VI BTT EUROCIDADE 2017 (12-MARZO)

Tema en 'Galicia' iniciado por MARUXA, 14 Feb 2017.

  1. XOSE- LOIS

    XOSE- LOIS Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    PONTEAREAS
    Como siempre, una marcha muy bien organizada, el unico pero mara mí es la subida al Mote Faro, despues de rodar varios Km, Y El avituallamiento en la cima, yo lo hubiera puesto a mitad de la subida para tomar la última rampla un poco más descanso. Seguir así,
    para el año nos vemos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Ubicación:
    VigoLandia
    Pues para mi el avituallamiento estaba bien ahí, prefiero hacer la subida completa y coger fuerzas para la bajada
    que también cansa lo suyo, se cometen menos errores si vas más descansado.

    Cada uno tiene su opinión está claro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Freixon

    Freixon juanillo bttro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta recibidos:
    578
    Ubicación:
    vigo
    IRONIC MODE ON:
    Yo pondría un avituallamiento antes de la subida, otro en la llegada y un chiringo en medio de la subida, con terracita........puestos a pedir.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 13 Mar 2017
  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    No perder el norte que estamos hablando de una ruta de setenta y pico km, sales a media tarde con el estòmago agradecido, en los avituallamientos lo necesario y sobra de todo, ruta bien marcada con gente por doquier, camiseta y regalo a los finisher, etc etc...y todo por 12 €. No hay quien de màs asique valorar lo que hay.
     
  5. Freixon

    Freixon juanillo bttro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta recibidos:
    578
    Ubicación:
    vigo
    Editado mi comentario, modo irónico encendido,.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. amgstc

    amgstc Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Preciosa ruta a la que si puedo volveré el próximo año. Dar la enhorabuena a la organización por el trabajo que han hecho! Eso si, pensé que la subida al Monte Aloia no terminaba nunca, creo que recordaré sus rampas durante una temporada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. luipi

    luipi Novato

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ruta de 10 ben marcada, notase que ten moito traballo por detras, non merece a pena poñer pegas visto o traballo feito, seguro que volvemos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ((Zoso))

    ((Zoso)) Novato

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    En mi humilde opinión, la mejor de las ediciones de la Eurocidade hasta el momento. Al menos es la sensación que se me ha quedado.
    Me ha parecido estupenda la media subida al Aloia para poder disfrutar bien temprano de alguna trialera camino de vuelta a Tui. Ya en territorio luso, y a pesar de que la ida (ida y vuelta) junto a la plantación de kiwis nunca me entusiasmó particularmente, la subida al monte fue agradecida y más vistosa que en otros años. Las bajadas en Portugal valieron la pena. La última subida al Aloia al mediodía se las tuvo. Se las tuvo, y bien... pero bueno, como siempre que se sube al Aloia, tiene su recompensa. Bajada sin variantes, rápida y divertida. Una gozada.

    La organización a nivel personal: perfecta, y más que suficiente. Señalización estupenda. Avituallamientos sin florituras pero suficientes.

    En cuanto a la basura por el monte, es un tema penoso. Cualquiera que lo piense fríamente, debería darse cuenta que esos plásticos y esas botellas han quedado desde ayer en el monte, o en el mejor de los casos, alguien ha ido expresamente a buscar la basura de terceros. Gracias a sus despojos dudo que hayan hecho marca personal o se hayan llevado un trofeo de ganador a casa. Seguro que ellos no han ido por la tarde a por lo que han tirado. En fin. Pasado el carnaval, la conclusión que podrá sacar una persona ajena a todos nosotros, es que estas rutas sólo sirven para maltratar nuestro entorno. Y esto que es una pena, podrá llegar a ser, si no aprendemos a comportarnos, una conclusión objetiva.

    Enhorabuena de nuevo a la organización.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. blanca paloma

    blanca paloma Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    194
    Las fotos de la ruta donde se pueden ver ?
     
  10. Carlos Vilán

    Carlos Vilán Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    41
    As van a poñer na web dos Biciosos coma tódolos anos .
     
  11. Carlos Vilán

    Carlos Vilán Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    41
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. MARUXA

    MARUXA Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    comarca do Deza
    Bueno chic@s, ahora ya mas tranquilos después de unos días ajetreados toca empezar hacer balance de los errores cometimos. Primero daros las gracias por confiar en nosotros un año mas y conseguir llegar al tope máximo admitido 1200. Después pedir disculpas por los errores cometidos, como poco caudal de agua en duchas y una zona de mangueras (y eso que lo comprobamos pero no todo junto 3 mangueras y todas duchas al mismo tiempo y debe ser que es la misma tubería y no daba suficiente caudal) y también alguna pequeña cola a la hora de entregar el dorsal y recoger la comida (mil gracias por vuestra compresión). Lo que mas nos esta costando asumir es como puede haber tantas persona sin conciencia con el medio ambiente una autentica vergüenza, increíble que después del avituallamiento liquido hoy tuviéramos que recoger mas de 100 botellas, cada año vamos a peor (para el año ya lo tenemos claro el que quiera beber tendrá que parar y coger su basito nada de botellas porque ademas estaban la mitad casi llenas y después nos quejamos de que el avituallamiento estaba lejos si cogiéramos las cosa cuando nos las dan) lo sentimos por las personas cívicas pero esto no puede seguir así. De esta manera vamos a conseguir que no nos den permisos para realizar las marchas y tendrán razón, nosotros mismos tiramos piedra contra nuestro tejado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 14 Mar 2017
  13. Carlos Vilán

    Carlos Vilán Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    41
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Maruxa, a marcha estivo de película , todo, absolutamente todo estivo ben, os que fallaron foron moitos dos protagonistas da festa que nos están a altura de estos eventos lúdicos. Vamos ter que facer unha lista Robinson de "Porcos" e votalos das marchas porque de seguir así pasará como en otros moitos lugares que xa as están prohibindo.
    Supoño que entre tanta xente ten que haber un porcentaxe de porcos, pero neste caso eran demasiado alto, porque mas de 100 botellas supon que a o menos 100 porcos pasaron, e iso e casi un 10%.
    Os organizadores no futuro (xa o fan en moitos sitios), tedes que contar con esta situación e non dar nos avituallamientos nada que se poida tirar no monte. Auga en vaso como ben dices, dulces sin plastificar, etc....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. Cangrejo Pistolero

    Cangrejo Pistolero Novato

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Hola a todos.

    Llevo desde Septiembre andando en bici (nunca antes la había tocado) y ésta era mi segunda btt. Antes había hecho la corta de Ribeira hace dos meses que eran como 15km menos. Debido a mi inexperiencia sufrí como un perro jeje, pero me lo pasé de lujo y conseguí acabar la ruta corta en 4:30 aproximadamente. La verdad que debe ser increíblemente complicado organizar un evento como éste así que solo puedo dar la enhorabuena a todo el equipo de biciosos. La gente de 10 desde el primer momento amable, agradable, las indicaciones geniales. Sobre los avituallamientos, no tengo experiencia suficiente como para opinar sobre su colocación pero las naranjas estaban geniales, :p. El recorrido precioso, la subida al monte Faro espectacular.

    Para mí lo más complicado fueron las bajadas pero eso es porque soy muy novato y no tengo ni confianza ni técnica, lo cual no es culpa de la organización, jeje.

    De los guarros está ya todo dicho.

    Espero poder volver el año que viene e intentar hacer la ruta larga.
     
  16. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.407
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Costa Atlántica/Galicia
  17. MARUXA

    MARUXA Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    comarca do Deza
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Rouco83

    Rouco83 Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    7
    Un ruta fantástica.....como sempre. Eu non lle poño ningún pero, para min todo de 10. O que si calificaria de cero e tamen como un acto cochón (o que non sepa o que signifa o que é cochón ven no diccionario da Real Academia Galega) é todos aqueles que tiran os plásticos, tanto botellas como emboltorios a o chan. Creo que vemos moito o Giro e o Tour.....ou a Vuelta a España pero esto non funciona asi. Si non poñemos algo da nosa parte despois non nos queixemos.
    O peor de todo é que pagan os xustos polos pecadores. Despois de todo isto, e espero que nos vaiamos concienciando e tirando as cousas no container, porque habiao e dar uns pasiños ainda nos estiraba as pernas....todo de 10 como dixen antes, o compañerismo, a paisaxe e o ben que o currades.
    Seguide asi que é co que nos temos que quedar.;);).
    Os platanos riquisimos jajajajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pablotrompeta

    pablotrompeta Novato

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay más fotos de la Btt aparte de las que hay en Biciosos?,un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Carlos Vilán

    Carlos Vilán Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    41

Compartir esta página