VI Pedalda del Segre

Tema en 'General' iniciado por JordiGT, 11 Sep 2007.

  1. JordiGT

    JordiGT Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Companys!!!!

    Bien, solo un toque de atención a ciertos eventos que no por mal organizados, si no por coincidir con fines de semana "puente" y dotarlos de trazados poco variados dejan lo que era un referente, una prueba obligada, una cita de las que apetecen en ahora..... "el próximo año no voy si esto no cambia"

    Se notó poca asistencia en comparativa a años anteriores, yo he tenido dorsales de 1000 y pico en otras ediciones y este año no llegábamos a los 600 inscritos.
    Y el circuito poco variado, solo una larga trialerea en la parte central del recorrido y el resto por pistas en las que el polvo te dejava ciego.

    Quizá un cambio de recorrido, un fin de semana sin puente, un poco más de trialeras...... y seguirá siendo el referente que era.

    Ánimos a la organización!

    Un saludo.

    PD: Que opinásis vosotros? Quien asistió?

    :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
     
  2. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Triste...
    Como bien sabes peté la patilla del cambio y me tocó arrastrar la bici los últimos 10 Km (así entreno para la duatló de Nuria :mrgreen:)
    Ni un vehículo de asistencia...polvo por doquier por haberse cargado las trialeras y convertirlas en pistas apestosas.
    En el recorrido largo sí habían un par de trialeras interesantes, pero vaya...nada del otro mundo.
    Lo mejor, el melón en los avituallamientos.

    Yo ya te lo digo ahora, Ja m'han vist prou!

    P.D. Te debo 25 euros boi!

    Así quedó la pobre santa...
     

    Adjuntos:

  3. JordiGT

    JordiGT Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    26€ socio!..... que soc català!
    jejejejeje.


    Bromas a parte.
    Lo de tu patilla fué mala suerte, pero e año pasado vi a un tio con un X0 arrancado por un tortazo (....creo)
    Si, la grn parte de culpa fué del polvo pero la organización no puede hacer nada con ello, lo que si que puede hacer es racionar los tramos de pista y añadir las trialeras en menor de las pistas, que yo no diria apestosas, pero si aburridas.

    En fin, o mucho cambia el asunto o me temo que me uno a ti i al:
    "ja m'han vist prou!"
     

Compartir esta página