Vi Marcha Mtb Colmenar Viejo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por oscara, 15 Feb 2007.

  1. oscara

    oscara Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañeros de la bici. Ya tenemos fecha definitiva para la marcha de colmenar será el 22 de Abril de 2007. El retraso ha sido debido por dificultades administrativas y de organización con la federación madrileña.

    Este año existe algún cambio con respecto a estos pasados. Ya sabéis algo que os hemos comentados a algunos y lo habréis visto también en la marcha del raly de los embalses ( con los que hemos ido de la mano en las conversaciones con la federación.

    Básicamente la marcha se engloba dentro del reglamento de marchas BTT nuevo, de la federación, y como ya sabréis en estas marchas no pueden existir categorías, ni trofeos por puestos, ni clasificación por tiempos.

    Se realizara un listado por orden alfabético, con tiempos y puestos en la general.

    También nos vemos obligados a que todos los participantes estén federados o en su defecto se hagan la licencia por 1 día de la federación para poder participar ( 10 € ). En este ultimo casi hemos llegado al acuerdo con la federación de no tener que rellenar la ficha famosa el día de la marcha antes de la salida con el consiguiente atasco. Este tramite le realizaremos nosotros con vuestros datos al inscribirse en la marcha de forma anticipada y os cobraremos estos 10€ que nosotros pagaremos a la federación.

    Estos cambios son imprescindibles para poder realizar la marcha, ya que sin el apoyo de la federación es imposible realizarla y que se cumpla la legalidad.

    Ahora lo importante y que no cambia es lo bien que os lo pasareis, habrá trofeos para él mas viejo, él más lejano, los clubs o peñas más numerosos, las chicas participantes, etc.
    Se sortearan un montón de regalos y varias bicicletas. Como todos los años los regalos por participar no os van a defraudar ( este año será un maillot o un chaleco cortavientos, ya os lo diremos ). Seguiremos con el cuidado y mimo que os intentamos tratar a todos, para que lo paséis bien y al final ya sabéis comida y cerveza para todos.

    Os esperamos , el año pasado fuimos 525 participantes esta año esperamos llegar a 800 ( cupo máximo ).

    En breves días estará toda la información en nuestra pagina Web y las inscripciones se abrirán el día 1 de marzo.
     
  2. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Gracias por la información. ¿Podrías anticiparnos algún dato de la marcha? ¿Distancia, recorrido, desnivel, dificultades, etc.?
     
  3. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y a parte de los 10€ para la federación, cuánto hay que pagar.

    Vamos, que haya que federarse para una marcha no competitiva...

    Además en otras Comunidades la licencia de un día son 5€, ¿no?.
     
  4. oscara

    oscara Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    El recorrido es basicamente el mismo del año pasado, solo cambia los primeros 5 km ( + o - ) que hemos variado ya que se producian muchos atascos.

    El precio en principio sera igual que el año pasado. 15€ los solitarios y 12€ para grupos de 4 o mas participantes siempre que sea conjunta la inscripción y el pago. los no federados tendran que sumar la cantidad de 10 €.

    Si tienes razon, pero es la unica forma de hacer marchas ya que lo que pagas es tu seguro por si te pasa algo. Sin que todos los participantes esteis cubiertos por un seguro de responsabilidad civil y otro de accidentes no te dan autorización para realizar ningun evento.
    Hay federaciones como la aragonesa ( Quebrantahuesos ) que son 6€ y otras como la valenciana ( utiel ) que son 12€. Depende de la cobertura de la mutualidad deportiva elegida por la federación correspondiente.
     
  5. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Yo Prefiero Un Paravientos Maillots Tenemos Todos De Nuestros Clubs O Equipos Un Saludo Y Alli Estaremos
     

  6. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    alli nos veremos seguramente
     
  7. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo ya la tengo marcada en el calendario, el año pasado estuve y fue todo genial, organización, circuito, participantes y lo pase genial. :biker
     
  8. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Contar con los Arganboys
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo también iré, y espero que este año no le den mi dorsal a otro participante, que el año pasado menuda me la liasteis :mrgreen:

    Que bien que quitéis el tramo estrecho ese, porque el año pasado la gente con el barro parecían señoritas con vestido de domingo :mrgreen:

    ¿Seguirá habiendo manguera para limpiar las bicis? :roll:
     
  10. oscara

    oscara Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto que seguira habiendo mangueras para limpiar las bicis
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    :whistle
     
  12. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Habra que ir, que hablan muy bien de esta marcha.
     
  13. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
  14. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
  15. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    habra que ir por primera vez.........

    SALUDOS.
     
  16. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    Perdón. Corregido.
     
  17. oscara

    oscara Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
  18. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedao alucionao... Hablamos de seguro, mutualidad, licencias... y resulta que en la web de la organización hay un tío bajando entre piedras !!!sin casco!!! Mal está que él lo haga, pero... Quitad la foto, por favor!! Qué hay niños!!:)
     
  19. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    :bravo :bravo Muy bueno.

    Concretamente, sale en este enlace:

    http://www.clubciclistacolmenarviejo.com/FOTOS MARCHA 2006.htm

    Ese para casa, ¡por p'ofesional!
     
  20. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    los ALTILLO PAWA!!! ESTARAN DONDE HAYA PETAMIENTO....
     

Compartir esta página