Viaje a Holanda

Tema en 'General' iniciado por hardpower, 18 Jul 2007.

  1. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Hola, pues eso, que este veranito me piro a Holanda y quisiera saber que es mejor, si llevarme mi bike desde aquí, o alquilar una allí, esque el avión me da palo con respecto a cargar mi preciada máquina de las maneras que se gastan esta gente de los aeropuertos.

    Grácias
     
  2. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    ¿Nadie ha viajado a Holanda?
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.093
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues mira, yo si he estado, en Amsterdamm y Rotterdam, pero nunca me he llevado la bicicleta, en todo caso alquilar una allí, pero las típicas de ciudad hechas polvo y para rular por carril bici. Si a lo que te refieres es alquilar una mtb en "condiciones", no tengo ni idea de como va el tema allí, ya que por lo que vi en las tiendas que yo estuve eran todas bicis "urbanas".

    A ver si alguien te puede ayudar más que yo...

    Saludos.
     
  4. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como dicen por arriba si lo que buscas es una bici para andar por la ciudad ni te molestes en pensarlo, alquila o compra una alli.

    Si quieres ir a lo economico puedes ir al "puente de los yonkys" donde los susodichos venden bicis de procedencias sospechosas...

    Pero como ya te digo esto solo para ciudad si no te importa andar con una bici trallada.

    Si quieres una mtb informate en paginas web!

    Saludos
     
  5. pedalejant

    pedalejant Novato

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Blanes i Cadaqués
    Yo de ti no me la llevaría. Te vas al país de la bicicleta y oferta no te faltará - vas a alucinar con lo bien montado que lo tienen (señalización, parking bicis, cultura y respeto al ciclista:llora , etc.)

    Eso sí, no esperes grandes desniveles: por lo que te puedes ahorrar de enviar la tuya. Piensa que por muy bien que la protejas siempre es un riesgo.

    Para rodar por allí (y podrás rodar mucho) con una de alquiler vas sobrado.

    Por cierto, el otro día en el aeropuerto de BCN vi a 2 guiris facturando unas TREK de paseo prácticamente nuevas sin caja ni nada y me dolió hasta a mí!!!

    Que disfrutes las vacaciones y ya nos contarás
     

  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo familiares que fueron este fin de semana pasado y quedaron alucinados de la prioridad de la bici antes todo lo demás.De una ciudad de 750.000 habitantes hay medio millon de bicicletas!
     
  7. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    yo me pillaria una ayi de alquiler, los aeropuertos son temibles para los equipajes, suerte.
     
  8. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo alquilé una allí mismo, a parte dicen que las mtb corren mucho peligro de robo allí y están muy cotizadas,,,
     
  9. roger_75

    roger_75 Senyor Mio

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, depende de lo que vayas a hacer. Si vas a hacer ruta mejor llevarte la tuya ya que alli las que alquilan son bastante cutres y no te va a salir a cuenta el precio que vas a pagar además de que no te vas a encontrar cómodo.
    Yo hice una ruta hace 2 años por Bélgica y Holanda durante 12 días, me estube informando y acabé por llevarme la mia. Facturé la bicicleta en una caja de cartón con todo muy bien protegido y no tube ningún problema. Eso si, cierres tipo allen y un par de candados vas a necesitar, porque ahí son bastante "manguis".
    Si de lo contrario vas a Amsterdam o a alguna ciudad así, lo mejor es alquilarla alli en el Mac Bike o en algun sitio así. Te ahorraras problemas.

    Por cierto, el año pasado hice el Camino de Santiago y volví en avión desde Santiago. Me llevé una bolsa portabicicletas super barata que compré en una tienda de bicis de mi ciudad, la pude doblar y poner en las alforjas. En santiago me pasé por una ferretería y compré plástico de burbujas para envolver cosas delicadas. Desmonté la bici. la envolví y la puse en la bolsa. Cuando llegué al aeropuerto la facturé y se acabó. No se si debería recibir golpes, seguro que sí, pero la cuestión es que me llegó tal y como la había facturado.

    Un saludo
     

Compartir esta página