Via verde del Noroeste(Murcia) Caravaca-Moratalla-Calasparra

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por adriskiing, 26 Ene 2007.

  1. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Hola,
    Pues que me gustaría saber por donde cojer este nuevo tramo de la via verde empezando desde Caravaca.
    Saludos y gracias de antemano;)
     
  2. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo la hice la semana pasada pero salimos desde los baños de mula a caravaca, en caravaca terminemos en la carretera que va a cehegin en la que estan los arboles junto a una fabrica de no se que parecia de marmoles o algo de construcion??? de todas formas tu busca la via del tren por donde te he dicho y ya esta, cuando llegues a cehegin se cortará sales por la gasolinera y veras un descampado con algunas fabricas tienes que ir al fondo del descampado y veras un camino enfrente con la flecha marron que es la señalizacion de la via verde, te recominendo que llegues hasta el niño de mula por que despues tienes que coger la carretera general y ya es un poco lioso, enga saludos y espero no haberte hecho un lio, cual quier cosa tu pregunta
     
  3. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Yo la hice en septiembre y salí desde Murcia hasta Caravaca (103 km) y las señalizaciones hasta el niño de mula eran 2 señas (roja y blanca creo) que te encontrabas en cualquier sitio, un palo de la luz, una pared de algun trastero, en la orilla del rio...
    Este nuevo tramo desde donde lo han abierto?desde campos dle rio ya se veia bien por donde pasaba el tren, pero antes no se veia nada.
    Un saludo y espero que lo pases tan bien como lo pasé yo ;)

    P.D: No vayas solo, coge bastante agua y comida ya que no hay mucho para comprar
     

Compartir esta página