximas ediciones buscar una fórmula para que todos los que quieran hacer la larga lo puedan hacer.
    Esperamos veros el año que viene,un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. alexrma

    alexrma Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Cuantos pasaron el corte? por que si había 1200 inscritos ...y con subidas que había que ir de a uno....muy dificil llegar al corte, como estuvieras algo atrás en la salida olvidate
     
  7. alexrma

    alexrma Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Aun asi me parecio una ruta formidable
     
  8. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    La marcha, como siempre, fantástica. Si pongo un pero, es en el avituallamiento, en mi opinión debería estaral pié de la larga subida, para coger fuerzas, no tiene mucho sentido ponerlo a pié de las bajadas.
    El otro PERO es para MUCHOS participantes, conte al menos 60 botellas de agua tiradas por la ruta, En la misma salida del primer avituallamiento ya había tiradas a izquierda y derecha botellas de agua, recogí algunas pero había tantas que era imposible. LOS QUE TIRAIS LAS BOTELLAS, QUE SOIS MUCHOS SOIS UNOS GUARROS.
    Es una falta de respeto a la organización a la que se le obliga a un extra para recoger la ****** de otros, una falta de respeto al pais vecino de Portugal, y una falta de respeto a la naturaleza, es que no hay por donde cogerlo y esto es demasiado habitual en estos pros de pacotilla a los que los 10grs de la botella vacía les resta, 0,002 segundos en su media estupidez. Quizás soy muy duro pero tengo 59 tacos, llevo 20 años en MTB, y lo que pasa ahora no pasó nunca, siempre el amante del MTB, respetó el entorno natural en el que se desarrolla este maravilloso deporte.
    424431_10151262454542825_2017300781_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 12 Mar 2017
  9. jusam

    jusam Miembro

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ningun lugar de la Mancha / Galicia
    Enhorabuena a la organización. Es muy complicado hacer una ruta de ésta envergadura, entre localidades de dos países, la gran cantidad de kilómetros y 1.200 participantes, se les perdona los pequeños fallos. También agradecer a todos los voluntarios españoles y portugueses que se han pasado una importante cantidad de horas pendientes de nosotros. BRAVO!
    Estoy de acuerdo con algún mensaje anterior donde se menciona la falta de respeto por el medio ambiente de unos pocos.
     
  10. Guanidina77

    Guanidina77 Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    16
    Le dije a un guarro de esos "te acaba de caer un botellín" y con sus ******* mira para la bici y me responde "no no que llevo los dos".
     
  11. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Enhorabuena por la rutaza, otro año más se han vuelto a cumplir las expectativas que teníamos puestos los amantes del BTT. Por algo sois una referencia en la organización de este tipo de eventos.

    Una señalización correcta, sin ser abusiva, pero que no dejaba lugar a dudas de por donde había que ir.

    Miembros de la organización, Guardia civil, protección civil, GNR, bombeiros, personal del club, etc.. en los puntos críticos, en los cruces, en las carreteras...y hay que ser conscientes de que eran muchos los puntos a proteger. Muy bien de verdad.

    Los avituallamientos correctos y completos, si bien el último se nos hizo largo, igual un poco antes, unos kms antes de coronar, hubiese permitido coger un poco de aire y energías para finalizar la subida y comenzar el descenso.

    El trazado elegido para esta edición a nosotros nos gustó, con una parte muy dura en la coronación del Monte Faro, pero con una bajada final, para compensar, ESPECTACULAR, divertida, rápida y asequible para casi todos. Muy trabajada y perfectamente seleccionado su trazado.

    La única crítica, que ya os comentamos, fue la falta de caudal en las duchas del pabellón, que hizo que algunos tuviéramos que ducharnos con un hillillo de agua, ... Pero bueno, el día que tuvimos y la sonrisa de la bajada hicieron que esto fuese un tema meramente anecdótico.

    Nos lo hemos pasado muy, pero que muy bien. Ya estamos esperando a la próxima edición, para ver como volvéis a sorprendernos,... porque, sin duda, ahí estaremos.

    Felicidades Bicios@s!!!


    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. martiiii

    martiiii Novato

    Registrado:
    6 Feb 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pontevedra
    Enhorabuena por la peazo ruta otro año mas, como siempre una organizacion de 10, donde todos vosotros os mereceis un gran aplauso y teneis mas que ganado un gran respeto, toda la gente de biciosos y coloboradores y cada unos de vosotros que estaba aguantado el frio como podian en todos y cada uno de los cruces, siempre dando animos y con una sonrrisa en la cara, !! OLEE por todos vosotros !! y gracias de todo corazon.
    Llevo unos cuatro años consecutivos acudiendo a vuestras citas, y lo seguire haciendo mientras el cuerpo aguante.
     
  13. champi

    champi Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Noroeste
    Strava:
    Felicitar a los organizadores y dar gracias a voluntarios colaboradores y todos los que contribuyeron a esta gran ruta .
    Mejor imposible!
    Paisajes,Parking, avituallamientos, trialeras,voluntarios y el porco al espeto todo de 10!!
    Mi primera participación en esta ruta pero me la apunto como fija!
    Gracias de verdad !

    Eso sí coincido con lo comentado arriba, los guarros mejor que se queden en su casa , alguna zona quedó muy sucia.
     
  14. skodaoctaviarsro

    skodaoctaviarsro Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ruta espectacular.....mui bonita....y la subida final al Aloia de traca jaja .....gracias a todos los que hicistes realidad esta ruta ....y sobre todo a ti MARUXA por contestarme todo lo que te pregunte estos dias

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  15. enesdavi

    enesdavi Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    43
    Para la organización:
    Es la tercera vez que voy y como siempre muy bonita. Me pareció dura para mi nivel la subida hasta el monte Faro.
    Como peros, diría que debía tener como el año pasado en Valença más km. rodando por las calles para estirar el pelotón y que no se produjesen tapones a poco de salir; y como queja diría la poca presión del agua de las duchas, esto debe arreglarse.

    Para Keris:
    Hasta ahora me parecían muy buenas tus crónicas y como organizas las salidas del grupo, pero a partir de hoy, me parecen una persona responsable y comprometida al decir tan claramente como se llama la gente que no respeta a nadie y tira la basura en cualquier lugar. Supongo que así se ven más importante ya que es lo que se ve en la tele en las vueltas ciclistas.
    Saludos y sigue así.

    Enrique.
     
  16. oqueimao

    oqueimao Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    entre Vigo e Bon
    Strava:
    Hacía un par de años que ya no venía a esta fenomenal marcha y de esta vez me ha encantado el recorrido diseñado, pese a que por tanto participante hubo algún atasco al principio pero enseguida ya se fue resolviendo el embotellamiento inicial.

    Seguir así BICIOSOS, sois un referente a seguir!
     
  17. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    También felicitar a la estupenda organización junto a voluntarios y colaboradores ya que gracias a su trabajo disfrutamos de un día estupendo conociendo el entorno de Tui y Valença. La ruta, como esperaba, es muy dura y hay que hilar muy fino para dar pasado el corte, yo estuve a punto pero quedará para otro año. Suscribo las críticas a los que van tirando botellines y envoltorios por el camino, ya sabemos que los que lo hacen no tienen conciencia y se creen los reyes del mambo pero no por eso debemos cortarnos recriminándoles si los vemos, al final pagamos el colectivo entero por 4 guarros.
    En definitiva me quiero quedar con el buen trabajo de los Biciosos, todo un referente de marcha: buena, bonita y barata: o porco estaba de lujo ;-)

    Las fotos comentadas "on road" del recorrido, picar, un saludo y nos veremos más veces sin duda...

    Panorama 4.JPG

    https://goo.gl/photos/Zs5PU2TCX1wwieVz6
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    Es increible que haya cerdos que en plena naturaleza, como es el parque natural del monte aloya, tiren el envoltorio de las barritas y geles y se queden tan anchos. Aparte de cerdo, me parece de sinvergüenza. Por lo demás, enhorabuena a los biciosos y voluntarios, enorme trabajo y siempre con una sonrisa. Por supuesto para el año repetiré, a ver si los cerdos no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Carlenco

    Carlenco Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Galicia
    Impresionante me ha encantado , un 10 para la organización y voluntarios así da gusto ir a una marcha BTT.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Rober_bike

    Rober_bike Novato

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades x la marcha ..Fantástica organización la ruta un 10 mi enhorabuena para el q la hizo un poco duro al final en el Aloia pero era lo q se esperaba ...Bravo!!!!
     

Compartir esta página