VI Ruta Del Escalofrio - No nos andamos por las ramas - 3-Diciembre-2017 - Guardo Palencia

Tema en 'Castilla y León' iniciado por carju, 6 Oct 2017.

  1. carju

    carju Miembro

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    9
  2. carju

    carju Miembro

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    9
    Según el pronóstico del tiempo para el fin de semana que viene va a ser un día frio el de la prueba. Aquí os dejo el pronóstico.


    [​IMG]

    Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
     
  3. carju

    carju Miembro

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno ante toda daros las gracias a todos los inscritos en la VIRuta del Escalofrío 2017.
    Ayer como sabéis se cerraron las inscripciones, sentimos que algunos os quedasteis fuera por no inscribiros a tiempo, pero tenéis que comprender que en algún momento hay que cerrarlas, creemos que casi dos meses abiertas es tiempo mas que suficiente para inscribirse, por tanto me perdonareis pero no contestaremos mas correos preguntando si se pueden inscribir fuera de plazo.
    No se os olvide descargar la aplicaciónNow Run.
    Tanto para Iphone como para Android sera una buena ayuda para nosotros y ademas una seguridad para vosotros aparte de que digamos que es algo experimental donde el publico en general podrá seguir la evolución de la ruta en sus móviles, en fin aparte de la seguridad también un poco de espectáculo nunca esta demás.
    Nos vemos el día 3 De Diciembre.
    La entrega de dorsales se realizará el sábado día 2 de 19 a 21 horas y el domingo día 3 de 7 a 9 horas en la carpa situada en la propia salida.
    Las duchas y el lavadero de bicis estará situada en el pabellón de deportes en Ava.San Miguel ahí también tenéis suficiente espacio para aparcar los coches.
    La comida tendrá lugar en Restaurante San francisco en Ava.Asturias cerquita de la plaza de la Constitución donde estará situada la salida y la Meta.
    Gracias a todos y nos vemos.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  4. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Hola amigo

    Hoy he leido una noticia de que hay aviso amarillo por temperaturas extremas y nieve en la zona, yo me las he comida ya de todos los colores con lo que es dificil que el tiempo me eche para atras, pero mi pregunta es sencilla,, si se cumple la prevision la prueba se celebra???habria recorrido alternativo?¿

    Un saludo

    Javi
     
  5. carju

    carju Miembro

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    9
    La prueba se hace si o si. Otros años se a hecho con 30 cm de nieve o con -5° de temperatura, además ese era uno de nuestros primeros lemas en los carteles " Se hace haga frio, calor, llueva o nieve".
    También te digo que ha día de hoy no ha caído ni un copo de nieve, lo que si tenemos son temperaturas de entre -5° y 10°.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  6. carju

    carju Miembro

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    9
    Unas imágenes de la ruta esta mañana.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  7. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Que tal e tiempo y las carreteras por alli???
     
  8. carju

    carju Miembro

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    9
    El tiempo frío, las carreteras perfectas y un poco de nieve por los caminos. Aquí os dejo unas fotos.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  9. carju

    carju Miembro

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    9
    Solo decir Gracias a todos los participantes de esta VI Ruta del Escalofrío y esperemos que hayáis disfrutado del día. Deciros que ya teneis fotos y se irán poniendo mas en nuestro Facebook MTB Guardo. Hasta el año que viene.[​IMG]

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  10. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Yo no te voy a engañar, disfrutar disfrutar poco...demasiada nieve y hielo para mi, la zona eso buenisima, tiene una pinta fantastica, no quiero ni pensar lo guapa que estara la senda del final en seco.
     
  11. birragratixporfavor

    birragratixporfavor El fuera de la ley

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castilla comunera
    Strava:
    hola , este año hay prueba???
     
  12. carju

    carju Miembro

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo siento por la tardanza. Si este año se celebrará la VII Ruta del escalofrío, en breve tendréis noticias.
     

Compartir esta página