vibraciones

Tema en 'General' iniciado por MONZA, 29 Dic 2006.

  1. MONZA

    MONZA Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo problemas con mi flaca bajando ha gran velocidad vibra bastante tengo un 60 decuadro lo he intentado todo ,cuadro carbon ruedas nuevas , alguien podria aconsejarme
     
  2. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Yo creo que se debe a las vibraciones parásitas o "efecto shimi"; que ya se lo que es,y ya se cuales son sus "síntomas" -a mi tambien me pasaba en una bici que tuve-. Lo que no se es explicarte como se producen, porque a mi tambien me lo explicaron y no me enteré demasiado. Puede que San Google te pueda dar mayor información.
     
  3. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    prueba una cosa, el iman del ciclocomputador(si tienes) ponlo en el lado contrario al de la valvula, osea como si dibujases un diametro en el otro lado de la rueda, asi estara compensado. a altas velocidades si el iman no esta puesto asi puede vibrar algo, aunq si te vibra bastante no sera eso pero prueba, aparte sera lo q dice neoni
     
  4. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pon información del cuadro, horquilla, rueda delantera (llanta y cubierta), longitud potencia y tipo de manillar, amén del ángulo de la dirección y el tipo de válvula que llevas en la cámara delantera :scratch
     
  5. Antonio Garcia Garcia

    Antonio Garcia Garcia Cris, Izan, Eric y Cala

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola, canelo mira tio ya te hemos dicho la peña del moco que el problema lo tienes en el coco, y que cuando empiezas ha bajar y coges esas velocidades te cagas y empiezas ha temblar por todos los lados hasta que se lo contagias a la flaca asi que quitate el miedo y empieza ha bajar como un hombre, hasta luego canelo, que ya mismo estoy otra vez dando guerra por hay.:cunaoo
     


  6. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Que cabronazo estas echo, a que velocidad bajas?? seguro que pasas los 100, que ******, que cabronnnnn:whistle
     
  7. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Seguro tienes las ruedas desequilibradas... pon la bici patas arriba y dale un ligero movimiento a las ruedas, si cuando se paran siempre se quedan en la misma posción (por ejemplo con la válvula hacia abajo), es que por ese lado pesa más, lo del imán que te dicen influye mucho más de lo que parece.

    sino, la cámara retorcida o un par de parches muy juntos...
     
  8. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Una explicación puede ser, según leí, que la mezcla de materiales, digase cuadro de carbono y tija de carbono con tubo de aluminio a ciertas velocidades produce vibraciones.
     

Compartir esta página