Via verde del Xixarra y otras

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por torpedo72, 3 Abr 2007.

  1. torpedo72

    torpedo72 Novato

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, para el puente de mayo estoy programando una salida para hacer las vias verdes levantinas (Xixarra, Serpis y Safor) y como soy de un pueblo del extraradio de barcelona y no conozco esta zona, me gustaria preguntaros como estan esas zonas de descanso que hay en Alcoi, Muro de Alcoi y Agost.
    Porque mi intencion seria pasar la noche con saco o tienda en alguna de ellas y si existen otras que esten mejor.
    GRACIAS Y SALUDOS.
     
  2. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    Hola, pues por la zona de alcoi pocos campings vas a encontrar. El unico camping que hay (que yo conozca) es el camping mariola, pero que queda un pelin lejos de alcoi, a unos 10km o asi cuesta arriba. Yo buscaria por albergues (http://www.alcoi.com/directorio/TURISME/ALBERGUES/ ). Por la zona de Agost no tengo ni idea, no he estado nunca

    Con respecto a las vias verdes, yo he hecho de alcoi a gandia, pasando por el circo de la safor y esta muy bien. Creo que la longitud esta sobre los 60 km y excepto la subida hacia una cantera, todo lo demas tiende hacia abajo y se puede ir rapidito.
     
  3. torpedo72

    torpedo72 Novato

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    graciasss NANGAPARBAT
     

Compartir esta página