"Via verde de la Alcarria", para pitufar o ir tranquis con la familia.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Victor S, 10 May 2006.

  1. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    El próximo domingo día 14 hay una marchilla por la futura vía verde de la Alcarria :biker :biker que partiendo de la vía verde del Tajuña (que esta muy,muy bonito), comenzará uniendo los pueblos de Orusco, Mondejar y Pozo de Almoguera.
    El lugar de encuentro para el que quiera ir con el grupo será la facultad de Ciencia Ambientales de Alcalá de Henares, es gratuita. :saltarin :aplauso4
    El itinerario ciclista serán unos 25 kms.
    Si quereis más información podeis llamar al 918855113 en donde os atendera una amabilísima señorita.
    Despues habrá comida y opcional para el que se apunte en un restaurante de Mondejar (se pagará a escote entre todos los que se apunten)
    Os adjunto archivo con más datos.
    Ver el archivo adjunto VIII DÍA NACIONAL DE LAS VÍAS VERDES.zip
     
  2. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Gracias por el aviso. Llamaré a ver si me puedo apuntar con los peques y todo, y si no, pues por libre. Seguro que hay buen ambientillo.

    Gracias
     
  3. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    No lo dudes, buen ambiente fijo. Y para ir con los niños es una buena oportunidad. Ya han organizado algo similar en otra ocasión y esa es la idea que la gente que sale poco se vaya animando y hacer el recorrido sin ninguna prisa para disfrutar del día y de la compañia.
     

Compartir esta página