viaje a los USA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wandus, 30 Mar 2005.

  1. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    pues eso que hoy he ido a dar la paga y señal ya que el dia 30 de julio me voy de viaje con mi mujer a los estados unidos concretamente estare 2 dias en los angeles, 4 dias el san francisco, 4 dias en las vegas(con excursion en helicoptero de un dia al gran cañon) y para acabar 4 dias en nueva york(aqui sobrevolamos mahatan en una avioneta, ejejej que guayyy), bueno ya lo he dicho ***** es que estoy euforico con el viajecito, la pregunta es ¿si me pillo algo como un horquilla o cuadro de esos potentes, tendre que pagar algo al llegar a españa?? la verdad no tengo ni idea pero lo que es seguro es que algo caera, en fin perdonad por el coñazo pero es que en mi casa ha entrado el monotema del viaje.

    pd. lastima no poder ir en septiembre ya que en la vegas montan el Inter bike que tiene que ser la *****, ah prometo fotos ehhhh
     
  2. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    wandus, yo no lo se pero si puedes ya estas como un loko llendo por las tiendas yo tambien tengo pensado ir a usa en septiembre o agosto¡¡¡¡avere avere..........................................IAGO
     
  3. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    No hay ningun problema,te lo dice uno que se ha traido ya dos cuadros de bici y bastante material.Y en Agosto , una suspension y mas cosas...
    Aprovecha para comprarte de todo,ropa de vestir , de deporte,zapatos y camaras digitales.Todo esta mucho mas barato,ya lo veras.
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pásate por supergo y traete unos cuantos miles de cuadros weyless te aseguro que te forrarias cuando los revendieras aquí.
     
  5. fisico

    fisico Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valladolid
    Ya pero cro que hay un límite para llevarte cosas, por lo menos con las cajetillas de tabaco eso ocurre si te las quieres llevar de España a Inglaterra, por ejemplo. Ya que de permitirse una liberalización sería un negocio, **** con la diferencia de precio de la cajetilla de Inglaterra a España pues...... por lo menos eso es lo que oido por ahi. SALUDos
     


  6. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    hola y ehorabuena por el viaje,cuando estes en los angeles podras comprar en SUPERGO,que ademas esta muy bien situada,en la esquina de una gran zona comercial y muy facil de localizar,luego en san francisco hay alguna tienda que tambien estan bien,en la misma calle que usan en las pelis donde los coches de poli saltan en cada cruce,y cruzando el golden gate,justo en la entrada de sausalito, tienes una tienda bastante guapa.disfruta :lol:
     
  7. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Bueno si aceptas pedido dilo compañero, me ponga cuarto y mitad de weyless xp.
     
  8. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Lo de supergo de los angeles te lo iba a comentar yo tb...te puedes cubrir de oro vamos!!!Enhoraguena por ese pearso viaje ke te has markao...y lo dicho...muchas fotos!!
     

Compartir esta página