1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Via Verde de los Alcores (Sevilla) 22/23 Enero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 18 Ene 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno, pues ya está puesto el post

    Pa este finde toca Via Verde de los Alcores por cortesía de <NEURO>

    Lo primero es decidir el día así que votemos todos...

    Domingo
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Puessss no es por *****, pero es que me da igual un día que otro. No sé, :scratch .

    quizás ante la duda, me quedaría con el domingo, pero podría los dos.
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    a mi me viene mejor el sabado, trabajo el sabado de noche y el domingo duermo por la mañana...ese es mi voto, sabado
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arkala
    A mi me viene bien los dos dias, por lo que me uno a gonzo en el grupo de los que estamos tisponibles todo el finde.
    Seguid votando y cuando este algo mas claro el dia ya pongo un lugar de encuentro.
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Cesar en lugar de conectarse me manda un sms para decirme que el puede el domingo :lol:
     
  6. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    972
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Yo........ no sé si podré ir. Lo digo porque tengo examen el martes, y tengo que ver cómo voy estudiando a lo largo de la semana. Vosotros id decidiendo y ya me adapto yo a lo que sea, si es que puedo. Enga a nos vemos.

    Por cierto Gonzo, buena la tuvísteis que armar en el concierto, sin camiseta ni ná al mas puro estilo Queen.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo de Queen va a modo de mensaje subliminal¿?¿? :twisted:

    No te pregunté Luis, no serás teleco no¿?
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    desde donde vais a salir y por donde ireis, si no es mucho preguntar para apuntarme.
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Hola morfeodpq, saldremos de alcala para coger la via verde de los alcores. Hasta donde llegaremos no lo se, eso que lo decida &lt;NEURO> que es el guia :mrgreen: .

    Apúntate y así conoces al grupo, y antes de que se me olvide, vota por el día que prefieras, sabado o domingo.

    RaU, podrás resistirte a la tentación de apuntarte también a esta o caerás como la semana pasada :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :taz Eso no me lo dices en la bici!!!!! :cursing

    Como me tocais los cataplines con Queen decido yo: hasta Carmona evidentemente y vuelta. (unos 70km de llaneo) y espero que haga mucho frío y mucho viento! :evil:
     
  11. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Jajajaja

    Pues si que te lo has tomado mal gonzo. No creo que Luiso se quisiera meter con vosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    972
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Hey hey heyyyyy.... nada de polémicas eh? Solo lo decía artísticamente, ok? :wink: Que a mí el "We will rock you" me mola mazoooooooo (aunque eso que contiene mensaje subliminal....) :|

    Por cierto RaU, si, soy de eso..... aunque no me lo tengas en cuenta :lol: :lol:
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    RaU, algún problema con los teleco o que?? :twisted:
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Nada nada, ya me las pagareis en los caminos :twisted:

    Además el bajo de queen es una patata

    Podías habernos comparado con otro, pues anda que no hay grupos que salen ligeritos de ropa on stage

    Ejemplo chilipepperiano
     

    Adjuntos:

    • flea.jpg
      flea.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,9 KB
      Visitas:
      778
  15. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    gonzo,
    yo te compararia con el dios STEVE HARRIS pero no creo que estes a su altura :mrgreen:
     
  16. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arkala
    morfeodpg, yo soy de arcala, salia hace años con la peña de todobici, lo mismo nos conocemos. Vente a esta ruta que la peña es de PM, por cierto, di que dia prefieres. El sitio de salida aun no lo he puesto... ni la hora.
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Hombre es más alto que yo, creo, pero cuando quieras te pongo la pose del bajo metralleta con el pie encima del ampli :mrgreen:

    Por cierto, en el concierto se le fue la olla a un heavy de pura cepa coleguilla y entre tema y tema va y pide "The Trooper", total que le tomo la palabra y acojono un poquito a los otros del grupo con las primeras notas de la parte cantada del trooper y el tio va y se me pone a hacer :amo

    Y el cantante y yo descojonaos :lol:
     

    Adjuntos:

  18. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Problemas con los teleñecos ninguno :twisted:
     
  19. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    vaya full no me di cuenta el otro dia de que ya estaba puesto este post , yo tengo que ver todavia como puedo ir , pero ire sea el dia que sea solo indicar , hora y lugar. esto que es, tanto peluso saltando por ahi , poe cierto el parecido
    es mas bajo mi punto de vista a los red hot , mola el vocalista con los pantalones blancos , no ganaria para ariel ultra no?
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Yo conozco a gente que salia con el todobici, Alvaro, los hermanos (con los que despues he jugado al futbol sala) y algun otro.

    Ya os digo que no estoy nada preparado y no se si estare al nivel.

    Mi bici es normalita, no tengo aun camelbak, .... no se tios....

    Me apetece un monton conocer gente que comparta mis aficiones, ademas de los pueblos cercanos y ademas dejar de salir solo,....
     

Compartir esta página