Via Verde Tajuña mañana dia 17

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Painther, 16 Dic 2006.

  1. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Mañana domingo el forero Julike y el que escribe vamos a hacer la Via Verde del Tajuña,si hay alguien de la zona que se quiera apuntar nosotros estaremos al comienzo de la Via sobre las 09:15.

    Un saludo
     
  2. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me puedes contar de que se trata más o menos ??? Kilometros más o menos? dureza ? es pavimento o caminos ??? Es que soy nuevo en el mundo del mtb y me gustaría empezar a rodar suavecito ... ( me compre esta semana la mtb y el equipo y llevaba sin rodar 2 añitos )


    Saludos compis!
     
  3. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    wave_palpi, esta sí que puede ser tu ruta para comenzar, es ida y vuelta un total de 70 km, pero puedes darte la vuelta cuando quieras. Puedes comenzar en Morata de Tajuña y llegar hasta Ambite, te tomas un café y vuelta. Es lllaaaaaaana llana, y una ruta bonita, animate y cuando te veas con fuerzas te vienes para la sierra.
     
  4. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Tiene razon Qko,es un paseo de unos 70 kms +/-,asi que animaos que allí estaremos.

    Un saludo
     
  5. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    No me mandes un privado o me des un toque por telefono, me habria ido con vosotros, seguro que todo es por envidia.
     

  6. julike

    julike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    No es para que no pasaras frio ademas habria venido bien un gps
     
  7. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    La vía está acondicionada hasta Orusco. Pero sigue, sin asfaltar, hasta Sacedón, en Guadalajara, un sitio con camping y pantano.
    Tengo en mente hacer Arganda - Sacedón y vuelta en dos días.
    Peeeeeeeeeeeeeeeero............
    primero hay que explorar, no sea que la traza del tren sea de balasto (esa grava gorda que hay debajo de las vías), o se la hayan comido los cultivos (google earth dice que apenas).
    Salen 104 km de ida y otros tantos de vuelta.
    http://fcmaf.castillalamancha.es/Ferrocarriles/Alocen.htm
     
  8. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    despistado hace unos años intente llegar hasta mondejas desde ambite y si no la han acondicionado desde entonces te diré que todavia estaba el balatro y además pille la epoca que habian podado las encinas de los lados y estaban lleno de ramas, desisti y volvì a la carretera hasta mondejar.
     
  9. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Yo voy mucho a Mondejar y esa zona la conozco bastante bien, el tramo de la via del tren de Ambite a Mondejar para hacerlo en bici está fatal, hay muchas piedras. Hay algún otro camino mejor para llegar.
    Sin embargo, a partir de Mondejar la via se hace más ciclable desde el camino que va hacia "El Cristo, justo enfrente de la plaza de toros y de la Guardia Civil.
    La verdad que esta zona de la Alcarria es cojonuda para hacerte rutas medio largas puesto que es una zona bastante llana, una rutilla bastante bonita es de Mondéjar a Pastrana (unos 50km), y esta época es cojonuda porque en verano no hay ni dios que aguante el calor.

    saludos
     
  10. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar

Compartir esta página