VI MARCHA MTB 26-07-2015 VILLASECA DE LA SAGRA (TOLEDO)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por movibiker, 10 Jun 2015.

  1. movibiker

    movibiker Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola !!!!, ya estamos aquí otro año más!!!!! como nos gusta esto!!!!!, que gusto poder invitaros de nuevo a acompañarnos en esta VI edición ya, seguimos manteniendo la misma ilusión por organizar está marcha, que este año intentaremos no te deje indiferente, y salgais todos con un buen recuerdo, para ello estamos trabajando.
    Como principal novedad, os adelantamos que el final del tramo libre será en el cerro de Magán, algo que será sin duda un reto para todos. Una vez coronado el cerro, se volverá a Villaseca en bici, si aún te quedan fuerzas jejejejejej!!!!, eso si ya cuesta abajo y sin prisas.
    Las inscripciones, en los próximos días, estamos trabajando en una pasarela de pago que facilite el trámite.

    No obstante si quieres inscribirte ya envia un correo con tus datos a marchamtbvillaseca@gmail.com. con tu nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono, dirección y te inscribimos. Seguiremos informando.

    Os dejo el cartelito:






    [​IMG][/IMG]
     
  2. movibiker

    movibiker Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. PepeMora

    PepeMora Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola.
    ¡¡¡¡¡menuda ruta habéis preparado para esta año!!!
    El remate final en la antena,"la soledad" y el cerro "Magán" con los toboganes y la senda "esa" del barranco, hacen a esta ruta algo más que una cicloturista.
    Animo a todos a que participen en ella, estos de Villaseca se lo están currando para que disfrutemos a tope.
    Saludos.
    Pepe
     
  4. movibiker

    movibiker Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ha sido un placer compartir pedaladas contigo Pepe, muy buena mañana hemos pasado!!!!. Ahora que llegue pronto el dia de nuestra marcha.
     
  5. movibiker

    movibiker Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2

  6. movibiker

    movibiker Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    VIDEO PROMOCIONAL DE LA PRUEBA:
     
  7. movibiker

    movibiker Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si aun no te has apuntado, todavía puedes tenemos dorsales disponibles pero no te demores porque vuelan!!!.
    Recuerda que el viernes 24 cerramos inscripciones online, ya solo podrás inscribirte el dia de la marcha, los dorsales disponibles el dia de la marcha serán pocos asi que no te duermas.
    INSCRIBETE AQUI:
    http://www.villasecadelasagra.es/areas/Deportes/marcha-mtb-ruta-del-arca-real
     

Compartir esta página