Via Verde de los Alcores (Sevilla) 22/23 Enero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 18 Ene 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Me alegro que lo hayais pasado bien NaNoTe y tu. A ver si un día me acerco y le hecho un vistazo, que no tiene mala pinta el circuito :mrgreen:
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Pues nada ya me compre la mochila de hidratacion Rockrider 8 que mañana estrenare en nuestra salida.
    Ahora necesitari aque me comentaseis cono llenarla, me explico, siempre llevo un multiherramientas, parches, bombin, una camara,...
    Metere, ademas de los 2,5 litrops de agua, barritas energeticas.....
    ¿que mas, bocadillo, fruta...? Ayudarme.
    Ademas de la cartera y el movil que ya los meteré.
    :?: :?: :?: :?:

    Una ultima cosa, ademas de Neuro, ¿algun alcalareño mas?
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    por el bocadillo no te preocupes si se te olvida, siempre nos quedara guru...un consejo limpia bien la mochila, no es que este sucia, sino que el sabor al principio es a plastico y poco agradable, como te queda poco tiempo para la salida, opta por llenar el deposito de agua y echarle zumo de limon, eso atenuara el sabor plastico. otra cosilla, yo suelo llevar caramelos por aquello del azucar en momentos de bajon fisico, aprovecha que los reyes han pasado hace poco y pilla caramelos de las cabalgatas....suerte y ya nos contaras que tal esa primera salida con el grupillo este que estamos montando
     
  4. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    mañana nos veremos en el aparcamiento del mas , alas 9:00.ya eh quedado con luis para mañana a las 8:30 para meter las burras en el coche , asi que hasta mañana
     
  5. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Q os vaya bonito globiwikis.
    Aqí el nene tb se levanta prontito pero para hartarse de estudiar. Alguien se cambia? :|
     
  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues ya se ha hecho la via verde de los alcores. Ha sido una ruta fácil, tal como decía <NEURO>, todo el rato llano excepto un par de repechillos y en total han sido unos 65km, con averías incluidas (a morfeo se le ha ****** una rueda en su estreno, pero nada que el maestro de los radios, gonzo, no haya podido remediar :mrgreen: )

    A ver si Cesar nos pasa las fotos y las colgamos :wink:
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    eso eso que quiero veros entre la niebla.... :lol:
     
  8. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Globeros en la niebla :lol:
     
  9. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Jejejeje, buena ruta. Un pelin larga por eso del clima, el frio hace que todo se relentice.
    Ha sido una ruta para confirmar el nivel del trio gonzo-cesar-tumbona. No veas como tiran algunas veces.
    Por lo demas muy bien, hemos hecho una bajada saliendo de Carmona en los que hemos llegado a alcanzar 50 Kmts/h, una de esas bajadas que le gustan al maestro guru, por cierto, no te preocupes guru que hay he estado yo para defender al pabellon de rigidos con discos jejeje.
    Hoy no he tenido pajara, pero no veas que mal han terminado mis patas al final de la ruta. :wink:
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Confirmar el nivel del tri gonzo-cesar-tumbona??? Será más bien confirmar el nivel del duo gonzo-cesar y tumbona intentando seguirles, que no he sido capaz de hacerlo ninguna de las veces :oops: . Al principio si podía, pero cuando ya llevábamos un rato se me acababa la gasolina :mrgreen:

    De todas formas he acabado muy contento de como ha ido el día. Le hemos dado bastante caña algunos ratos y la bajada que comenta &lt;NEURO> ha estado muy bien, algo corta quizás :roll:

    Eso sí, he de reconocer que estoy cansado. He estado toda la tarde dando un paseo con mi novia y nada más dejarla en casa me he venido, he cenado y me he acostado directamente (estoy escribiendo directamente desde la cama :p ).

    Por lo demás, ya estoy pensando en la de la semana que viene, asi que se admiten sugerencias :wink:
     
  11. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    jejej tumbona, para mi todo el que veia delante ya estaba en nivel jejeje.
    Yo tambien me he pegado una buena siesta. Por cierto, es verdad, hay que pensar en la proxima...
     
  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    esto va tomando color, hasta hace poco saliamos cada mes, ahora cada semana, la cosa se anima, solo falta el nombre del grupete...
     
  13. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo propongo: LOS CANIGLOBERS, asi mantenemos la estetica cani andalusssa y el espiritu globero de nuestras aventuras... :mrgreen:
     
  14. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    me parece bien lo de globeros, pero me gusta mas algo asi como: GLOBERSUREÑOS, lo de los canis la verdad es que a diario trato con ellos y no me gustaria llamarme como ellos...
     
  15. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    &lt;NEURO>,

    SUCOLEGASUPRIMOCANIGLOBERS :mrgreen: :mrgreen:


    por cierto se vende coche amplio para meter bicis :roll: .
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Bueno pues yo acabo de llegar.
    Dormi un poco de siesta y tuve que salir con mi novia que cualquiera la dejaba en casa. He hecho de tripas corazon y me he divertido un rato aunque con un dolor de piernas impresionante.
    Siento haberos retrasados por culpa de mi problema mecanico, me he hecho sentir muy mal. Menos mal que estaba por ahi el maestro gonzo.

    De todas formas me ha parecido una salida guapisima y ademas he conocido a una peña impresionante, compañerismo, calidad, buenos ciclistas y mejores personas..... Ahora a esperar las fotos.

    Espero que para la proxima mis problemas se hayan solucionado. Un saludo a todos
     
  17. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Jejeeje, hombre lo de canis iba medio en coña. No se, un nombre guapo seria los TROTASUREÑOS... o yo que se, nunca se me han dado bien esto de poner nombres a algo :mrgreen:
     
  18. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    No te disculpes por lo de tu rueda, morfeo, que tu eras el primero que no querias que se estropeara. Son cosas que pasan y ya está :mrgreen:
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Eso digo yo pero no puedo dejar de sentirme culpable.

    Acabo de mandar un email a la tienda donde pille la bici a ver que me cuenta mañana, quedare a la espera y os contare.

    En serio, sois una peña de p*** madre y seguro que los que faltaron hoy tambien seran igual.
    Respecto a lo del nombre: BURRASTEAM
    Se que ha sido mi primera salida, mi intension es seguir saliendo, mientras los dioses lo permitan y pos supuestoi la maquina, pero casi me siento uno mas del grupo. Con el paso del tiempo espero que mas.
     
  20. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Ke jodienda... por culpa de una "espabiladura" mia me quedé en tierra: por la noche me quedé dormido en el sofá, mi novia se largó y me dejó allí toda la noche... cuando me levanté tenía hasta el cuerpo cortado del frío que había cogído por la noche... :cry:

    Me alegro que lo hayais pasado bien, os recuerdo que nos queda organizar un ruta wapa, wapa por la Sierra Norte, y una idea que no se me quita de la cabeza es la de hacer una ruta NOCTURNA... acojonante! :mrgreen:
     

Compartir esta página