Via Verde de los Alcores (Sevilla) 22/23 Enero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 18 Ene 2005.

  1. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Entonces, ponemos el Domingo, 9:30 en la placita del Todobici como kdd oficial?
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Por mi perfecto (eso si, no tengo ni **** idea de donde está eso, pero no os preocupeis que ya me buscaré las habichuelas :mrgreen: )
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Es muy facil, ya os lo dire mas adelante para que llegueis sin problemas.
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    aqui uno que se descuelga de la salida del domingo muy a mi pesar, pero como ya dije trabajo el sabado de 21.30a 8 de la mañana y como que no me queda cuerpo para meterme una kilometrada
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    si alguien se apunta a salir por el aljarafe el SABADO, que cuente conmigo a priori...
     
  6. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ftt,
    aki esta el tio yo el sabado si que puedo salir, el domingo ya no puedo. espero que no kieras salir mu temprano :roll: ya hablamos por el mesenger.
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Si quereis yo puedo los dos días, total, puestos a machacarse...
     
  8. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    La gente de bikersevilla salen el sabado a las 8:30 en el alamillo para hacer una ruta por Gerena... mas info en la web.
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    toooomaaaa carrera guapa en biker sevilla, ya la he puesto en calendario

    IV RUTA MARATHON MTB BICIAVENTURA

    Os presentamos la nueva edición de la RUTA MARATHON MTB BICIAVENTURA VALLE DEL GUADALQUIVIR- RUTA DEL AGUA que este año vamos a organizar el 27 FEBRERO 2005 y que cumple la IV edición.
    Al igual que en años anteriores, la carrera se divide en dos pruebas: una prueba cronometrada larga y un descenso corto, también cronometrado. Se puede competir en las dos modalidades o en una sola.
    La prueba cronometrada larga tiene dos recorridos: uno de 80 km para los que quieran pelear por los trofeos y otro, más corto, de 57 km, para los que no quieran competir.
    La prueba de descenso tiene un recorrido de 3 km, muy rápido, técnico y divertido.
    Creemos que la ruta merece la pena desde el punto de vista paisajístico –Valle del Guadalquivir, Castilblanco de los Arroyos , Ruta del Agua- y que colma las expectativas de todos los beteteros, de los que disfrutan con las subidas y de los que disfrutan con las bajadas. Os esperamos, habrá trofeos y premios para los tres primeros clasificados de cada modalidad y recuerdos y sorteo de regalos para todos los participantes.
    Dificultad: media. Ciclabilidad: 100%
    SALIDA: 9,30 HORAS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE BRENES- SEVILLA
    INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN: TELF: 954797689 biciaventura@wanadoo.es PRECIO: 12 EUROS – INCLUYE SEGURO Cta. Unicaja 2103-0745-61-0010003435
    (Daremos todo tipo de facilidades para la inscripción, así que, si tenéis algún problema o alguna duda, poneos en contacto con nosotros).
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    En la web donde? no lo veo
     
  11. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Haber, para los que no conoceis la zona: El parque de todo bici esta en la avenida de la constitución, muy cerca de una de las entradas de alcala. Para los que vengais de Sevilla, tomad la A-92, tras subir una cuesta de 1kmt. a la altura de un centro comercial llamado los alcores, hay una salida de la auto a alcala, cogeis por hay, por el carril de servicio, a unos 500Mts os encontrrareis un supermercado Plus, esa es la avenida de la constitucion, la tomais recto y frente a un instituto esta el parque. No tiene mucha perdida.
    En un principio venimos:
    Gonzo
    Guru
    Yo
    Tumbona
    morfeodpg
    ¿Mixe?
    ¿Cesar?
    Estos dos ultimos faltan por confirmar
    No dudeis en invitar a la peña.
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Hoy he ido a echar un vistazo para no perderme el domingo así que os doy un par más de detalles :mrgreen:

    Cuando cojais la A-92 teneis que recorrer unos 8-9 km antes de la salida que dice &lt;NEURO>, para que no tengais que estar todo el rato mirando a la derecha :wink:

    La subida de 1km viene justo después de una curva a la izquierda, y cuando esteis en la subida se ve a la derecha un cartel muy grande de EROSKI y viene la señalización de Alcala de Guadaira a 1km.

    Cuando salgais, cogeis por la via de servicio como dice &lt;NEURO> y girais a la derecha una vez pasado el plus y entrais en la avenida. Os encontrareis un semaforo y justo despues del semáforo (como a 100mts) está el parque a la derecha.

    &lt;NEURO>, perdona por dar tanto por culo, pero es que no quiero que ninguno nos perdamos, pq yo hoy me he perdido buscando el todobici :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Jejeej, es normal si es la primera vez. De todos modos el domingo no habra apenas trafico por lo que resultara mas sencillo llegar.
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Señores, si no os importa, me apunto.
    Por mi el Domingo va bien. Tengo que ultimar algunas cositas mañana con Neuro para la salida.
    Asi os conozco. Ya me contareis
     
  15. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno he hablado con luis y este tanbien se apunta, asi queda confirmada nuestra asistencia. oye tumbona podriamos quedar por aqui en el pueblo ha la hora que tenias pensado , y asi nos vamos juntos para alla .pero de todas formas yo ya se llegar al lugar. lo que me ha sido inposible es convencer a mi hermano para que nos acompañe, bueno a ver si la proxima puede ser
     
  16. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    mixe, supongo que saldré de aquí a las 8:45 si tengo que ir a recoger a luiso a sevilla o a las 9 si no tengo que ir a por él. Intentare hablar con él esta tarde y te aviso cuanto antes.

    Bien, morfeo, bien. Por mi de escándalo :mrgreen:
     
  17. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    ok ya hablaremos esta tarde. muy bien morfeo ya veras como te lo pasas bien con nosotros :lol:
     
  18. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Gonzo
    Guru
    Yo
    Tumbona
    morfeodpg
    Mixe
    ¿Cesar?
    Luiso
    Luis

    De PM, mañana nos vemos, yo me voy a la parcela a descansar un poco.
    Hasta mañana!!!!!!!! :wink:
     
  19. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    mixe, acabo de hablar con luiso y me ha dicho que no puede venir, así que saldré de aqui a las 9. Podemos quedar en el aparcamiento del MAS del otro día y salimos juntos para allá
     
  20. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno los qu eno podemos salir mañana por diferentes motivos hemos salido a dar un voltio light esta mañana, nada 25km pero hemos estado en un circuito en el enlace pongo fotos del lugar...

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=12194

    espero que mañana os lo paseis bien y disfruteis de lo lindo con nuestro deporte
     

Compartir esta página