VI MARXA L'ESPADÀ Castellón 16-10-05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javi_mtb, 2 Oct 2005.

  1. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Yo no creo que vaya, estoy flojeras que te cagas :badair . Saltapistas, tienes que ir, esta muy guapa. Y EXTREM, no se de que te quejas, si aun me acuerdo que en Utiel nos diste un repaso a unos cuantos, que has hecho desde entoces??? :cerveza
     
  2. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    saltapistas no me falles que si no a ver a que rueda me agarro yo que ya sabes tu como voy.
    y javimtb esas flojeras se arreglan con 64 km seguro o sea ke ya sabeis.
    de aki de alcora iremos los de siempre por lomenos valentin viene fijo.

    un saludo,ala nos vemos en la vall alli os quiero ver.
     
  3. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Pues allí estaremos :baile
     
  4. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    Eso eso,todos a cumplir como el primero k yo tengo la rodilla derecha fastidiada pero es la última del año k voy a hacer asik aunk sea con la pierna arrastras hay k hacerla jejeje.Espero veros a todos alli y k me saludeisssssssssssssss tossssss!!!!.Besos
     
  5. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ei, que no es la última... todavia queda Callosa y La Nucia. Y no teneis escusa para no venir :) :)

    Ruben
     
  6. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Alli nos veremos!!!

    Adeu!!
     
  7. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    chicos habra que traerse paraguas ? o la organizacion nos va ha dar chubasqueros ??? ji ji ji ji ji ji


    yo no me mojo,,, esquivo las gotas ,,,,,,je je je je je je
     
  8. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    yo creo que al final vamos a tener que llevar sombrilla

    jajajjajajjaj
     
  9. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Bueno la marcha al final se hizo con un clima bueno y el terreno estupendo, eche de menos las miticas trialeras de la Vall que por motivos de medio ambiente, digo yo, no se puede ir. En general aceptable la marcha, buena organización , la señalizacion con cal ha dejado que desear un poco, pero como he dixo aceptable.
     
  10. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Pues yo al final me decidí a ir, a pesar de mi nulo estado de forma, pero bueno, no tenía nada mejor que hacer. Y que mejor para ir cogiendo fondo que meterse una paliza pal cuerpo :) . El plan era simple, pillar a una víctima inocente que andara flojo como yo y asi no hacer la marcha solo, que se podía hacer muuuuy pesada:???: . Al final encontré a eukesei y podimos hacer todo el recorrido juntos, dandonos ánimos el uno al otro, y de forma bastante tranquila, mirando el paisaje y tal :baile Si hasta he descubierto que Azuebar tiene castillo :alloreto . Por cierto en los últmos km se nos unió Jaume EXTREM, y nos salió un trio con los mismos gustos bajadores, jejejeje, aunque en las subidas y llano ibamos de verano azul :whistle

    En cuanto al recorrido, es la primera vez que hago el nuevo, y bueno que decir que ya no sepais, para mi se ha perdido el sello de identidad que tenía esta marcha, gracias medio ambiente... :machineg: . Seguro que ahora, gracias a que un grupo de ciclistas agresores y malintencionados ya no pasan por las sendas, estas se encuentran en perfecto estado, en fin...

    A pesar de esto el recorrido sigue estando bien, con la subida de la bellota, muy bonita, y los últimos km por la senda del garrut, donde algunos hemos disfrutado a lo grande :eek:la2 . De ahí hasta meta también muy guapo por bajadas con piedra, sendas y los últimos metros de "singletrack" :bravo .

    Nosotros hemos llegado de los últimos, pero bueno se veia venir, además nos lo hemos tomado con calma, cosa que no se suele hacer en estas marchas, donde ya es tradición ir de competi. Que conste que no tengo nada en contra, todos disfrutamos con el pique eh :badair .

    Al final un poco de papeo, electroestimulador y masaje, ala, hay que aprovechar, que no lo había probado nunca, jeje.

    Por cierto a ver si se anima Lolita y cuelga unas fotos, que hoy estaba en todas partes a la vez :shock: . A mi no me has hecho foto en la trialera :crybaby :crybaby :crybaby

    Venga gente ( y gentuza :mrgreen: ), nos vemos!
     
  11. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    javi me he quedado sin palbras para explicar la marxa,,,bueno estoy con tigo,

    queda mucho para el 29 y30 octubre ? ,,cero que sera el proximo dia que saldre,,,, nos vemos,,,,,,,,,HUEYEIIII
     
  12. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    Me ha alegrado ver a tanta gente del foro por la marcha.Espero k a todos os haya gustado el recorrido y la organización ( aunk la señalización se k ha sido un pco floja) el año k viene intentaremos hacerlo mejor.
    Es el primer año k no la corro y me lo he pasado en grande viendo a toda la peña,primero bajar hacia Azuebar, y luego sobre todo en la zona de la primera trialera (La Dehesa),con deciros k he hecho 150 fotos jajaja y no se ni como,prácticamente fotografié al 90% de la peña en la senda dd estaba yo.
    anoche vi las fotos pero no pude colgar las de la gente k conozco porq el foro no me iba,he visto por ahi a Eukesei, Jaume Extrem,Javi_mtb,Chus,Machacabielas, (al k confundí con Saltapistas :), mil perdones) en plena acción en la trialera jajaja.Os prometo k en cuanto pueda os las paso, si puedo esta noche y llego con ganas,en un rato lo haré.Gracias a todos por venir a la marcha.Besossssssssssssssss
     
  13. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Estaremos todos atentos a esas fotos .....
    sobre la marcha poco de nuevo se puede contar, muy correcta, aun con un par de cruces "ligeramente" señalizados , el recorrido bastante ameno pero sin la espectacularidad del anterior y buen detalle el monton de masajistas en la linea de meta
    tal vez el único lunar, que por cierto es común a todas las marchas de la provincia :???: , es el poquito ambiente que se ve en la llegada, de hecho recogieron antes los tenderetes de bocatas y bebidas que la zona de masage ,algo un tanto inexplicable; pero es lo que hay .........
    sobre mis sensaciones, deciros que como casi siempre en la Vall intento sacar lo mejor de mi pues hay algún que otro cara a cara; este año pese a mejorar en 8 min. el tiempo del anterior ;-) no he tenido una actuación tan lucida, pese a ello lo primordial se consiguió :rocker aún a costa de llegar con las patas como palos y estar hoy muuuuuuuuuy malito......
    un saludo
     
  14. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Estaremos todos atentos a esas fotos .....
    sobre la marcha poco de nuevo se puede contar, muy correcta, aun con un par de cruces "ligeramente" señalizados , el recorrido bastante ameno pero sin la espectacularidad del anterior y buen detalle el monton de masajistas en la linea de meta
    tal vez el único lunar, que por cierto es común a todas las marchas de la provincia :???: , es el poquito ambiente que se ve en la llegada, de hecho recogieron antes los tenderetes de bocatas y bebidas que la zona de masage ,algo un tanto inexplicable; pero es lo que hay .........
    sobre mis sensaciones, deciros que como casi siempre en la Vall intento sacar lo mejor de mi pues hay algún que otro cara a cara; este año pese a mejorar en 8 min. el tiempo del anterior ;-) no he tenido una actuación tan lucida, pese a ello lo primordial se consiguió :rocker aún a costa de llegar con las patas como palos y estar hoy muuuuuuuuuy malito......
    un saludo
     
  15. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    por mi parte decir que me gusto la marcha bastante,aunque me que sin saborear la trialera esa que tanto me hablaron de ella,por el resto bastante bien,aunque mis piernas sufrieron bastantes despues de la 1º trialera ,me empezaron a agarrotar las piernas y sufri bastante hasta meta,suerte que tuve dos compañeros buenos de fatiga uno javi mtb que ya salimos juntos desde meta y otro jaume extrem que se unio por el camino y por lo menos no se me hicieron tan sufridos eses km finales,y bueno al llegar a meta bocadillo y masajito,jajjaja,que bien me sento,quede como nuevo, y esto es todo buno casi todo.

    lolita a ver esas fotos que ya estas tardando ehhhhhh,jajajajajja
    venga un saludo foreros
     
  16. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    eso eso a ver?
     
  17. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Lolita, no te escondas :sofa , y pon las fotos :foto , que nos tienes en un sinvivir!! :pc
     
  18. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    LOLIIIIITAAAAAAAAAA
     
  19. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Bueno, aunque sea tarde y para recordad a Lolita lo de las fotos...(tranquila guapa por las confusiones... a mi tb me resulta extraño verte de calle)

    Respecto a la marcha, nada que no se haya dicho ya, aunque a nivel personal reconocer que no fue una de mis mejores...

    Salimos demasiado fuerte, cada vez se sale mas rápido... y la primera hora y media se me atragantó, supongo que debido a mi maltrecha garganta y mi la pu*a tos que tronó por Espadán;
    esto propicio que algún cara a cara personal :rocker se librará en mi contra...
    Da igual, los hay que todavía están dando saltos de alegría por haber entrado antes que yo:boxing... me encantan que mis amigos sean felices:flores

    Aún así, rebajé mi tiempo respecto al año pasado en 14 min.
    Si llego a estar bien del todo...
    Ya tengo una espina que sacar para el año que viene....
     
  20. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Lo mejor para sacar espinas es unas pinzas......
     

Compartir esta página