Viajar Con Portabicis Es Seguro?

Tema en 'DownHill' iniciado por adriaamposti, 26 May 2006.

  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Las del techo no me gustan
    1º porque eso que tu comentas, que se te puede olvidar y le pegas una buena ***** contra el techo
    2ºLa que tiene un colega, no da la abrazadera, para agarrar el tubo de un petrol
    3ª subir la bici da la ***** de trabajo

    posdata: a este colega se le escapó un petrol 2005 contra el morro de un coche, osea que si optas por una de estas, n0o te cortes a la hora de atarla
     
  2. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi particularmente no me gustan los portabicis que llevan las bicis arriba. Aparte que son mas inseguros, ofrece mucha resistencia al aire y el coche consume bastante más.

    Yo llevo el Thule que se engancha a la bola de remolque en la parte trasera y estoy encantado. Ademas normalmente lo cargo con 3 bicis de descenso, o sea, más de 60 kilos y nunca me ha dado ningún problema. Eso sí, aparte de montarlo como dicen las instrucciones, le pongo unas cuerdas tensadas al coche para que la zona de la bola no sufra tanto. Os adjunto unas fotos para que lo veáis.

    Es un poco caro. el preparado para tres bicicletas cuesta alrededor de 500€.

    Por cierto, con el tema de la escritura ya paso de hacer ningún comentario. Hace poco hice un post sobre eso y veo que es remar contracorriente en muchos casos. Que cada uno escriba como quiera....
     

    Adjuntos:

Compartir esta página