[Carrera] VI Rally Galapagar. Inscripciones abiertas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por BLopez, 3 Ene 2017.

  1. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Aparte de las fotos de Canofotosport, habia mas gente haciendo fotos, a ver si tenemos suerte y escriben por aqui y tienen a bien compartirlas
     
  2. Topper23

    Topper23 Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    Ha estado bien la marcha... Para mi la cagaron con la salida neutralizada ya que nos embotellaron a todos en un camino al ser tan lenta.

    Por lo demás muy bien y divertida. Muy rápida me pareció.
     
  3. MoHiKaNo

    MoHiKaNo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hijo mio, si ves como era la neutralizada antes flipas. Según e visto iba por fuera del pueblo.. mucho mejor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. MoHiKaNo

    MoHiKaNo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Falto el figurin de robledo.
     
  5. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid

    Jajajajaja, esto no es Bambi amigo!!.
     
  6. Topper23

    Topper23 Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    No se como fue antes ni le quejo del lugar donde se hizo la neutralizada... pero hacer una neutralizada donde se hizo para ir tan despacio lo unico que provocó eran frenazos y que llegáramos los 500 (más o menos) al primer camino. Cosa que fue un error. Con que el coche hubiera ido 10km/h más rápido se habría evitado, para mi fue muy lento.

    Un saludo
     
  7. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    A mi me gusto la carrera, rápida y con un final divertido donde se rodaba a tope, eso si, con la carretera cortada y esas avenidas tan amplias en la salida si nos lanzan tras el primer giro entramos en los camino cada uno en su sitio.....lo de la parrilla es un poco decepcionante , así como el respeto que muestran algunos quitando las vallas laterales para colarse, metiendo sus bicis delante de gente que lleva media hora de pie,,, luego están los que no van a "calentarse" y se empeñan en salir con sus mochilas y dobles suspensiones en las primeras filas generando una tensión en los primeros km innecesaria.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    180
    Aqui hay fotos del km 9.90

     
  9. Peguero

    Peguero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ya. Ya lo sé. Pero creo que no has entendido. Esto no es mountain bike, es pista bike.
     
  10. MoHiKaNo

    MoHiKaNo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes agradecerselo a medio ambiente.
     
  11. Peguero

    Peguero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    36
    ¡Estamos apañaos!
     
  12. yawy2012

    yawy2012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    144
    Además esto va a peor, y los culpables son los que por llegar 20 segundos antes a la meta tiran el envoltorio de la barriga o gel, se les cae el bidón se lo dices y dicen no pasa nada está vacío.... en fin hay mucho mal educado y mareano en el monte.
    Esto es lo que se nos viene encima:
    http://www.elnortedecastilla.es/segovia/201702/28/ciclismo-montana-guerra-contra-20170228113153.html.

    Sin ir más lejos yo acabe a mitad de tabla en la de Galapagar, y no sé si por el trazado o porque pero vi muchos bidones en el suelo (mas de 10) envoltorios ni te cuento... solo espero que la organización este a la altura y haya hecho su trabajo de retirar balizas y recoger bidones porque la responsabilidad última de dejarlo todo bien es de ellos.
     
  13. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:

    Lo de los bidones no es que los tire la gente, pasa en todas las carreras que en muchas zonas salen disparados del portabidones. Esto no es como el tour que se acerca el coche y te da otro...

    Respecto de los envoltorios... no tienen vergüenza, puede darse el caso de que se te cae un envoltorio de forma involuntaria al intentar guardarlo en el bolsillo trasero o al sacar una barrit ao gele nuevo hagas que salga el envoltorio del anterior, ante eso poco podemos hacer. Pero por desgracia un alto porcentaje es de envoltorios tirados a derede al suelo, yo me tome una barrita y dos geles, y llegue con los envoltorios a meta y a una papelera. No cuesta nada, pero hay gente muy guarra
     
  14. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid

    Supongo que lo de las vallas va por algunos que las quitaron y que no estan muy lejos de aquí ahora mismo... Aquí nos conocemos todos, y los que lo hicieron estan en el top 5 de la general. Tan peligroso es que gente que no anda un cagado se ponga en primera fila como que gente que va a terminar en el top 5 salga desde atras. Eso lo tengo claro desde hace tiempo, y a mi no me importaría en absoluto estar media hora en parrilla de salida y que llegase Hermida y se pusiera delante, en absoluto.
     
  15. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Si te entiendo, pero eso no es nada nuevo en esta carrera. En 2015 con neutralizada por el pueblo la distancia fue de 63km, 1.100m positivos y la media de los primeros 26-26,5km/h. El año pasado la prueba tuvo(la misma neutralizada que este año) 1.227m de desnivel positivo, 67,5km, la primera parte con algo mas de sendero pero la parte final casi todo clavado a este año. La media de los primeros fue de 25-25,5km/h. Este año la prueba ha tenido 200m. positivos menos(1010m.) y la parte inicial sin nada de sendero, 3 km menos de distancia. La media de los primeros 27 y pico. Es lo que hay y recemos para que los senderos finales sigan usandose en 2018...
     
  16. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Veo que estas equivocado y no vistes lo que paso realmente, en mi caso llegue con tiempo y me puse a las 9,25 en parrilla, habría no mas de 50-60 corredores delante, eso si, algunos que claramente se veía que no iban a disputar, según fue avanzando la mañana la gente empezó a meter bicis por encima y a ocupar espacios, cuando ya no había mas hueco directamente quitaron las vallas laterales y allí empezaron a formar mas parrilla, claro, para atrás estaba todo lleno, yo estaba como 30-40m del arco de salida ( de 50-60 pase a tener a mas de 200 tíos delante,,,,,,), ,si no estoy mal informado esta carrera no puntúa para ninguna "general", por lo tanto ese privilegio de salir en primera fila no existe, hay que ser respetuoso con los demás y si quieres privilegio en parrilla espabila y pilla sitio, como bien sabes allí no hubo ningún Hermida, de todas formas me gustaría conocer a alguno de esos espabilaos para en la próxima colocarme 10min antes delante de ellos y ver sus caras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces no hablamos de los mismos... Da igual lo de que sea Open o no. Con mas motivo para que a nadie le moleste que se le coloque alguien que anda mas delante. Se trata de una cuestión de seguridad, no puedes poner atrás a alguien como Chuchi o Camarón que terminan 1º y 2º por que en la remontada o en la misma neutralizada y con todo el derecho del mundo, van a querer ponerse con los primeros ya que estan allí con un "curriculum" deportivo suficiente para creerse, le pese a quien le pese, que van a disputar la victoria. Y en esa remontada lo único que puede pasar es que a ti mismo te tiren "patas arriba", por supuesto accidentalmente. Para mí es una cuestión de sentido común, no de educación en el caso de corredores de ese nivel. Esta claro que no estaba Hermida, pero de los que suelen estar en el top 10-15 creo que se sabe quien es quien y quien se debe poner delante y quien no.
     
  18. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Es evidente que hablamos de cosas diferentes, pero da igual, las estrellas tienen el ego elevado y el sentido del respeto por los suelos.
     
  19. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    Por pensamientos como el tuyo se quitan las ganas de organizar cosas.... la responsabilidad es del guarro que las tira. Pagar 20 euros no te da derecho a tirar basura.
    Pd : te pago 20 euros por entrar a tu casa....
     
  20. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    28km/h media el primero
     

Compartir esta página