Via Verde Val Baix Ebre y de la Terra Alta

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Globero de 3 al 4º, 13 Abr 2006.

  1. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    A la chiquillada me apunto, que tengo a los mios muertos de ganas.
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Pues este sábado estuve por allí con la troupe y estuvo genial. Ideal para ir con la family y amigos a los que quieras "viciar" :mrgreen:

    Un saludete

    [​IMG]
     
  3. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Eiiiiiiiiiiiii, ese Jam, bonita estampa, además pillástes un buen día, no?
    Yo igual vuelvo este finde, todavía está por ver si acabo de engañar a mi "troupe Vilanovera"

    Saludos
     
  4. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    Yo estuve el domingo con la jefa i no veas la de gente que había...En los túneles tenies que ir cantando o silbando, porque atropellabas a alguien fijo...Además, lo más insòlito es que nos encontramos varias veces coches dentro de los túneles....LA PEÑA ÉS QUE FLIPA...Pregunté, y resulta que en algunos tramos es legal el circular con turismos de menos de 3500 kg...Así que ojo a ir bajando a 45 km/h sin luz, porque los alójenos de un Touareg de frente te pueden dejar "pillao"...
    Al forero que explica lo de las pendientes de 2% o 3% o 4% y curvas cerradas como las de Bot, que no se preocupe, que era un tren minero y queda fuera de clasificación fèrrea, ya que es mercancia...Además hasta 7% són legales y hasta normales las pendientes...En el tunel del cargol en Tosses, el rodalies de renfe que une Barcelona-Puigcerdà supera una media del 5% y no se muere nadie...A partir de 8-10%, los trenes han de ir con sistema cremallera...
    Venga saludos....Y por cierto, el desnivell desde el punto más alto de Horta de Sant Joan hasta Xerta (por ejemplo), són 500 metros justos...así que en verdad, tampoco es tan plana...però es disfrutona!!!
    :bye
    :bye
    :bye
    PARA COMIENZO VIA DE LA PLATA, 11 DIAS Y BAJANDO
     
  5. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    El sábado estuve por la zona otra vez, pero está con mis hijas. Era su primera salida en bici y se lo pasaron en grande. La mayor al estar en la edad del pavo pues al principio tuvo sus dudas pero la pequeña casi no durmió pensando en la excursión.

    Pues bien, salimos desde Xerta y llegamos un poco más allá del puente aquél donde Scott-e quería hacer puenting, jejejejeje :fumao :fumao :fumao
    En total hicimos 20 km y pasamos un buen rato, tanto que ya me estan diciendo que cuando volvemos :dance :dance :dance
    Si me deja mi hija mayor pondré alguna foto (cosas del pavo, ya se sabe)

    Saludotes :bye :bye :bye
     
  6. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    SIEMPRE LE PUEDES DECIR A TU HIJA QUE SE HARÀ FAMOSA EN EL FORO POR DICHA HAZAÑA, YA SABES...A ESTA EDAD QUIEREN PROTAGONISMO...
    POR CIERTO, SIGO EN MIS TRECE CON EL TEMA DEL PUENTING, LO QUE PASA QUE CON LA PEÑA QUE FRECUENTA ESTA VIA VERDE, SEGURO QUE ACABARIA SALIENDO EN LOS DIARIOS...POR CIERTO, SE ME ACABA DE OCURRIR QUE SI SALTO CON LA BICI MONTADO NO ME PUEDEN DECIR QUE ESTOY HACIENDO PUENTING, SINO QUE ME HE SALIDO DEL TRAZADO, NO!!!???:alloreto
    :rocker :rocker :rocker
     
  7. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    POR CIERTO, SE ME HABÍA OLVIDADO...
    EN XERTA HICE ESTA FOTO INTERESANTE...
    ES EN SI UN DOCUMENTO HISTÓRICO YA QUE EN LA FACHADA DE LA IGLESIA MARCA LAS HISTÓRICAS CRECIDAS QUE HA TENIDO EL EBRO...
    SI AMPLIAIS LA FOTO UN POCO, VEREIS ARRIBA DEL TODO QUE LLEGO A TENER UN ALTURA DE 10 METROS DE AGUA SOBRE EL NIVEL NORMAL DEL RIO....ESO ES MUCHA AGUA...
    Dibujo23.JPG
    8 DIAS PARA COMIENZO VIA DE LA PLATA, Y BAJANDO
    http://fotocpasadas.blogspot.com
    :rocker
    :rocker
    :rocker
     
  8. mephisto

    mephisto Novato

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy interesado en esa ruta, podrias explicarme un poco más de ella, como por ejemplo, inicio, final, avituallamiente,etc.
    gracias
     
  9. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)

    Mirate esta web. Es una descripción de la ruta, también podrás descargarte un mapa y un archivo con la descripción completa.
    Espero que te sea útil.
    http://www.elbetetero.com/rutes/vvbaixebre/vvbaixebre.htm
     

Compartir esta página