Via Verde del Guadarrama

Tema en 'Zona Centro' iniciado por eXplorador, 18 Oct 2007.

  1. eXplorador

    eXplorador Explorando sobre ruedas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Bº Moratalaz
    ¡Hola foreros!
    ¿Me podria pasar alguien el track para GPS de la Via Verde del Guadarrama? No me importa ni el formato en el que este, ni el datum, ni el GPS para el que sea, pues ya lo reconvierto yo con algunas herramientas de conversion. Queriamos hacerlo unos amigos este fin de semana, pero no sabemos ni donde empieza ni donde acaba. :roll: Muchas gracias. Saludos.
     
  2. manorez

    manorez Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse
    no se si te servira de algo, pero puedes buscar algo en viasverdes.com y ver si sacas algo de informacion
     
  3. eXplorador

    eXplorador Explorando sobre ruedas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Bº Moratalaz
    Gracias manorez. Ya he estado mirando en la web que me has comentado, pero las fichas tecnicas estan muy escasas de informacion y hay que comprar el libro para tenerla mas detallada. De todas formas, llevare el GPS y grabare el track y los waypoints para colgarlos aqui. Espero que no nos perdamos. Saludos.
     
  4. deivid_channel

    deivid_channel Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    No hay informacion xq no es una via verde acondicionada. No esperes ver un camino de cemento rojo tipo la del tajuña, la de los 40 dias o la de La Jara.

    Tienes que ir a Mostoles, al parque del soto, y una vez alli pregunta por el "puente de hierro" era el puente por donde pasaba el tren. y eso es la via verde.... Cruzas el puente y cruzas una carretera/camino de frente...no es gran cosa. Llega mas o menos a navalcarnero.

    Un saludo
     

Compartir esta página