Via verde del tajuña

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 29 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    Se puede ir, yo sal por caminos a la rotonda de velilla, luego pillo un camino que va paralelo a la R-3, hasta que llego a una zona de gravera. Cruzo la carretera de Velilla-Arganda, y voy paralelo al rio por un camino que hay, hasta llegar a puente del tren, y ya estas en la Poveda
     
  2. runyalfa

    runyalfa Miembro

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Velilla de San Antonio
    Hola a todos,
    si se hace un sabado/domingo yo también me apuntaría, aunque no se si la haría entera.

    Ya llegué el otro día hasta Morata con Frachupu, y la verdad es que es muy suave y entretenida, menos cuando se hace de noche y no llevas luces :crybaby
     
  3. runyalfa

    runyalfa Miembro

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Velilla de San Antonio
    Galandia, donde empieza el camino paralelo a R-3? Yo soy de Velilla y pensaba que no se podía llegar hasta la Poveda por caminos...
     
  4. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    por cierto me he enterado que el ayuntamiento de ambite tene progrmada una ruta cicloturista para niños y mayores para el dia 8 de septiembre coincidiendo con la semana europea de la movilidad no motorizada. :eek:la2


    los recorridos son por la via verde, para los niños 6 km y para los adultos 12 km :saltarin

    probablemente me acerque y asi hacer un primer reconcimiento de la ruta :comor3

    los que tengais niños que les guste montar en bici podeis aprovechar y llevarlos jejejeje :saltador

    despues de la marcha se realizará una comida popular y despues quien se atreva si no hace frio se puede bañar en la piscina municipal que han inagurado este año :alloreto

    :eek:la
     
  5. COLOMITA

    COLOMITA Novato

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola yo tmb me apunto soy de getafe y no conozco aqui ni al tato pa montar en bici que siempre estoy solitooo jooooo
     
  6. daniel gallardo acosta

    daniel gallardo acosta Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Galandia, hay que quedar un día para hacer esos caminos que eviten esa **** carretera, que a mí ya me han pegado unos cuantos sustos los camiones...
    Sacamos un ratito un día?
    Saludos.
     
  8. tony1977

    tony1977 papi papito

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL
    yo suelo hacer todos los domingos, arganda, morata, perales y vuelta ,esta muy bien y es suave, lo hago asta yo, asta ambite no he ido,tiene que estar bien,
     
  9. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    para daniel gallardo, lo de la comida lo he leido en una revistilla que mandan por mi zona y se llama SERVITODO y bienen las noticias de los ayuntamientos cercanos. :saltador

    Yo tenia pensado ir a esa de ambite pero me parece que al final no podre ir porque tengo cumple :defiesta

    todavia no lo tengo decidido. a lo mejor voy ha hacer la miniruta y luego me vuelvo a casa al cumple. ya os ire informando :globero
     
  10. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    Cuando querais sacamos un ratito, pero tiene que ser por las tardes, o un finde que no sea domingo que me pillais con mi gente de ruta:globero
     
  11. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    Te posteo unos mapas del google que es facil seguirlos
     
  12. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo ganas de intentar hacerla desde Arganda. Para aquell@s que la hayais hecho. ¿Es complicada de seguir? ¿ES difícil perderse? De todos modos iré con una pequeña guía de la vía.
     
  13. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    En la via verde es imposible perderse.
     
  14. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    Los famosos caminos de Velilla
     

    Adjuntos:

  15. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno compi, espero que no hayas hecho mucho este finde que yo estoy de relax absoluto en Gijón, y veo que te vas enterando de nuevas rutillas para globear, preparate que la semana que viene llegaré con ganas para reventar caminos............me llama la atención una Velilla-Loeches-Pozuelo-Campo Real y vuelta, una buena ruta para calentar piernas y así no te toca llevar coche.....
     
  16. runyalfa

    runyalfa Miembro

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Velilla de San Antonio
    Galandia, gracias por poner la ruta Velilla-Arganda. Franchupu no te lies que tu compañero de salidas soy yo :-D

    Yo ayer me puse el traje de explorador y encontre otro camino para, pero está vez termina en Arganda y no en la Poveda, basicamente es el mismo recorrido pero por el otro lado de la R-3, de hecho no es necesario cruzar dos veces la radial para llegar.

    1.- Salimos des la rotonda del AhorraMas (segunda foto el camino que se ve arriba a la izquierda) hasta el la ruta que marca el amigo Galandia
    2.- Continuamos recto hasta donde él se desvia, si en lugar de hacer eso seguimos rectos y paralelos a la R-3 llegamos a Arganda a una rotonda, que hacia la derecha nos lleva al centro de Arganda y la izquierda a Campo Real (creo recordar)

    PD. Galandia, el domingo hiciste esa ruta?? es posible que casí al final te cruzaras con un bike con cara de perdido que te siguió hasta Velilla??? :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página