Via Verde Tajuña mañana dia 17

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Painther, 16 Dic 2006.

  1. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Mañana domingo el forero Julike y el que escribe vamos a hacer la Via Verde del Tajuña,si hay alguien de la zona que se quiera apuntar nosotros estaremos al comienzo de la Via sobre las 09:15.

    Un saludo
     
  2. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me puedes contar de que se trata más o menos ??? Kilometros más o menos? dureza ? es pavimento o caminos ??? Es que soy nuevo en el mundo del mtb y me gustaría empezar a rodar suavecito ... ( me compre esta semana la mtb y el equipo y llevaba sin rodar 2 añitos )


    Saludos compis!
     
  3. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    wave_palpi, esta sí que puede ser tu ruta para comenzar, es ida y vuelta un total de 70 km, pero puedes darte la vuelta cuando quieras. Puedes comenzar en Morata de Tajuña y llegar hasta Ambite, te tomas un café y vuelta. Es lllaaaaaaana llana, y una ruta bonita, animate y cuando te veas con fuerzas te vienes para la sierra.
     
  4. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Tiene razon Qko,es un paseo de unos 70 kms +/-,asi que animaos que allí estaremos.

    Un saludo
     
  5. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES