Via Verde de los Alcores (Sevilla) 22/23 Enero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 18 Ene 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Guru supongo que cesar te pasará las fotos.

    La ruta de ayer estuvo bien, muchos kilómetros y la subida y bajada a Carmona rompió la monotonía de las vías verdes

    Para la sierra norte quedamos con los colegas de César de Lora del Río cuando querais, que ya nos están metiendo prisa para que subamos a hacer alguna ruta por allí.

    La semana que viene toca carrera el domingo en Coripe ¿nadie se atreve con 15 míseros kilómetros de sendero retorcido y rompepiernas?

    Ah! y ruta nocturna ya sabeis que hay una cicloturista organizada en Coripe, pero para eso la verdad es que queda bastante
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    ¡Esas fotos de ayeeeeeer! :roll:
    La ruta nocturna puede ser muy divertida... en verano, ahora nos pueden comer los lobos.
     
  3. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    nas compañia ,siento no haber ido pero es que ,luis se puso chungo yme aviso a ultima hora asi que no me dio tiempo de asercarma al mas . estuve de 8:30 hasta las 9:15esperando en la niebla esto parecia londres , por los menos parece que hos habeis dievertido . de todas manera me ha venido bien pues tengo un resfriado encima que se lo pego a una foca , a ver si este fiende estoy en condiciones para podrer acompañar al personal. :(
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Tio guru lo tuyo si ke es fuerte.... :lol:
     
  5. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Je je je... pues yo me quedo con lo de TUMBONA'S ELEVEN, tiene gracia (aunque no seamos ni de Tumbona ni once, pero bueno :mrgreen: )

    Por cierto, tengo examen esta tarde (y yo por el foro, valiente estudiante...) asi que deseadme suerte!
     
  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    oye, que lo de tumbona´s eleven era de coña :mrgreen:

    Ni de coña ese nombre :wink: (aunque me haga publicidad gratuita :mrgreen: )
     

Compartir esta página