Via Plata Btt Sevilla - Santiago

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Marcoaurelio, 25 Dic 2006.

  1. Marcoaurelio

    Marcoaurelio Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues un amigo y yo tenemos en mente hacer la via de la plata Sevila -Santiago en septiembre de 2007 si no pasa nada. Nos gustaria si puedieramos hacerla con alguien más y a ser posible un veterano de esta ruta, si nó tampoco pasa nada. El caso es que nos gustaria hacela con alguien más sea veterano o nó ......a ver si alguien le viene bien y se anima...un saludo a todos.
     
  2. Mvallejo

    Mvallejo Panarra

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    :: Sevilla ::
    Vaya pues me parece una buena idea la vuestra, alguna vez lo he pensado, pero tengo una duda ¿cuantos dias se echan en total ida y vuelta?. Habria que pedirse bastantes vacaciones.. no?
     
  3. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    con lo que me he informado salen unos 1000 km aproximadamente. El terreno es bastante llano en general (según cuentan en la web) excepto la parte final del recorrido. En mi caso tengo en mente hacerla entre finales de abril finales de mayo con un margen de 12 días (evitando los fuertes calores de junio-julio-agosto en extremadura.

    Si me entero de algo mas les voy contando. Eso sí mucho ánimo que este tipo de rutas en mt son muyy gratificantes.

    Saludos
     
  4. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hola, yo guardo muy buenos recuerdos de esa ruta, la hice en el 2002 y con algún recorrido fuera de ruta, me salío unos 1100 km en 13 dias, se pasa por Zonas muy poco pobladas y de una naturaleza espectacular.Si se pude evitar los meses de más calor pues mejor, yo fuí en Septiembre y de Sevilla hasta el Puerto de Bejar me toste de lo lindo. Saludos :)
     
  5. guilledh

    guilledh Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas

Compartir esta página