Viaje a Islandia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por potigamo, 10 Mar 2007.

  1. potigamo

    potigamo Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    Hola a todos, este verano estamos planeando hacer un viaje en btt por Islandia, me gustaria saber si alguien lo ha echo y que me pasasen informacion, sensaciones, climatologia, vamos un poco para hacernos una idea de lo k nos encontraremos, a se me olvidaba la idea es dar toda la vuelta.Muchas gracias
     
  2. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    Hola, a ultimos de julio o primeros de agosto tengo pensado de ir a islandia a darle la vuelta a la isla, tenia pensado estar unos 20 dias, para que fechas pensais ir? yo aun no tengo apenas informacion, pero conozco un chaval de mi pueblo que fue el año pasado en verano, segun me dijo le llovio los primeros dias y el viento es bastante fuertecillo algunos dias, siempre hay que contar con 3 o tres dias mas de los que tengas pensado echar a causa de la climatologia, si coincidimos en fechas podiamos ir juntos
     
  3. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    otro enlace de un viaje por islandia : http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/extranjero/islandia/home.htm

    Bonito viaje si a uno no le importa mucho el frio y la nieve... aunque realmente tal como esta el tiempo uno no se puede ni fiar ya, yo el año pasado estuve en Escocia y iba con la idea de encontrarme lluvia cada dia, y al final solo fueron un par de dias...eso va como va.
     
  4. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Si rodeas la isla la infraestructura los transportes no está mal. Si la quieres atravesar es otra historia (más duro y solitario)

    Viento por un tubo, y por dos..... y por tres.

    Saluda a los micro-mosquitos. Con decirte que un lugar muy bonito se llama la comarca del lago Mývatn (mosca enana) si vas en verano vete haciendo la idea de que vas a respirar Mý.
     
  5. galiana

    galiana globero bodeguero

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    en mora tierra de morachos
    yo estuve de viaje hace 5 años y la verdad me encanto ademas fui en verano y se podia ir en manga corta ademas de los interminables dias je je je
    la verdad que tiene que estar guapisimo con los paisajes que hay por alli a no te olvides de visitar el circulo dorado
     

  6. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Mándale un MP al Forero y Maestro "Diesel", el estuvo hace no mucho y te sabrá decir como lo vió.
    Salu2
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    :babas
     

Compartir esta página